epespad

Rusia Today: el 11-S fue un Auto-Atentado

RUSIA PRESENTA EVIDENCIAS DE QUE EL 11-S FUE UN AUTO-ATENTADO


"Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una operación interna angloamericana en connivencia con los servicios secretos israelíes" declara un investigador ruso. "Los dispositivos nucleares que se utilizaron fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton".



Nunca en la historia de los E.E.U.U. una operación ilegal del gobierno necesitó de tanta mentira, ocultación y fraude. El informe de la comisión oficial de investigación de los atentados es la mayor falsedad que ha sufragado nunca el dinero de los contribuyentes estadounidenses.

El fin de la ocultación ha llegado a raíz de la determinación de Vladimir Putin -probablemente informado por Edward Snowden- de contestar a la intromisión de E.E.U.U. y la U.E. en Ucrania mediante la liberación de una información altamente sensible que debería llevar al pueblo norteamericano a exigir responsabilidades a sus gobernantes. Frente a la posibilidad de enfrentar militarmente la injerencia de la OTAN, algo que podría conducir a una Tercera Guerra Mundial, Rusia ha optado por la guerra asimétrica en Internet, donde la información es un arma poderosa. De hecho, "Veterans Today" se ha hecho eco de la información sacada a la luz por Putin, divulgándola bajo el título "Demasiado secreto para ser publicado".

Rusia Today: el 11-S fue un Auto-Atentado


Así, "Veterans Today" confirma que el análisis químico realizado por el DOE Sandi fue capaz de identificar la huella química / radiación o huella dactilar de las cabezas nucleares sobre la base de muestras tomadas después de 911 de las secuelas en la zona cero, confirmando la información previa facilitada por múltiples fuentes de que en los atentados de las Torres Gemelas se uso armamento nuclear.

Todas las cabezas nucleares que utilizan plutonio tienen una huella química que puede identificar su diseño, su sistema de fabricación y su edad. Si la investigación del 11-S hubiera sido concluyente, habría conducido directamente a la identificación de armas norteamericanas facilitadas ilegalmente a Israel, algo que la administración Bush se cuidó de ocultar.

Un dispositivo de 2 kilotones hubiera bastado para derribar las Torres Gemelas. Produciría una bola de fuego de entre unos 150 a 200 pies de diámetro a más de 4.000 grados centígrados, lo suficiente para fundir las vigas del núcleo central del edificio y hacerlo colapsar. La luz del flash duraría menos de 1 segundo y estaría principalmente en el rango de la luz ultravioleta. La radiación hubiera bajado a límites aceptables dentro de las 72 horas siguientes a la explosión.

torres gemelas


Una detonación de este tipo es lo único que puede explicar fenómenos observados aquel día, como la "vaporización" de la antena de 20 toneladas sobre la Torre Sur: la radiación disuelve el acero en el óxido de hierro en aleación, desintegrando el carbono y el sílicio.

Dispositivos similares fueron utilizados en el atentado de Bali, el bombardeo de Londres el 7-J y en Japón en sus reactores. También se utiliza en Damasco, Iraq y Afganistán por los EE.UU.. Estas armas son almacenadas en las embajadas y consulados de Israel, precaución que se usó con las utilizadas el 11-S, guardadas en el consulado israelí en Nueva York. Desde entonces, el FBI comprueba todas las valijas diplomáticas con un contador Geiger antes de salir o entrar a los E.E.U.U.

Las armas nucleares transferidas ilegalmente a Israel han sido a su vez objeto de reventa a diversos países, incluyendo ambas Coreas, India, Brasil, China, Taiwán, Japón, etc. Los israelíes, sabiendo que el material nuclear adquirido tenía una vida útil limitada, buscaron dar salida a ese material, vendiéndoselo a sus aliados.

Cuando éstos se percataron de la estafa, se enojaron puesto que pagaron mucho dinero por chatarra. Esto comenzó una mini guerra fría con Israel y sus antiguos clientes. Sin embargo, las micro bombas nucleares sacadas al mercado siguen siendo útiles. Incluso a medida que envejece el plutonio seguirá siendo fisionable, lo que producirá una detonación de menor potencia.

Así que todavía pueden ser utilizadas como pequeñas bombas sucias o muy pequeñas armas nucleares tácticas, tales como los cohetes asistidos W-54 empleados para bombardear Damasco.

911


El propósito principal del arma nuclear usada el 11-S era producir un flujo masivo de rayos gamma / de neutrones que vaporizara alrededor de 150 a 300 pies de 6 pulgadas de acero de espesor de las vigas que constituían el núcleo central de los edificios del WTC. Esto creó la caída libre que vimos por TV aquel día. ¡El soporte interno de las torres sencillamente se había desintegrado!

