epelpad

Los 10 secretos más jugosos de la masonería

Los 10 secretos más jugosos de la masonería

"Los 10 secretos más jugosos de la masonería"

secretos

La masonería hizo su aparición en Europa entre los siglos XVII y XVIII y, desde sus comienzos, la organización está rodeada de un halo de misterio. Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia. Algunos creen que sus miembros trabajan por la paz mientras otros sostienen que los masones quieren llevar a cabo su plan macabro de instaurar un nuevo orden mundial hecho por y para los ricos. Juzga por ti mismo luego de saber cuáles son los 10 secretos más jugosos de la masonería.

los 10

mas jugosos

No pueden testificar en contra de otro miembro de la logia

de la masoneria

Un testigo, durante cualquier juicio, debe jurar decir la verdad, ya sea en nombre del país o en nombre de Dios. Sin embargo, los Masones 
consideran que la traición a otro miembro de la logia es peor que caer en el perjurio, por lo tanto, prefieren ocultar la verdad o mentir en vez de emitir alguna acusación. Por otra parte, el mallete es un símbolo de autoridad entre los Masones: lo pueden utilizar figuras importantes como el Venerable Maestro, el Primer Vigilante y el Segundo Vigilante.

Los 10 secretos más jugosos de la masonería

Saludos secretos

secretos

Los Masones cuentan con una serie de saludos que realizan entre ellos. Cada saludo tiene un significado, que puede ir desde la aceptación del otro hasta un pedido de ayuda. A su vez, puede indicar qué tipo de relación y jerarquía tienen ambos miembros en la organización. También existen una serie de gestos masones: algunos ejemplos son la mano colocada en forma de cuernos, un triángulo formado con ambas manos, la mano derecha sobre la parte izquierda del pecho y los antebrazos alzados con ambas manos extendidas. Es muy común ver a algunos mandatarios saludando de esta forma.

los 10

Claves

mas jugosos

Los Masones utilizan una serie de palabras clave para hacer saber a otros Masones que ellos también lo son o, incluso, para comunicarse entre ellos. 
"Tubal-Cain" es la palabra masona más conocida. En un momento, fue utilizada por los Maestros Masones. A su vez, utilizan palabras secretas para hablar de ciertos temas: una de ellas es "IAOM". Algunos estudiosos de la masonería la relacionan con una deidad.

de la masoneria

La horca como símbolo de iniciación

Los 10 secretos más jugosos de la masonería

La vestimenta obligatoria para el iniciado masón, llamado "candidato", incluía ropa blanca, un pedazo de tela negra que tapaba los ojos y una horca alrededor del cuello. Aunque los Masones aseguraban que se trataba de la metáfora de un cordón umbilical, algunos estudiosos ven su uso como una amenaza o un pedido de silencio.

secretos

Los Masones aman al sol

los 10

La naturaleza es una parte muy importante de las creencias masonas, por lo cual, los miembros de la Logia, suelen rendirle culto al Sol. Esta estrella fue considerada como una deidad por culturas ancestrales, ya que representaba el mayor agente de fecundidad y vida. Los Masones también lo tienen como centro de adoración: sus templos son colocados en el este y el oeste de las ciudades, en un intento de controlar el poder solar.

mas jugosos

No quieren a los ateos en sus filas

de la masoneria

Las logias masonas no permiten que ateos formen parte de alguno de sus grupos ya que uno de los principales requerimientos para ingresar es tener fe en alguna fuerza o poder sobrenatural. De hecho, ellos no piden que sea una religión específica: con sólo poder explicar esa creencia para ti mismo es suficiente. Por otra parte, los Masones no tienen ningún problema con admitir a aquellos grupos sociales que suelen ser discriminados como, por ejemplo, los homosexuales.

Los 10 secretos más jugosos de la masonería

Casos de corrupción

secretos

En organizaciones estructuradas como las fuerzas armadas o policiales manejadas por miembros de la masonería, los únicos que suelen ascender de rango son otros miembros de la logia. En Inglaterra el problema es muy grave: el investigador Stephen Knight descubrió que la policía londinense estaba tan infiltrada por la masonería que más del 60% de los efectivos pertenecía a algún grupo vinculado con los Masones.

los 10

Mensajes en el billete de un dólar

mas jugosos

La próxima vez que puedas tener en tu mano un billete de un dólar norteamericano, míralo detenidamente. Al lado del "uno" ubicado en la esquina superior derecha, podrás encontrar un búho, animal representativo del dios mesopotámico Moloch e insignia de los Illuminati de Bavaria. Por otra parte, el número 13 se repite diversas veces en el billete: la pirámide tiene 13 escalones, el escudo del pecho del águila está formado por 13 barras y, a su vez, sostiene en cada una de sus patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas. Algunos historiadores sostienen que este número representa la cantidad de estados que lograron independizarse de Inglaterra, pero otros atribuyen su repetida aparición al hecho de que el 13 es el número de la alquimia. Por último, en la parte superior de la pirámide se encuentra el ojo del dios egipcio Horus, o el ojo que todo lo ve, el cual hace referencia a la importancia del deísmo para los masones.

