epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vehiculos Aereos De Algunos GTAs Parte I

Cargobob(GTA)
Vehiculos Aereos De Algunos GTAs Parte I
El Cargobob es un helicóptero de transporte y uso militar que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto: San Andreas
Caracteristicas
Como su nombre indica, es un helicóptero militar de carga, por esto tiene un gran hueco en su interior para transportar mercancías y/o soldados (aunque en el juego no se pueda ingresar).

El único color que tiene es el verde militar. Es el helicóptero más resistente del juego, ya que tiene un altísimo blindaje y su hélice resiste muchos golpes. Igualmente, tiene una velocidad bastante alta, pero poca al momento de su despegue.

Además de ser el mas resistente, es el mas grande. Supera en largo al Leviathan por poco, pero son más o menos del mismo tamaño. Posee tres ruedas en total, dos a la parte de atrás y una a delante como si fuera un triciclo (justo al revés que el Leviathan, el Hunter o el Raindance)

El rotor de cola que lleva, es de tipo fenestron, ya que está encapsulado dentro del fuselaje y es un poco más pequeño. Ésto le proporciona al helicóptero más seguridad.

Es curioso porque si nos subimos saltando a arriba de el helicóptero, cuando andamos por sobre de él se oirá el ruido como si Carl Johnson estuviera pisando arena. La rampa trasera permanece siempre cerrada y es imposible abrirla.

Localizaciones
Este helicóptero se puede encontrar solo en 2 lugares:

-En el área Restringida. (Aunque sacarlo de allí es difícil por las Torretas anti-aéreas e Hydras desde el principio del juego).

-En K.A.C.C. Military Fuels.

Grand Theft Auto V
En GTA V, el Cargobob hace acto de aparición de nueva cuenta. Se puede encontrar sobrevolado Fort Zancudo y se puede apreciar que es casi el mismo modelo que apareció en la anterior entrega, solo que ahora tiene un color distinto, más accesorios y tiene dos rotores superiores. Como acción especial, tiene un gancho en la parte inferior que sirve para remolcar vehículos, lo cual afecta la conducción del helicóptero. La compañía Jetsam cuenta con una variación propia del vehículo.

Curiosidades
-Es el helicóptero más grande de la saga, superando al Raindance y el Annihilator.

-Es el primer vehículo de la saga GTA en poseer dos rotores principales (GTA V).

-En GTA V, cuenta con un interior que es inaccesible, pero en GTA Online, se puede entrar si el piloto mueve la aeronave mientras otro corre a las entradas laterales. Si funciona, el jugador se caerá dentro del vehículo.

vehiculos

Theft

Grand


Cropduster(GTA San Andreas)
auto
El Cropduster, es un avión biplano que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, sirve para fumigar los campos de cultivos.

Características
Utiliza el sistema de despegue y aterrizaje STOL (Short Take Off and Landing), que significa que puede despegar y aterrizar con muy poca pista. De este modo, puede despegar y aterrizar por ejemplo de una granja sin tener que preocuparse por el espacio. Es utilizado para esparcir insecticida en los cultivos. No tiene levante del tren de aterrizaje, por lo que la tecla para subir o bajar las ruedas de aterrizaje se utiliza para esparcir el insecticida, que se ve como un polvo fino, parecido al que se levanta cuando un auto o moto derrapa rapidamente en la tierra.

Es bastante maniobrable, pero no es útil para tomar elevación. Su velocidad es normal, como la de cualquier avión parecido pero su motor tiene poca potencia y eso hará que fácilmente entre en pérdida. El estilo es bastante raro, ya que presenta algunas curvas cuadrado-redondeadas.

El Cropduster se puede encontrar en una cabaña cerca de Octane Springs, en Bone County, en la tercer isla, correspondiente a la ciudad de Las Venturas o al lado de "The Farm",en Flint County al oeste de la granja (hacia la izquierda en el mapa). El segundo se puede conseguir apenas desbloqueado el campo y el primero también ambos los puedes manejar sin licencia de piloto.

