epelpad

Increíble: Bolivares y Arandelas

Lo que aquí les voy a mostrar es algo totalmente triste para un Venezolano, hace poco necesitaba una arandela para asegurar bien un cuadro de Maduro a la pared.
La arandela es una pieza circular con orificio que sirve para mantener apretado un tornillo.

Increíble: Bolivares y Arandelas

Cual seria mi sorpresa que a la hora de pagar por dicha arandela que su precio era de 10 bolívares, si, leyó bien 10 bolivares.

Pague el producto con 10 modenas de 1 bolivar.

devaluacion


Lo insólito del caso para darles una idea de cuan delicada está la economía en Venezuela y la super inflación que deja sin valor al supuesto bolivar fuerte es lo siguiente.

chavista

Tiene mas valor una moneda de un bolívar si la desarmas por la mitad y la vendes como arandela a 10 bolívares.

Con las 10 monedas que pagas por una arandela puedes hacer 10 arandelas y hasta mas elegantes por que serian doradas. El restante se lo pueden mandar a Maduro para que alimente pajaritos.

maduro

1 comentario - Increíble: Bolivares y Arandelas

motomix +3
ja despues va aser con los villetes cuando vas a comprar papel higienico a limpiarse el orto con bolibares jajajaja
motomix
jajaj fuera de joda aca en argentina dentro de poco va a ser mas varato limpiarse el orto con un billete de 2 pesos que comprar papel con 10 billetes de 2 pesos jajajja
CapitanMengano
@motomix Aprovecha ahora antes de que desaparescan te doy un ejemplo entre los años 2005-2007 empezo las escades de monedas de 5 y 10 centavos entre los años 2008-2010 empezaron a desaparecer las monedas de 25 y 50 centavos , este años 2014 enpezaron a desaparecer las monedas de 1 peso porque vas a un almecen y nadie tiene moneditas de 1 peso si seguimos haci el proximo en desaparecer van a ser los villetes de 2 pesos
motomix
@CapitanMengano no des ejemplos mijo cas piso los 40 saludos buena honda}