Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


En las profundas planicies de arena batida del desierto sudafricano de Kaaro un improvisado pueblo empieza a tomar forma lentamente. El pueblo está habitado por una extraña mezcla de gente vestida con atuendos estrafalarios, animales, alienígenas, bestias cornudas,… y por otros que no llevan absolutamente nada. Los escenarios se levantan, aunque el golpeteo rítmico de la música ya puede oírse desde varios puntos de la llanura, colosales instalaciones iluminadas de arte se recortan contra el cielo del desierto y también hay fuego. Las llamas se elevan en el cielo nocturno, iluminando a todos los que se han reunido para celebrar el Afrikaburn.


El Afrikaburn, que celebra ahora su séptima edición, es un encuentro de personas autosuficientes y expresivas que crean sus campamentos temáticos, vehículos mutantes, disfraces coloridos y música fantástica. Es un lugar en el que la libertad de expresión reina de forma absoluta.



En el corazón del Afrikaburn está Tankwa Town, un campamento en rápido crecimiento que se alza por encima de la llanura como por arte de magia con el Binnekring en su corazón. El Binnekring es el lugar donde se sitúan la mayoría de obras de arte del Afrikaburn y donde se celebran la mayoría de las actividades. Al finalizar el Afrikaburn, el pueblo de Tankwa desaparece sin dejar rastro de su existencia hasta el próximo año, cuando el Afrikaburn desciende de nuevo al desierto de Karoo.
Aunque el Afrikaburn sea más pequeño que su primo norteamericano, el Burning Man, atrae a un buen número de personas.














Y aui un pequeño video del festival

link: https://www.youtube.com/watch?v=_teFj-aojoU#t=112