de la masoneria

El asesino Anders Breivik era masón

Los 10 secretos más jugosos de la masonería

Anders Breivik fue declarado culpable de la masacre noruega en la cual murieron 77 personas en el año 2011. En el momento del ataque, Breivik era un miembro de la Logia Masona de San Olaf. Luego de la masacre, la Orden indicó que sólo mantuvo contacto mínimo con él. Ivar A. Skaar, el Gran Maestro de la Orden de Francmasones de Noruega, lo echó de la organización debido a que no se comportó de acuerdo los valores que promueve la organización.

secretos

La conquista espacial, su objetivo más importante

los 10

No contentos con tener una extensa red de contactos en todo el mundo, los masones quieren llevar sus valores y objetivos al espacio exterior. Tal es así que la mayoría de los astronautas que formaron parte del programa Apollo eran masones o hijos de un padre masón. Buzz Aldrin, compañero de Neil Armstrong en la misión Apollo 11, fue uno de los primeros hombres en caminar en la Luna. Allí Aldrin plantó dos banderas: una de Estados Unidos y otra de del Consejo Supremo Masónico.

mas jugosos

de la masoneria

Comentarios Destacados

AL3ERO +12
Los 10 secretos más jugosos de la masonería

secretos
AL3ERO
@bassgustavo Recuerda que la noche es mas obscura cuando esta por salir el Sol, pronto conoceremos la verdad y buscaremos nuestra realidad.

Mira te recomiendo este Post que hice sobre el tema;

http://www.taringa.net/posts/paranormal/17635294/Stanley-Kubrick-Filmografia-subliminal-y-el-falso-alunizaje.html
noti_va_gustar
@foxtrop25 por que choreada?
foxtrop25 +1
@noti_va_gustar http://www.lanacion.com.ar/1669863-insolita-confesion-el-papa-conto-que-le-robo-una-cruz-a-un-cura-muertoen-eeuu-aun-no-hay-un-efecto-francisco

12 comentarios - Los 10 secretos más jugosos de la masonería

heyra_lerrera +4
que es la masoneria
eurokey
Lee porque nadie te va a resumir el conocimiento por el que preguntas, lo que si, no tengas miedo.
bernilopez +1
@AL3ERO
@6cientosesentay6 Lo que nosotros consideramos poderes, para ellos es tecnología. Hace millones de años ellos peleaban en la tierra con armas nucleares y lo puedes comprobar tanto en la mitología Griega como Indu.

Segun la RAE

mito.

1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

2. m. Historia ficticia o personaje
AL3ERO +1
@bernilopez He realizado una extensa investigación Historica, Mitologica y Religiosa y me he encontrado con cosas muy interesantes como lo que menciono arriba.
ayabrea3597 +4
Y lo mejor de la masonería son las reuniones donde bebes hasta perder la consciencia.
AL3ERO +1
Pero antes las Orgias, no olvides las Orgias.
bassgustavo -1
@AL3ERO En las orgias beben sangre humana inundada con adrenocromo para sintonizar a los arcontes (sangre de sacrificados).
ayabrea3597 +1
@AL3ERO aún no tengo el rango para ir a orgías
ddr354035 +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=5GgflscOmW8
Angry_Chair
unos amigos y yo formamos una logia de 3 miembros, llevamos alcohol y mujeres a la casa de un miembro, y bueno, ya harán la ecuación de que es lo que pasa...
marcosmnc +2
@Angry_Chair Si vos lo decis...
Angry_Chair -1
@marcosmnc Obvio
muerdepezon +2
expreso voluntaria y abiertamente mi deseo de unirme a su logia... me caben todos los rituales... hasta me meteria un pepino en el orto como prueba de obediencia y penitencia...
artemercosur -2
mas jugosos
Por dio!! Cuanto infantilismo. Terminen con esa pavada de los Masones. No sean chiquilines, Los Masones son gente común y silvestre que se juntan en su Club a hablar de sus cosas y jugar a las cartas. Toda esa mentira que quieren dominar el mundo, o tienen aspiraciones políticas, olvidensen, no existe, OK, no existe!!. Y terminen de meterse en cosas que no entienden.
bassgustavo -1
callate que no sabes NADAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa.
tdk779
en la misma zona donde yo estudiaba hay una logia, aqui en venezuela, nunca la he visto con gente dentro o entrando, lleva alli desde que tengo memoria, y nadie menciona nada de eso. Quisiera entrar a ver que hay, pero claro nunca esta abierta y no hay ni un vigilante ni nada.
bassgustavo -1
ahi no vas a encontrar respuestas, se manejan por escalones, como los militares, no pasa la informacion al curioso, ni a los grados mas bajos.
23cmreales +1
a mi despues de una iniciacion me encanta el 4 viaje misterioso