Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El sistema Windows, con una nueva versión para 2009 o 10

La novedad

El Seven sería más liviano y llegará para reemplazar al problemático Vista
Por eso, cuando en estos días empezó a hablarse de un nuevo Windows, conocido como Seven , no pudimos, sino preguntarnos: "¿pero no acaban de lanzar el Vista? ¿Es lo mismo Windows 7 que Vista?". No, no son lo mismo.
Windows es el conjunto de programas que hace funcionar a la PC. A este tipo de software se lo conoce genéricamente como sistema operativo.
Windows, fabricado por Microsoft, es el más usado del mundo, pero existen otros, como el Mac OS X, de Apple, y Linux, un software libre, distribuido por varias empresas y organizaciones.
Windows ha ido saliendo en sucesivas versiones.
Además de Windows 3.1, que no era en rigor un sistema operativo, el primero fue Windows 95 (1995), seguido del 98 (1998), 2000 (2000), XP (2001) y Vista (2006).
El 2000, XP y Vista provienen de un antepasado corporativo conocido como Windows NT, de 1993.
Windows 7 podría venir a cambiar todo eso. Dos parecen ser las metas que Microsoft quiere alcanzar con la nueva versión. Primero, reducir el ciclo de desarrollo a tres años.
Vista tardó más de cinco en salir, y eso en tecnología es demasiado tiempo, sobre todo, porque Vista no ofrece nada revolucionario.

Más pequeño

Segundo, Microsoft ha rediseñado el núcleo del sistema para que sea más pequeño. El núcleo (o kernel ) es el conjunto de instrucciones y rutinas básicas de un sistema operativo.
Los núcleos de XP o Vista son voluminosos, complejos y, por esto, requieren equipos más poderosos y son más propensos a las nefastas vulnerabilidades de seguridad.
Se sabe, por una presentación realizada en la Universidad de Illinois por el ingeniero Eric Traut, de Microsoft, que el núcleo de Windows 7, conocido como MinWin , ocupará tan sólo 40 megabytes de memoria.
Todo lo que hoy engorda el kernel se convertirá en módulos que se cargan a voluntad, un poco como hacen los sistemas Unix y Linux.
La semana última, en una reunión en la que se lanzó el sistema operativo Windows Server 2008, se hizo hincapié precisamente en la "reducción de la superficie de vulnerabilidad del núcleo de Windows".
La frase, que sonó quizá demasiado adornada para el contexto, se refería a esta estrategia de reducir las funciones del núcleo para hacerlo menos propenso a vulnerabilidades. No obstante, el MinWin, que vendrá con Windows 7, no está relacionado con el de Windows Server 2008, llamado Server Core .

¿En 2009?

Bill Gates, cofundador de Microsoft, deslizó hace unos días que Windows 7 no saldrá en 2010, sino en 2009. ¿El año que viene? Podría ser, opinan algunos analistas, puesto que la situación de Vista es la peor en la historia de los Windows, a pesar de las 100 millones de copias vendidas hasta enero.

El XP, con casi siete años de edad, sigue siendo el favorito.


Imagenes









Videos




http://www.youtube.com/v/Q0bfmRq6oDs
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Q0bfmRq6oDs


http://www.youtube.com/v/rD3EgdlijAY&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rD3EgdlijAY&feature=related

http://www.youtube.com/v/Rm1yLII5-ZM&feature=related
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Rm1yLII5-ZM&feature=related

Espero les haya gustado
Saludos Taringueros!!!