epespad

Hackeo de webcam

Heather Schreck dormía cerca de la medianoche en su casa cuando una voz la sorprendió.

"De repente, oí algo que sonaba como la voz de un hombre, pero yo estaba dormida, así que no estaba segura", dijo Heather.

"A los pocos instantes vi moverse la Web-cam, de nuevo oí una voz que empezo a gritar a mi hija. Estaba gritando, 'Despierta bebé. Despierta bebé.' A continuación, sólo gritándole intentando despertarla ".

Fue entonces cuando el marido de Heather, Adam, corrió a la habitación de Emma. Adam dijo que la cámara se volvió de su hija para apuntar directamente a él.
"Entonces me gritó," dijo Adam. "Algunas de las cosas malas, algunas obscenidades. Así que desconecté la cámara."

Pero los Schrecks sólo estaban empezando a descubrir la verdad de lo que acababa de suceder.

"Alguien había hackeado la Web-Cam desde el exterior", dijo Heather.
Entonces, ¿Cuantas  otras veces había alguien hackeado su cámara y observar a su bebé a través de su camara?.

"Uno se siente violado, en cierto modo," dijo Adam.

De acuerdo con expertos en tecnología, cámaras IP inalámbricas como el que los Shrieks tienen son una manera fácil para los hackers para abrir una puerta cyber directamente en su casa.

"Cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet en esencia podría ser sometido a esto", dijo Dave Hatter, un experto en soluciones para Infinity Partners.

Y los expertos dicen que una vez que entren en el aparato en su casa, los hackers también pueden ser capaces de entrar en sus vidas.

"No es sólo que ellos quieren entrar y meterse con su cámara. Hackers más sofisticados saben que pueden usar esto como un punto de lanzamiento fuera de entrar en la red y, potencialmente, robar su identidad o utilizar su red para lanzar ataques maliciosos contra otra persona ", dijo Hatter.

El consejo de Hatter es cambiar la contraseña de su red Wi-Fi así como de la propia cámara, y los hacen diferentes. Además, revise el sitio web del fabricante para obtener actualizaciones, se pueden descargar desde las actualizaciones disponibles pueden no aparecer directamente en el dispositivo, como lo hacen en su computadora o teléfono celular. La cámara Foscam, por ejemplo, tiene una vulnerabilidad firmware conocido y había publicado una actualización para corregir el problema, pero los Schrecks no sabian de ellos.

Estos son algunos de los pasos simples de seguridad de la familia Schreck será ahora tomando después un intruso entró en su casa a través de su cámara de seguridad.

"Estaba absolutamente sorprendida de ver que alguien podía entrar en mi casa tan fácilmente", dijo Heather.

Hackeo de webcam

3 comentarios - Hackeo de webcam

AxelViteh +4
la mia se prende aveces en la noche
wilalb_ +1
La mia hace un par de videos igual se prendio los foquitos leds sola y aberla usado antes
nicknaim
Un truco tan viejo, que lo vienen haciendo desde el guindous 95 mas o menos... debe haber algun que otro video tuyo pajeandote, dando vueltas por la web! jajjajaja