epelpad

Dongle Crypto Tocomsat

Dongle Crypto Tocomsat

El nuevo dongle Crypto Tocomsat es un revolucionario receptor que funciona con el sistema Sks, con una segunda antena dirigida hacia el satélite Hispasat recibe la codificación para liberar los canales codificados en nagra 3, es así que puedes recuperar la señal perdida de tu antiguo decodificador que te permitirá volver a poder ver los canales que se habían bloqueado y en algunos decodificadores abrir los canales en HD.

La línea Tocomsat cuenta con su propio servidor, lo que garantiza su funcionalidad y permanencia de señal por mucho tiempo, siendo la perdida de señal el mayor temor de muchas personas que están interesadas en adquirir un dongle para sus receptores que perdieron la señal.

A diferencia de otros dongles de marcas chinas, el dongle Crypto Tocomsat no tiende a calentarse mucho lo que le da un mayor tiempo de funcionamiento sin congelamientos ni perdidas de señal.

television satelital

El dongle Crypto Tocomsat es un receptor de señales satelitales compatible con varias marcas de decodificadores.

Compatibilidad con los siguientes modelos de decodificadores:

Azamerica
S900, S810B, S806, S812, S807, S808

AzBox
NewGen, AZbox EVO XL, AZbox premium hd, S700b , Azbox XS

SMBox
Sm 9HD, Sm 8HD, Sm2, Sm7

Otros
Ls1600u lansky, Ls2860 lansky, Probox 530 lite, Probox 630, Probox 930,Probox,830 Original y Clon, PROSAT 790 , PROSAT 880 , Azclass 810Sd, Azclass, S1000, Azclass Mini HD , Azfox S2S, Azfox z2s, Maxfly MF 7100T, Azclass s1000, Nusky n2, Cristor Atlas HD100, Prodigy Nano, Openbox X5, Skybox F5, Freesky Voyager GPRS, Mvision HD 260
TOCOMSAT
DUO HD, SOLO SD, SOLO HD, NANO HD

dongle crypto

Además de todo esto la línea Tocomsat cuenta con una gran variedad de nuevos receptores para sistema IKS y SKS y con muchas nuevas características, si es que has decidido a cambiar tu antiguo decodificador por uno nuevo y de mejor calidad que además no necesite el dongle ya que estos nuevos modelos lo tienen incorporado.

No pierdas mas el tiempo y adquiere tu dongle Crypto Tocomsat y disfruta nuevamente del mejor entretenimiento en televisión satelital.

dongle cry

Recuerda que si deseas estar al tanto de los últimos productos que están causando sensación no olvides SUSCRIBIRTE a nuestro boletín donde podrás encontrar toda esta información y mucho más solo visita: http://ferias-internacionales.com/blog/dongle-crypto-tocomsat/

0 comentarios - Dongle Crypto Tocomsat