epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conoce los antivirus que seguiran dando soporta a Windows XP



Conoce los antivirus que seguiran dando soporta a Windows XP

Como ya sabemos, el soporte de Windows XP por parte de los de Redmond ya se ha acabado, por lo que el sistema operativo no recibirá más actualizaciones y parches de seguridad, incluido el antivirus Microsoft Security Essentials. A continuación os dejamos algunos antivirus alternativos que seguirán ofreciendo soporte a XP.

Antivirus

ESET NOD32, hasta abril de 2017

ESET ha confirmado que todos sus productos de seguridad seguirán siendo compatibles con Windows XP hasta finales de abril de 2017, incluido el famoso antivirus NOD32. Todos los productos de ESET recibirán actualizaciones regulares de definiciones de virus de las amenazas más recientes, actualizaciones constantes de partes del motor del antivirus tales como el módulo de detección proactivo, y se mantendrá el soporte de atención al cliente. Aunque desde ESET matizan que las últimas novedades desarrolladas no podrán ser implementadas en el software de protección, por lo que recomiendan actualizar el sistema operativo.

windows xp

avast! Free Antivirus 2014, al menos los tres próximos años

AVAST Software seguirá soportando Windows XP durante al menos los tres próximos años. Para ello seguirán desarrollando módulos de protección y detección para corregir las vulnerabilidades que vayan surgiendo, además de otros problemas de seguridad. Según la compañía, la última versión disponible, avast! Free Antivirus 2014, funciona de forma correcta con equipos antiguos que ejecutan Windows XP gracias a un consumo de recursos muy pequeño y a la velocidad del programa. Además, aconsejan a los usuarios que sigan utilizando Windows XP, utilizar Google Chrome, ya que consideran que es el navegador más seguro para el sistema obsoleto.

soporte

Kaspersky Anti-Virus 2013, hasta 2018

Kaspersky proporcionará soporte antimalware hasta 2018 para sus usuarios, aunque para las empresas este soporte será hasta 2016. Los programas Kaspersky Anti-Virus 2013 y Kaspersky Internet Security 2013 seguirán protegiendo a los usuarios de XP al menos durante dos generaciones más, según el ciclo de vida de sus productos, de acuerdo con la información publicada por la compañía de seguridad. Aunque, como el resto de compañías, recomiendan actualizar a un sistema operativo con soporte debido a que no podrán aplicar totalmente todas las novedades desarrolladas.

Panda security

Panda Security, hasta dentro de dos años previsiblemente

Los programas de Panda Security, Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014 seguirán teniendo soporte para Windows XP. Aunque la compañía no ha confirmado oficialmente hasta cuando seguirán proporcionando soporte, varias informaciones estiman que durará unos dos años más por lo menos. Al igual que otras compañías, estos programas seguirán recibiendo actualizaciones y nuevas definiciones de virus.



6 comentarios - Conoce los antivirus que seguiran dando soporta a Windows XP

ChimangoVirgilio +3
Avast!, si querés tener el xp infectado, usa este!.
LoDije-o-LoPense +1
no sé como son los otros pero mis viejos que usan la pc casi nada tenían el avast y tremendo virus-troyano les agarró
angelito247
pero nod 32 ya no es mas gratis por un mes como antes,yo me pase a win 7,les pregunto que debo esperar de este SO?que diferencia y que similitudes tiene con el xp??
WCKDLST +1
Windows 7 "ademas de los muchos cambios visuales" la introduccion del tema Aero y la Interfaz Ribbon, incluye soporte para equipos tactiles, dispone desde el principio la arquitectura de 64bits, aunque en windows xp igual la tenia pero no fue muy conocida.

Actualmente ya es compatible con todo tipo software (haciendo leves exclusiones) y Aun tiene soporte por parte de Microsoft, a diferencia de Windows XP que a principios de mes dejo de recibir soporte y/o cualquier tipo de actualización.

Lo
hjpo19800
te falto avira, avg bit defender y esas mas, todavia hay mas