Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡Pensaban que era basura! Increíble metamorfosis de un perro abandonado

¿Sabías que los animales abandonados superan a la gente sin hogar 5 a 1? En casi todos los lugares del mundo, por no decir todos, se encuentran mascotas sin hogar y lo más triste es que son pocas las personas que hacen algo para que esta numerosa lista se minimice o por lo menos no continúe incrementándose.


esta foto fue sacada por la Sociedad Protectora de Animales de Quebec, Canadá

Esta es una impactante historia que relata la Sociedad Protectora de Animales de Quebec, Canadá, que encontró a un perrito callejero en un estado deplorable. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones



El animalito estaba completamente sucio, al punto de que su pelaje enmarañado era un gran pegote de mugre que lo había cubierto casi en su totalidad.



Los rescatistas no podían creer lo que se escondía debajo de todo ese pelaje asqueroso. Un tierno perrito, muerto del susto, hambriento y falto de amor.



Una vez culminada su transformación empezó una nueva vida para él. No más gente ahuyentándolo de cada esquina, no más calles frías, no más hambre, no más soledad.



Ahora tiene la oportunidad de recibir el afecto, los cuidados y el bienestar por parte de una familia que cuidará de él. Este perrito corrió con mejor suerte que muchos otros que aún son invisibles para la sociedad, pese a que los vemos en cada calle.




Vos también podes brindarle un mejor futuro a estas mascotas amorosas!