Tiene un motor radial, de poca potencia, lo que hace que entre en perdida muy facilmente pero esto ayuda a aterizar con poco espacio. En las alas (a las de abajo por la parte trasera) poseé unos tubos por los que cae un humo color gris que se representaria como insecticida.

Éste avión, al igual que la stuntplane, es un avión biplano o biplane (en inglés), que significa que tiene dos alas una encima de otra. En los biplanos del mundo real, cada una de las dos alas tiene sus dos correspondientes alerones (cuatro en total) y todos se mueven. En San Andreas, un biplano también tiene cuatro alerones pero sólo se mueven los dos de la ala inferior. Podremos apreciar que en la ala de arriba también hay otros dos alerones pero no se moverán.
aereos

Cuban 800(GTA)
Vehiculos Aereos De Algunos GTAs Parte I
El Cuban 800 es un avión que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V .

Descripción
Es un avión clásico que viene en varios colores pero siempre perdura el rojo brillante. Es una aeronave bastante sencilla que se utilizará por primera vez cuando Trevor asalta el aeródromo de los Lost junto a su colega Ron. Tiene una velocidad aceptable pero su manejo tiende a dificultarse un poco.

Curiosidades
Tiene un mayor parecido al Beagle del Grand Theft Auto: San Andreas.

Ubicaciones
Comprándolo en Elitas Travel, pagando 240.000 dólares
Aparcado en el hangar del Aerodrómo de Sandy Shores.
En el Hangar del aeródromo de McKenzie.
vehiculos

Theft

Grand

auto

aereos


Dirigible(GTA Vice City)
Vehiculos Aereos De Algunos GTAs Parte I
Un dirigible es un tipo de aerostato (autopropulsada por el aire caliente) el cual aparece en la entrega de la saga Grant Theft Auto: en Grand Theft Auto: Vice City. Siempre se encuentran sobrevolando a una altura a la que el jugador se le hará muy difícil de alcanzar.

Grand Theft Auto: Vice City
El dirigible o zeppelin vuela sobre los cielos del centro de la ciudad. Se puede ver con facilidad desde el suelo, cabe decir que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City

Características
Siempre vuela igual, gira al sentido de las agujas del reloj (viéndolo desde la calle). Se puede apreciar que en su cuerpo pone un logo medio borroso de GASH, una tienda de ropa de Vice City. Con un helicóptero no podremos llegar hasta allí, pero mucha gente que tiene recursos para lograr llegar tan arriba con vehículos (con trucos, mods o trainers), aunque no sea fácil, afirman que el dirigible es transpasable, no es material, de manera que obviamente no podremos derribarlo, dispararle, ni chocar con él. Es de color crema con parte trasera de color rojo. Lleva varias luces para la noche, pero la calidad no es muy buena y si se está cerca no se ve bastante bien, como si las texturas no estuvieran bien cargadas.

Duster(GTA)
vehiculos
El Duster es un vehículo tipo avioneta fumigadora que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V. Esta misma avioneta se usa para entrar al Avión de carga en la misión Leves turbulencias.

Fase BETA
En el primer trailer del juego, se pudo ver que el Duster podía fumigar, pero esto no parece estar presente en el juego.

Curiosidades
Duster, quiere decir quitapolvo en inglés pero es una avioneta fumigadora.
En español la avioneta pasa a llamarse Avioneta fumigadora.
Es el primer avión que sale en el primer trailer.
Es el equivalente del Cropduster de Grand Theft Auto: San Andreas, ya que este también, es una avioneta fumigadora.
Theft

Grand

auto


Dodo Fantasma(GTA)
aereos
El Dead Dodo (dodo muerto) se trata de un dodo que se ve volando sobre la ciudad. También se le llama Dodo Fantasma debido a que nunca aterriza, tiene las alas largas, nadie las conduce, no nos podemos subir y si conseguimos tocarlo la transpasaremos. Solo aparece en dos juegos: Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Vice City.

