epelpad

La verdad sobre el papá de Andy en Toy Story

La verdad sobre el papá de Andy en Toy Story


Bien, esto es lo que pasó con el padre de Andy.

Hace unos meses, he sostenido la teoría de que la madre de Andy en realidad es Emily, la chica que originalmente poseía Jesse en Toy Story 2. El mensaje rápidamente se volvió viral, ya que muchas personas comenzaron a debatir si esto es cierto, intencional, etc

Desde entonces, literalmente, cientos (si no miles) de personas me han estado preguntando por el padre de Andy, y yo nunca he querido abordar el tema por varias razones fundamentales:
1. Es deprimente.
2. Es deprimente.
3. Es deprimente.

Ya ves, Me encanta hablar de teorías como la mamá de Andy y como todas las películas de Pixar están conectados porque eso es un montón de diversión en las que pensar. El padre de Andy? Eso es ... bueno, usted lo consigue.

Pero puedo ver que muchos de ustedes quieren saber de todos modos, y en realidad no es tan complicado. De hecho , esta es una de las pocas teorías acerca de Toy Story que puedo decir con confianza es totalmente intencional.

teoria

La teoría original fue postulada por primera vez por Jess Nevins , un escritor muy talentoso que publicó su versión de " El Sr. Davis" en 2010 . Voy a elaborar en su teoría y basarse en ella con mis propios puntos de vista .

Nevins dijo que los padres de Andy están pasando por un divorcio durante los acontecimientos de la primera Toy Story. Ahora, muchos de ustedes probablemente vieron que viene ( que es bastante obvio , después de todo) , pero es importante señalar que esto no es un divorcio amistoso . El padre de Andy dejó a la familia , y hay un montón de pruebas para confirmar esto.

Tenga en cuenta que el padre de Andy nunca se menciona o se ve a través de las películas de Toy Story . Si no fuera por los rudimentos de la biología y de la procreación , entonces sólo podíamos suponer que el chico ni siquiera existe . Pero lo hace , y todo apunta a él saliendo de su esposa e hijos.


Las pistas obvias


Él pudo haber dejado a la derecha antes de la primera Toy Story comenzó o meses antes, pero una cosa es cierta: el padre de Andy no murió. Si hubiera muerto, entonces por qué no hay fotos de él en la pared en la casa de Davis?

pixar

Como se puede ver en esta foto de Toy Story, el papá de Andy no se representa en estas fotos de la familia. Si hubiera muerto, se podría pensar que sería, al menos, mantener una imagen de él por el bien de honrar su memoria.

Por supuesto, se puede argumentar que él murió hace mucho tiempo, y la familia se ha olvidado de él ya. Pero si ese es el caso, entonces ¿cómo se explica el hecho de que Molly (la hermana menor de Andy) es un bebé? Él habría tenido que haber muerto recientemente para que su existencia sea posible.

Tiene más sentido asumir que sus fotografías fueron tomadas hacia abajo, y se necesitaría algo despreciable de su parte para que eso suceda.

Para reforzar este punto, la mamá de Andy se vio sin un anillo de bodas en el cumpleaños de Andy en la primera película. Si el señor Davis había muerto recientemente, entonces ella probablemente todavía se lleva.

Toy Story


Ahora, voy a admitir que si usted realmente quiere , puede llegar a una gran cantidad de desviación de las teorías para explicar todo esto diciendo Molly fue concebido por otro hombre y que podría ser por qué los padres se divorciaron . Se podría argumentar que los niños son adoptados , o la mamá de Andy sólo " consigue alrededor. "

Pero ¿no crees que los creadores de Toy Story destinados para que esto sea claro? En este caso , la explicación simple es la más probable .

Después de todo , la familia se está moviendo de una casa más grande para un ser notablemente más pequeño en Toy Story , que señala que la mamá de Andy está teniendo problemas financieros. Si ella y el señor Davis se iban a divorciar , entonces sería al menos de estar pagando manutención de los hijos , pero la familia aún tiene que hacer algunos sacrificios .

Ah, y la familia recibe un cachorro. Eso es más o menos el rey de clichés madres solteras .

Concurso infantil


La teoría del " deadbeat papá " también explica por qué Andy está tan profundamente conectada con sus juguetes , especialmente los testaferros masculinos representados por Woody y Buzz (que son los dos modelos de autoridad como un " sheriff " y un " guardián espacial &quot .

Lo que parece una pequeña rivalidad entre dos juguetes que compiten por el afecto de Andy es realmente una alegoría que Andy se está jugando en su mente. Al final, su reconciliación y eventual amistad es simbólico de Andy llegar a un acuerdo con sólo tener a su madre alrededor.


papa


Woody es la "vieja" figura paterna que representa el lugar donde Andy realmente viene, mientras que Buzz es el "nuevo " futuro que tiene que acostumbrarse. No es de extrañar Andy está pasando por latigazo emocional ya que tiene que enfrentarse a la ausencia de su padre y tener que pasar a una casa totalmente nueva dentro de un período de tiempo tan limitado .

Ahora, si eres un fan de mi teoría de las películas de Pixar y la novela detective Pixar , a continuación, una forma divertida de interpretar esto es observando cómo Woody y Buzz son esencialmente "programados " para hacer Andy feliz.

Pueden notar que él está destrozado por su antigua vida y la nueva que está siendo forzado sobre él , lo que provocó Woody obsesionarse con asegurándose Andy todavía tiene una conexión con su antigua vida , mientras que Buzz es el futuro " ajeno " que le pasa a Andy sin él saberlo.