El flash se oculta a la vista debido a la detonación subterránea. El resplandor externo se dio en forma de luz fuera del espectro visible al ojo humano. La onda expansiva se reduciría a 6 psi debido al sentido ascendente, lo que produce la desintegración de la antena de la parte superior del edificio, como puedo verse en la televisión. El cemento concreto y óxido de hierro se vaporizaron, lo que da lugar a la extraña paradoja de que los restos de las Torres tenían mucha menos masa que las torres mismas.

La televisión dijo que las quemaduras de radiación beta eran debidas al polvo de cemento cáustico, ocultando que se debían a los efectos de la radiación de la precipitación radiactiva. Igualmente, los numerosos casos de cáncer que se dan ahora en Nueva York se atribuyen al amianto utilizado en la construcción de las torres, cuando su causa es el uso de armamento nuclear.

La radiación fuera de la zona cero se redujo a niveles seguros después de 72 horas. Esta es la razón por la que las inmediaciones de las Torres Gemelas estuvieron cerradas al público durante los tres dias siguientes a los atentados.



putin

Comentarios Destacados

lemon_basso +39
jabones criticando la fuente en 3,2,1...
Lukkas35 +3
@JOSE_123555 pero decime si cnn te da las dos caras de la moneda?? Todo lo que críticas a RT también aplica a CNN
JOSE_123555 +1
@Lukkas35 Nadie esta opinando de CNN, pero tampoco considero una prensa creíble.
omartiz95 +3
@Lukkas35 Ve esto es muy interesante


link: https://www.youtube.com/watch?v=GOcztqkRsRE
jorgestt +18
todo el mundo sabe eso, fue un auto-atentado para invadir irak.
arguzman93
talvez no fue un atentado talvez fue una provocacion para invadir irak y los terroristas picaron el anzuelo y se los garcharon junto con su petroleo

33 comentarios - Rusia Today: el 11-S fue un Auto-Atentado

lucefeder +1
El montaje de los aviones entrando por la parte alta de las torres fue un montaje muy bien logrado. Lo que no me acuerdo es que director de cine la dirigió.
Beber-El-Nectar +6
pero se derrumbaron 3 edificios y solo hubo 2 aviones impactando
Lepackshot
@Beber-El-Nectar La excusa para el tercero fue que recibió impactos de escombros y quedó tan mal que hubo que tirarlo por seguridad, ahí lo demolieron.
Era el edifico 7 del WTC, fijate qué oficinas funcionaban ahí.
shenkuo2000 +8
Yo estoy esperando la bomba de Snowden, dijo que el 20 de Julio va a publicar un informe que hará temblar al mundo.
Kekys24 +1
@shenkuo2000 Majare que miedo :S
laequis +3
si todavia no entraron en guerra es porque la gnte ya no se traga tanto sapo como antes...casi casi invaden syria y venezuela..., estan buscando excusas...se ve que malgastaron el petroleo
Dethfan_war +2
Pues no te ilusiones, porque seguro que no será para tanto.
anonimut +3
capitalismo.
vikingogrande +6
Maldito capitalismo.
jonatansierrax -1
capitalismo = comunismo
JOSE_123555 +7
Rusia
elstargame +1
jajaja fuente mas amarillista cuando?
vikingogrande +6
No sabía nada sobre la antena..., ¡se hizo polvo!
daiitoali +2
Se que es un docuemental un tanto exagerado, pero zeitgeist esta bastante bueno lo que dice.
Ianadelunicornio -7
tu que sabes, tarado
daiitoali +4
Y a que viene el insulto?
RSOMUSICA +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=CBlKgmqNZDU
kazuyaterro +3
me lo vi todo compa gracias por la info
Ianadelunicornio -3
al fin alguien que lo dice alto y claro

un americano realizo un libro donde exponia claramente que era un autoatentado,
pero "murio de manera extraña"
el libro esta en ebay
Dethfan_war +1
Si de verdad el contenido de ese libro fuera cierto, ¿no crees que el Gobierna de USA hubiera impedido su publicación, en vez de matar al autor una vez publicado el libro?.
la_culebrilla -2
y que otra cosa va decir esa página de mierda
peterland +2
Es una tradicion yanke lo de los autoatentados para iniciar una guerra, como el hundimiento del acorazado maine en el puerto de la habana en 1898, estadounidenses interesados en provocar el desencadenamiento de la guerra.
JOSE_123555 +2
Pearl Harbor?
JOSE_123555 +1
Algunas veces me pongo a pensar no todo en la vida es conspiración?
arguzman93
@JOSE_123555 500 aviones japoneses y no los detecto el radar... si claro
el_observador_ +7
con solo analizar un poco la historia de la humanidad te das cuenta muy facilmente de toda la manipulacion de informacion que existe desde cientos a miles de años atras, en la antiguedad las bibliotecas mas grandes del mundo no se incendiaban porque si, sino para borrar toda huella del pasado de la humanidad y solo algunos conservaban la informacion importante ocultandola del comun del pueblo... por algo los mas instruidos siempre fueron los "religiosos" y parte de los estafadores (ricos, adinerados) de aquel entonces.
muchos hablan de "conspiraciones" e intentan ridiculizar estos temas, sin saber lo que significa esa palabra conspiracion, y sin darse cuenta de que todos los dias vivimos inmersos en ellas y nada mas se limitan a poner al mismo tipo de siempre en esta foto:

