epespad

Hoy se festeja el día del Infiel

Dia del infiel!


La red social ashleymadison.com nombró el día 13 de febrero como "Día de los Infieles". Se encargó de encuestar a 4.251 argentinas infieles para calificar al amante argentino de acuerdo a la región en la que habitan. Las participantes respondieron con sinceridad otorgándole puntajes a los amantes.

De acuerdo a los datos que surgen de esta encuesta, las marplatenes y rosarinas atribuyeron a sus amantes la máxima nota: 5 estrellas y el calificativo excelente. Un buen resultado obtuvieron los porteños a quienes les destacaron su desempeño en el amor. La contracara son los de Bariloche que sacaron 4 estrellas y los últimos fueron los salteños y cordobeses.


¿Qué es lo que prefieren las mujeres?

Las cifras determinan que el 41 por ciento de las mujeres de Mar del Plata y el 35 de las de Capital prefieren a sus amantes menores que ellas. En cambio, quienes los prefieren de la misma edad son las mujeres de Rosario en un 47 por ciento; las de Salta en un 48 y las de Bariloche en un 55. Por otra parte, las de córdoba mantienen la tradición: en un 72 por ciento los prefieren más grandes.

Otro de los datos que surge tiene que ver con la personalidad de sus amantes. "Por ejemplo, las mujeres de Capital, prefieren un amante arriesgado, y que sea soltero y sin hijos, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata, en cambio en los extremos norte y sur del país, como en Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante cauteloso, y que en lo posible esté casado y con hijos, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras", añadió Goic.

Hoy se festeja el día del Infiel




Extraa Extraaa


La nena que no podía abrir la boca

amor

Durante seis años padeció de una extraña enfermedad que fusiona las articulaciones; su mandíbula se fusionó con su cráneo y le impidió comer y hablar correctamente


Rosario: matan a un joven frente a un búnker de drogas y los vecinos incendian el lugar

santa fe

Ariel Alejandro, de 21 años, fue asesinado de tres disparos en Empalme Graneros; indignados, los habitantes de la zona le prendieron fuego al luga

1 comentario - Hoy se festeja el día del Infiel