Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Boca-Aris Salónica





La llamada tragedia de Superga acaecida en Torino, Italia, el 4 mayo de 1949 en la que perdieron la vida los integrantes y dirigentes del entonces “Grande Torino” de la Associazione Calcio Torino.



La inmediata iniciativa solidaria de River Plate, impulsada por su entonces presidente Antonio V. Liberti, de concurrir a esa ciudad representando al fútbol argentino para jugar un partido amistoso con un combinado integrado por los mejores futbolistas del “Torino Simbolo”, a total beneficio de los familiares de las víctimas, son hechos que la memoria de “granata” y “riverplatense” recordarán por siempre



Foto de cuando se fueron a la...Segunda.


Pero Boca tambien tiene amiguitos en el Viejo continente, pero con un origen menos tragico, Debido al aguante, el prestigio internacional, jugadores y muchas otras cosas el Aris Salónica decidio... imitarnos:


Familiar?.. no es la 12 en el coliseo... es la gente del Aris!


De cualquier manera la amistad no quedo en correspindencias, en 5 de Agosto del Año 2009 Boca y Aris Arreglaron un amistoso ovio de visitantes y nos trataron bastante bien.. pero la postal fue la calida, numerosa, e bulliciosa hinchada, que nos hizo sentir como en casa..




El final fue a pura coreografía de la hinchada local junto a banderas que decían “Bienvenido Boca. Mi casa es su casa” o “Aris FC y Boca hermanos para siempre”. De locos.

Aca les dejo un par de fotos y el Highligths del Partido...







link: https://www.youtube.com/watch?v=ADW_MiBPimM




Gracias por pasar, porfavor:

Comenta;
Puntua;
o Recomienda;

sera enormenmente agradecido...