epelpad

Cómo hacer que una chica que está muy enojada te perdone

Cómo hacer que una chica que está muy enojada te perdone


1- Antes que nada, pídele disculpas. Las disculpas significan mucho, pero sólo si son sinceras. Pídele disculpas diciéndole algo como: “Perdóname si mis acciones causaron alguna molestia a alguien”, lo cual podría traducirse como: “Caramba, lamento que seas tan sensible”.
-Por ejemplo, decir algo como: “Cariño, lamento si coquetear con tu hermana te molestó, realmente estaba borracho” culpa a tu novia por estar molesta y crea una excusa para ti (lo cual no equivale a una disculpa).
-En cambio, di: “Cariño, lamento mis acciones. Fue totalmente inapropiado y no tengo ninguna excusa. Ten por seguro que no volverá a pasar de nuevo”. Si bien es cierto que no te perdonará al instante, por lo menos aceptaste la responsabilidad de tus acciones y demostraste arrepentimiento en lugar de culpar a todo el mundo excepto a ti. Esto cuenta mucho.

2- Escribe una carta de disculpas. Algunas veces, las palabras no son suficientes. Ya sea que lo que hiciste fue muy malo o algo simple, escríbele una carta diciéndole que aceptas tu culpa, lo mucho que lo sientes y que nunca lo volverás a hacer de nuevo; esto no sólo le mostrará que realmente te estás disculpando, sino que también le dará algo que podrá volver a leer (y seguro lo hará). Considera la opción de enviarle la carta con junto con flores.
-En el ejemplo anterior, es posible que tengas que escribir dos cartas y no sólo una. La primera carta (con rosas) sería para tu novia y la segunda para su hermana. No le envíes flores a su hermana a menos que sea un ramillete con el cual te sientas cómodo enviándolo a tu madre.

3- Dile lo mucho que la amas. Dile que estás muy arrepentido y que nunca quisiste hacerle daño (este es un buen momento para terminar la conversación y retirarte de la habitación).

4- Deja que las cosas se calmen. No sigas diciendo que lo lamentas o de lo contrario ella se enojará más contigo de lo que ya está. Di lo que tengas que decir y luego discúlpate. Si vives con ella, sal a dar un paseo, compra algo que le guste, ve al cine o simplemente aléjate por un momento; si vives en otro lugar, ve a casa.

5- Habla con ella al día siguiente. Envíale un correo electrónico o envíale un mensaje de texto y tengan una pequeña conversación. Es posible que la conversación empiece por buen camino tal como lo era antes, pero ten en cuenta que no puedes ignorar por completo el hecho de que te equivocaste.

6- Si necesita tiempo, dáselo. De hecho, es posible que nunca te perdone, pero lo único que puedes hacer hasta que te lo haga saber es simplemente esperar.


Consejos



No le pidas a alguien que se disculpe por ti. Sé hombre y afronta las consecuencias.

¡Nunca le preguntes a su amiga por qué está enojada! Esto sólo hará que se enoje más contigo y se enoje con su amiga. Recuerda que si ella hubiese querido decírtelo, ya lo hubiese hecho.

Dile que la amas, sólo si lo dices en serio.

Algunas veces es mejor no decirle que vas a cambiar todo lo que le hace enojar, simplemente demuéstrale que las acciones dicen mucho más que las palabras.

El proceso de pedir disculpas por una mala acción y recibir perdón es una parte natural de la vida humana. Si eres genuino, no te equivocaste tan gravemente y ella te perdona, valora lo que tienes y haz lo que tu corazón diga.

Después de decirle cuánto lo sientes, pregúntale cosas relacionadas a ella para hacerla sentir especial de nuevo.

Pídele consejos a su madre (si la conoces). Algunas veces las madres saben cuál es la mejor manera para lidiar con sus hijos. Además, su madre también podría resolver el problema, pero tienes que tener una relación cercana.

Hazla sentir amada. Los besos, los abrazos y el romance te ayudarán.


Gracias por ver mi post si yo hubiera visto esto antes no estaría acá haciendo post... pero no lo vi y insistí insistí y la re cague y por que no quiero que les pase a ustedes les dejo este post!!

Comentarios Destacados

AloneInTheDark1990 +15
Si se enoja tanto, que se joda makinola, buscas otra tigresa, que no faltan en la jungla, fiera, me extrañ araña maestro
Huevo1990
jajaja mucha jungla

7 comentarios - Cómo hacer que una chica que está muy enojada te perdone

Huevo1990 +1
Yo generalmente la mando a cagar, no me gasto en halagarla para que me perdone.
Playbook +13
Fijate en trucoteca
elfran45
Que este enojada no significa que sea culpa tuya, la cantidad de amigas que mande a la concha de su madre por hacerse las ofendidas.
dragon9998 +5
lo mejor es no darles bola, dejar pasar varios dias, van a ver q solitas llaman
Papa_Matador +1
Si la minita tuya esta enojada le zarpas la chota de pecho y se le va el enojo a la mierda ... eso no falla nunca