epespad

¿Quién es la madre de Goku?

¿Quién es la madre de Goku?


Akira Toriyama reveló hace pocos días uno de los secretos más importantes de la franquicia manga Dragon Ball Z: la identidad de la madre de Goku. Aprovechando una conferencia de prensa sobre una posible nueva película de Dragon Ball Z (y esperamos que esta vez sea “en serio”) Toriyama se tomó la libertad de revelar uno de los secretos mejores guardados de la popular franquicia del manga, ¿de quién se trata?

Historia y datos de Gine

30 años después de la primera edición del manga de Dragon Ball ,Toriyama acabó con una de las mayores incógnitas y dio a conocer el nombre de la madre de Gokú, se trata de Gine, una guerrera del grupo de Bardock (padre de Goku).

En la última edición de la publicación especializada Saikyo Jump, Toriyama sacó a luz algunos datos sobre la historia de este personaje, que hará su primera aparición en los capítulos extra de Jaco The Galactic Patrolman por abril de este año.

dragoninfo


Por lo que pudimos saber, Gine fue una guerrera rescatada por el grupo Sayajin de Badrock, con quien comenzaría a desarrollar sentimientos amorosos.

Como la describe Toriyama, Gine no parece haber nacido para el combate, sino que tiene un carácter más gentil y sensible. Se trata de toda una rareza para los Sayajin, quienes no acostumbran a desarrollar este tipo de sentimientos y vínculos. Eventualmente, Gine abandonaría la lucha para distribuir carne en el planeta de Vegeta.

mejores


Akira Toriyama, el verdadero padre y madre de Goku


Como muchos de los personajes de Dragon Ball, los nombres tienen un doble significado. En el caso de los Sayajin se trata de nombres relacionados a los vegetales. Aunque no existe ninguna información oficial al respecto, el sitio The Da of Dragon Ball especula con la posibilidad de que Gine sea un anagrama de Negi que es el término japonés para designar un tipo específico de cebolla.

Para conocer más sobre este personaje habrá que esperar a la salida de Jaco The Galactic Patrolman en abril, hasta el momento todo recae en la especulación.

Comentarios Destacados

santoescarlata +5
ROBERTO GÓMEZ BOLAÑO LANZÓ ESTE AÑO UN OVA EN EL QUE MUESTRA A LA MADRE DEL CHAVO DEJÁNDOLO EN LA PUERTA DE LA VECINDAD. LO RECOGE EL PADRE DE QUICO JUSTO ANTES DE PARTIR AL PUERTO DONDE EMBARCA PARA NO VOLVER NUNCA JAMÁS.

10 comentarios - ¿Quién es la madre de Goku?

JohnConnor10
UNA PROSTITUTA

COMO TADAS LAS SAYAYING
Un_taringuero +3
Para un cachito Muten Roshi, si a vos te encantan las prostis, porque te pones asi?
JohnConnor10
@Un_taringuero

si me encantan, y no tiene nada de malo

pero q las sayiayin eran prostitutas, lo eran,


eran salvajes, todos con todos
DavorSukerHRV +1
Voy a buscar el video de Gine en P! Lol, xD, WTF, adasdadas

2014
AmarteSobreTodo
ZIZIZI BUZKA KE KIEDO VED JENTAI XDXDXD EKISDE LOL LUL !!!!!!!11111 UNO
Manu_Arg +4
libertad
BAÑADO Y NADANDO EN GUITA EL LOCO
juan1568
la madre del sayayin se llama señorita cometa y pertenece a la variedad de programas japoneses del siglo xx
solitariosarc +2
edicion
solitariosarc
@Lobito_sensei2 ya tardo mucho, lo bueno que el manga sigue
Lobito_sensei2 +1
@solitariosarc deberian hacer un proyecto los fans de un anime continuado sin relleno, solamente manga original
Gonzalo_Clark666 +2
@Lobito_sensei2 Estaría buenísimo, los rellenos arruinan los animes, igual que Dragon Ball, el manag es una cosa y el anime otra ...
chiquitojo -2
ese señor esta señil ya, hay que ponerlo en alguna casita para gente especial...
deja de decir pelotudeces toriyama la concha de tu madre y deja de arruinarme mi infancia



hijo de puta
ludicrausfour +2
que info capo toda mi vida vivi con la duda ...
buen post
JINETEARRAZADOR +2
Que atento akira-sama el fandom estuvo 15 años pensando que fasha era la madre de goku y a el se le ocurre desmentirlo ahora.

despues
Lobito_sensei2 +3
pero si en la misma peli dice que destruyeron ese planeta para festejar el nacimiento de su hijo (le dice a bardock) dando a entender que no era de ella.