Grand Theft Auto III
En este juego se ve por primera vez, vuela alto pero a veces empieza a descender. Cuando Claude consigue un lanzacohetes y le dispara se ve como la avioneta explota después se ve un destello y por ultimo, otra explosión en la que se hace pedazos, al hacer esto tendremos cuatro estrellas de busqueda policial. Pasa frecuentemente sobre la entrada al tunel porter en Portland, la estación de tren de Chinatown, el estadio de Aspatria y sobre el Observatorio de Liberty City.

Misiones en las que aparece
-Una gota en el océano

-S.A.M.

Grand Theft Auto: Vice City
En este otro aparece volando bajo sin preocupación, aparece sobre todo Vice City con un cartel flameando que solo es destruible con el Hunter pero tendremos tres estrellas de busqueda, no cumple mas que el decorado igual que el globo dirigible de Vice City.

Vehiculos Aereos De Algunos GTAs Parte I


Frogger(GTA)
vehiculos
El Frogger es un vehículo tipo helicóptero que sólo aparece en Grand Theft Auto V.

Descripción
Físicamente es muy parecido al Buzzard, pero sin armamento. Se le puede comprar en Elitas Travel por $1,300,000.00. Se usa en la misión Tres son multitud, para llegar hasta el edificio de la IAA y secuestrar al Sr. K.

Variantes
Tras la misión Tres son multitud , Trevor Phillips se queda con este helicóptero. Siempre lo podremos encontrar en el aeródromo de Sandy Shores.

La unica diferencia que hay , es que tiene una capa de pintura personalizada que dice Industrias Trevor Philips. Es posible que se lo haya robado del FIB, ya que tiene una inscripción FIB de color blanco tapado por la capa de pintura de TPE.
Theft

Grand

auto


Little Willie(GTA)
aereos
El Little Willie es un helicóptero tamaño miniatura, que aparece solo en Grand Theft Auto: Vice City Stories. A primera vista puede parecer un autogiro, pero no lo es. Al parecer es un helicóptero liviano, posee tres ruedas sobre las que aterriza, y una cápsula donde va quien lo use. El techo de vidrio que posee se abre hacia arriba (al igual que el Hunter). Es uno de los pocos helicópteros que poseen una ametralladora incluida. Se puede comprar a $5.000 en el techo del Hotel Midland, el piso franco de Vic Vance en Vice Point, luego de la misión Subiendo como la espuma, que nos regala Lance Vance. También se puede encontar uno en el Vertedero.

Curiosidades
-En Sains Row 2 aparece este helicóptero,llamado Gyro Daddy,se puede conseguir con algún truco. Tienen ciertas diferencias, pero ambos se basan en un autogiro
Vehiculos Aereos De Algunos GTAs Parte I


Luxor(GTA V)
vehiculos
El Luxor es un vehículo, tipo avión privado que hace aparición en Grand Theft Auto V.

Características
Se trata de un avión privado, bastánte similar al Shamal, pero más lujoso. Se puede comprar en Elitas Travel por 1.500.000 de dólares comunmente se le encuentra en color negro y tiene una capacidad máxima de 10 personas.

Localizaciones
-Se puede encontrar aveces estacionándose al frente del Hangar de Franklin o aterrizando en la pista 21 (la pista contraria a la 3) del Aeropuerto Internacional de Los Santos

-En GTA Online se puede encontrar en el Aeródromo de Sandy Shores a partir del nivel 50.
Theft


Mallard(GTA)
Grand
El Mallard es un vehículo tipo avión de acrobacias que aparece en Grand Theft Auto V. Éste se usa en la Escuela de aviación.

Curiosidades
Es el equivalente al Stuntplane de Grand Theft Auto: San Andreas, solo que este es algo grande y el Stunplane es mas corto.
Su nombre talvés sea una referencia al personaje de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Melanie Mallard.

2 comentarios - Vehiculos Aereos De Algunos GTAs Parte I

mediobestia333xD
Interesante post! Te la mandaste con el post! Te dejaria 10 pero ya se me acabaron
Te dejo una aria (?