autoatentado

si realmente se tomaran el trabajo de investigar un poco notarian como se les llena la mente de mas dudas y preguntas... pero claro, que podemos esperar? si la ignorancia es mas comoda.

este tema en particular, del 11-S, muchas investigaciones coinciden en que fue un auto-atentado, en lo personal pienso lo mismo.

salu2.
ParadoxSoNY +5
Totalmente de acuerdo, no se trata solo de estos temas ''sin resolver'', cada guerra empezó como una conspiración, intentando ir cortando recursos, planeando estrategicamente donde atacar, y viendo como desencadenarla sin quedar mal con los demás países
gaucho2708 +2
este y el de pearl harbor, siempre han sido acusados de eso... el segundo para entrar en una guerra, donde sabia que no sufririan daños en su territorio, y luego a puro prestamos conquistar europa de cierta manera.

y el primero, para meterse a irak a sacar petroleo...
Juancapetracca -3
Claro, si lo dice RT... Son tan ridìculos como Diario Registrado
jared173 +5
AL GORDO MICHAEL MOORE CASI LO CUELGAN SE LOS HUEVOS CUANDO MENCIONO EN EL DOCUMENTAL QUE ERA UN AUTOATENTADO PARA PODER INVADIR,APARTE LOS BUSH TENIAN NEGOCIOS PETROLEROS CON LOS BIN LADEN. DURANTE LA RESTRICICON AEREA DE ESE DIA SOLAMENTE SE AUTORIZO EL DESPEGUE DE UN SOLO AVION Y EN EL MISMO ESTABAN LOS HERMANOS DE OSAMA BIN LADEN........HAY QUE SACAR CONCLUSIONES...
Josetm02 +3

link: http://www.youtube.com/watch?v=mCG6BEk_bSc
kazzfree +4
http://alainet.org/active/75221&lang=es
hankmarvin1610 +2
Yo no sé si fue AUTOATENTADO, pero de lo que si estoy seguro es que ellos sabían que había un posible atentado, tienen control sobre todo lo que se mueve en el país, la CIA tiene vigilado a todo el planeta.. pero les convenía que esto pasara para justificar una invasión a AFGANISTAN ( lo de Irak fue dos años despues) Esto es como el ataque a Pearl Harbour,ellos sabían, tenían información que Japón planeaba un ataque pero los dejaron porque eso les convenía, para poder entrar en la Segunda Guerra Mundial, ya que el congreso no le daba el visto bueno a Franklin D.Roosevelt para intervenir directamente en la Guerra..
arguzman93
el pais estaba dividido y con la guerra el pais se unio con sed de venganza y la economia mejoro y eeuu se convirtio en una potencia mundial, elimiraron a los nazis con ayuda de ussr y japon se rindio con la bombas atomicas
hankmarvin1610
@arguzman93 La segunda guerra mundial fue el mejor negocio que pudo haber hecho EEUU, la economía estaba en recesión,ya con la ley de prestamo y arrendamiento, con la que mandaban armamento a gran bretaña, la economía en EEUU empezó a repuntar y con la entrada del país en la guerra sus fábricas no daban a basto,todo fue un jugoso negocio
sigfridofuchs777 +3
Yo creo que la historia que siguió al 11S prácticamente demuestra esta hipótesis, Afganistán, Irak, Libia, Siria, en definitiva viles invasiones a países estratégicos con el pretexto del terrorismo
el-sandia4 -2



dejen de defender al islam!!!!
wladimir700 +1
solo espero que si Dios hace justicia q le mande castigo a los Americanos por tanta massacre q cometen dia a dia en el mundo
PepeLota +3
Cuando puedan explicar porque las vigas de las torres tenian cortes en sus bases vemos.....

inside job
EndlessVacation +1
Lo recomiendo


link: http://www.youtube.com/watch?v=6oLtOwKxVsk&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA
Lepackshot
Este tenía versión con subtítulos pero no la encuentro:

link: https://www.youtube.com/watch?v=2O7LwySqtr4




link: https://www.youtube.com/watch?v=9vJ-ZLpTj4c