epelpad

¿Cosas raras en Mercado Libre y Mas Oportunidades?

Publiqué un aviso de venta de un artículo en Mercado Libre y en Más Oportunidades.

Mercado Libre exige que si tenés una cuenta bancaria aceptes Mercado Pago. Dato que conoce porque efectué una compra por ese medio. De hecho me pausaron la publicación hasta que no retirase la frase "NO ACEPTO MERCADO PAGO".

La cosa extraña vino con Mas Oportunidades, sitio que ha sido comprado por Mercado Libre y que cuenta ahora con plataforma Mercado Pago. Pese a eso, no me puede exigir que acepte Mercado Pago.

Supuestamente, una "usuaria suspendida" efectuó la compra de mi artículo...
[qué loco que los usuarios suspendidos puedan seguir comprando libremente...]

Con esa acción imposibilitó que le responda a otro usuario que había preguntado por el artículo.

La usuaria san20102010 ( 0 ) me solicitó que le habilite Mercado Pago. Intenté comunicarme con ella por teléfono y nadie atiende. Le dejé mail y no respondió. Desapareció.

Entonces, será una usuaria genuina o es la misma gente de Mercado Libre/Mercado Pago que nos va obligando por distintos medios a aceptar lo que ellos quieren???

O quizás sea la cosa habitual de usuarios que no quieren competencia en sus publicaciones y le bajan las publicaciones a los demás alegremente... Aclaro que, previamente, esta usuaria había efectuado dos compras exactamente en el mismo rubro que publiqué. Lo hizo hace tiempo atrás, el mismo día, de dos artículos cuyo modelo era idéntico... Y nunca se comunicó con los vendedores para cerrar la operación...

Si fuera esta última posibilidad, tanto Mercado Libre como Más Oportunidades cuentan con sistemas de seguimiento de IP. O sea... pueden detectar a cualquier usuario haciendo cosas raras y no permitir más que joda en sus comunidades... Eso en el supuesto caso que QUIERAN frenar a esos usuarios... o que efectivamente no tengan vinculación con ellos...

O quizás sea una loca que jode...

MISTERIO....

0 comentarios - ¿Cosas raras en Mercado Libre y Mas Oportunidades?