epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top las 5 cosas que quisas no sabias (1ra parte)

Top las 5 cosas que quisas no sabias (1ra parte)


1) Los Canguros


Los ingleses le preguntaron el nombre de este animal a un indigena australiano, él contestó "Kan-Guh-Ru", que le dio origen a "kangaroo", nombre en inglés del animal. Pero "Kan-Guh-Ru" significa "No le entiendo"


top


2) El sexo en la antigua Inglaterra


Para tener sexo en la antigua Inglaterra había que pedirle permiso al Rey, quien lo autirzaba a través de una placa que decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.), lo cual le dio el origen a la palabra.



imagenes


3) La palabra OK


Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.


1ra parte


4) La verdad


Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.


5 cosas que quisas no sabias


5) La voz femenina


La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.


Top las 5 cosas que quisas no sabias (1ra parte)

Comentarios Destacados

BrianLoc +7
Tampoco savias esto
blizkain +4
imagenes 1ra parte

6 comentarios - Top las 5 cosas que quisas no sabias (1ra parte)

_JessePinkman_
“Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.) mirá vos no la tenía a esa muy bueno
I994
El del canguro es un mito
Ganster1986
Esta te la creo, seguro que nos paso a todos mas de una vez

5 cosas que quisas no sabias
pollorosa
quizas no sabias, que esta palabra (quizas) se escribe con z...