Un tema común


En última instancia, esto explica por qué Andy está tan profundamente inmerso con sus juguetes , y es un tema que Disney no es ajeno a ello. En muchas películas de Disney y Pixar , los personajes principales son criados sin uno o ambos padres.

La verdad sobre el papá de Andy en Toy Story

Películas como esta son para arriba ( el padre de Russell lo dejó ) , Enredados ( Rapunzel es desencadenado por un falso - madre mal y Flynn es huérfano ) , congelado ( ambos padres fallecen ) , Bichos ( Dot y Atta sólo tienen su madre) , la princesa y el sapo ( su padre muere temprano ) , Aladdin (la madre de Jasmine nunca se menciona y el padre de Aladdin está distanciado hasta la tercera película ), y podría seguir y seguir.

La explicación simple de esto es que muchas personas sufren de hogares rotos durante sus años de formación, y se ha reflejado en la literatura y la cinematografía durante el tiempo que han estado alrededor. No debe ser ninguna sorpresa que una película divertida como Toy Story tiene un trasfondo de tristeza y ( me atrevo a decir ) la realidad persistente en el fondo.

Además , ha sido una tradición para las películas e incluso TV de alejarse de tener dos padres en pantalla con el fin de evitar alienar a los padres solteros que llevan a sus hijos a ir a ver películas. Ouch , justo en el corazón .

Lo que los creadores tienen que decir al respecto?


Ahora, si usted le pide al director de Toy Story , Lee Unkrich , directamente, entonces él te dará una respuesta vaga misteriosamente . En su artículo, "Toy Story 3 y el triunfo de una madre soltera ", escritora Mary Pols habló con Unkrich sí mismo y ganó sus pensamientos sobre el asunto :

"Es una pregunta que a menudo , pero no hay una respuesta concreta , No queremos ser misterioso en ello , es sólo nunca ha sido relevante para la historia . "


Es que siempre ha sido así. La decisión fue hecha realmente al principio de 'Toy Story' para tener el papá de Andy no estar alrededor. Nunca hemos abordado directamente, ni hemos dado ninguna explicación de dónde está o qué está ausente. "


En cuanto al propio Unkrich (foto de abajo ) , sus padres se divorciaron cuando él tenía 10 años , y según los informes, se crió con su madre sólo por algún tiempo.


teoria


En Quora, Craig Bueno (uno de los animadores de Toy Story) afirma que la decisión de excluir al padre de Andy se hizo porque los humanos representación era muy difícil y costoso en el tiempo, y él no sería relevante para la historia de todos modos.

Pero que sin duda no quiere decir que no lo hicieron pimienta en algunas pistas que hacen alusión al padre de Andy siendo un moroso. Eso explica más fácilmente por qué él realmente no es necesario que las películas de Toy Story, en especial a los personajes que se movían sin él.

A excepción de Buzz Lightyear, por supuesto. Incluso llegó a un papá en Toy Story 2 ...

pixar


Resumen:


Así que aquí es en pocas palabras. El padre de Andy muy probablemente abandonó a la familia, lo que llevó a la madre de Andy de decidir trasladarse a una casa más pequeña para ahorrar dinero y (con suerte) pasar de la memoria dolorosa. Ha eliminado cualquier imagen que ella tiene de él, junto con su anillo de bodas, y el padre nunca se ha mencionado ni visto, ni siquiera en fotos de la graduación de Andy.

Es triste y un poco deprimente, pero inevitablemente tiene sentido a la historia, que es realmente acerca de un niño y sus juguetes que de alguna manera vienen a la vida y compiten por su amor y su imaginación.



Bueno este es el final
si fue de tu agrado ver este post puedes seguirme o dejar puntos
les agradezco su bienvenida.
buenos días a todos
hasta la próxima...



Toy Story

Comentarios Destacados

19 comentarios - La verdad sobre el papá de Andy en Toy Story

Pyro33LDU +5
lo vi en facebook , pero igual hay necesidad de profundizar tanto ? es decir la pelicula es buena pero para que es necesario saber que el papa de andy se fue a comprar tabaco que se yo
strelok000 +3
Lo mataron unos trabas porque no les quiso pagar FIN
diquispe +2
que alguiien lo resuma
gap92 +1
es lo que venia a decir XD, aparte de lo incoherente que esta por el traductor.
jopaz0 +1
Te podrias haber gastado mas en la traduccion.... Aun asi zafa
Oicramosas +2
A quien carajo le importa ¡¡¡¡
zuavY2J +1
Demasiado rebuscado y para ser una teoria no dice nada, pero bien explicado
hunterarg +1
está traducido para el orto x.x
martiniando
anda a trabajar y deja la pc un poco
arturoart85 +2
tan mal estaba la mama, que tenia que vender cosas para pilotearla
Cristian_Page +1
me parece demasiado enroscado al pedo, es como buscarle sentido a un dibujo abstracto, podes decir lo que quieras y algunos se lo van a creer
MissAbsurder +3
Tu y tu cursito de google traductor on-line.
moyako
Tiene más sentido asumir que sus fotografías fueron tomadas hacia abajo, y se necesitaría algo despreciable de su parte para que eso suceda.

ElDoctorHD
la madre de andy hay teorías q dicen q es la niña de monster inc
serxpuma
Personalmente creo que el padre de Reily es el padre de Andy, ambos tienen ojos claros, el cabello castaño y la cara alargada.