epespad

China le compra un Rascacielo a Venezuela

Un Grupo de Bancos Chinos le compro al Gobierno de Venezuela la Torre de David y su terreno para instalar el Centro Financiero Internacional


China le compra un Rascacielo a Venezuela


El Centro Financiero Confinanzas, también conocido como la Torre de David, es el tercer rascacielos más alto de Venezuela (las dos más altas son las Torres Gemelas de Parque Central). Sus nuevos dueños esperan ampliar su altura, donde albergará la sede de los Bancos mas importantes de China y parte del conglomerado de empresas asiáticas que estan entrando a Venezuela.

El Centro Financiero Confinanzas es el octavo rascacielos más alto de América Latina. Tiene 45 pisos y 190 m de altura en una superficie de construcción de 121.741,00 m², está ubicado en la Avenida Andrés Bello, en la urbanización San Bernardino del centro financiero de Caracas, Venezuela. En la actualidad se encuentra en estado de completo abandono y en su interior viven familias en condiciones precarias.

Originalmente, la Torre de David pretendía ser el centro financiero internacional más grande y moderno de Latinoamerica. Al no poder ser terminada y pasar años desocupada, la infraestructura fue invadida por personas sin hogar en 2007, con la aprobación del entonces presidente, Hugo Chávez.



Venezuela


La exigencia China fue la desocupación total de la Torre antes de Diciembre


Según el canal de televisión del estado, Venezolana de Televisión, Villegas dijo a los ocupantes que gracias a Chávez, Venezuela no tiene un “gobierno de derecha que se arrodilla al poder de empresarios especulativos, o un gobierno represivo que, sin duda alguna, le entregaría el edificio al sector financiero”.

No obstante, las promesas de Villegas pronto se convirtieron en polvo. Sólo un mes después de su discurso, un consorcio chino llegó a un acuerdo con la administración de Maduro para la construcción de su propio centro financiero internacional en la Torre de David. Ahora sí, la gran cantidad de familias que viven en la infraestructura abandonada constituyen un problema.

Según dijo al diario Tal Cual un inquilino de la torre, el gobierno ya ha comenzado a negociar con los ocupantes un acuerdo que lleva al desalojo, y que les garantiza una vivienda alternativa financiada por el Estado. Las familias esperan mudarse en diciembre de este año.


compra



Importación de cientos de miles de Obreros y Empleados Chinos


torre


La situación actual es distinta. Hay durante este año 260.000 chinos en Venezuela con cédulas de identidad nueva, y alrededor de 300 empresas comerciales e industriales. Porque en los préstamos que hace China al Gobierno venezolano, se incluyen cláusulas como la del Import and Export Bank de los Estados Unidos, de que un porcentaje importante del préstamo debe ser en artículos y productos fabricados en China.

china

Las Tres Finalistas del Miss China Venezuela 2013


Durante la Venezuela rural los chinos eran identificados por las lavanderías, ya durante los gobiernos democráticos los chinos estaban de lleno estableciendo restaurantes. Todo el mundo ha comido arroz chino y sopa wonton. Ahora los restaurantes chinos son caros, los que viven en el país se han mudado para Los Palos Grandes y otras urbanizaciones del este de Caracas. Ya se ven jovencitas chinas agarradas de la mano con jóvenes venezolanos de origen europeo hablando español.

Hace poco, cuando construyeron la planta eléctrica de Morón, cercano a la refinería, importaron 300 técnicos porque se habían comprometido a entregar la planta en una fecha convenida.

Comentarios Destacados

pathfinder2000 +12
Al no poder ser terminada y pasar años desocupada, la infraestructura fue invadida por personas sin hogar en 2007, con la aprobación del entonces presidente, Hugo Chávez.

excelente noticia porque de esta manera todos estos invasores en su mayor parte marginales y delincuentes colombianos tienen que regresar a su pais a menos que el gobierno "bolsa" de venezuela los reubique en apartamentos de la misión vivienda premiandolos por semejante acto delictivo y desplazando a millares de venezolanos que necesitan una vivienda ya es hora de darle un parado a los atropellos y vagabunderías de los colombianos en venezuela.
kazuyaterro
amanecera y veremos
Gus1907 +1
@kazuyaterro tienes razón cuando dices que los delincuentes marginales son colombianos, no solo eso, esos bichos de mala uña que dicen ser hermanos nuestros han venido aquí no solo a infectar a Venezuela de delincuencia, mafias, narcotráficos, secuestros, también le han quitado puestos de trabajos a los venezolanos mas pobres ( eso se llama pobre robando a pobre) también ellos manejan las habitaciones en alquiler negándoselos a los venezolanos y solo para colombianos, son en su mayoría d

13 comentarios - China le compra un Rascacielo a Venezuela

ReloxBan -3
Esa es mi China capitalista
alraram +1
mientras sean dolares bienvenidos dice maduro, pero también dice que el capitalismo acaba con su país, quien putas lo entiende jajajajajaa
Ltheboysexy +5
Mucha Ropa

China le compra un Rascacielo a Venezuela

Hay Chinas mas Lindas sobretodo las de Caracas

Venezuela

compra
Jazzertven +1
Disgusting
Gaborod15
q chinaaaaa mas buena jajajaja
chf2012
la compran con Brody adentro y le lavan el cerebro para un atentado en nombre de China
pathfinder2000
Según dijo al diario Tal Cual un inquilino de la torre, el gobierno ya ha comenzado a negociar con los ocupantes un acuerdo que lleva al desalojo, y que les garantiza una vivienda alternativa financiada por el Estado. Las familias esperan mudarse en diciembre de este año.

que bueno premian a unos invasores en su mayor parte extranjeros colombianos con apartamentos de la mision vivienda y los venezolanos que coman mierda por eso venezuela está como está porque primero están los extranjeros y luegos los venezolanos el mensaje que doy a todo venezolano que lea este mensaje es que proceda a invadir propiedades para tambien lograr beneficios de este gobierno de delincuentes porque sino seguirá esta vagabundería de premiar el comportamiento delictivo de extranjeros en el pais si los colombienos invaden propiedades en venezuela tambien los venezolanos con mas derechos lo podemos hacer basta de tanta impunidad.
Athlum +3
A los pobres de Venezuela hay que enviarlos a campos de concentración, y en vez de quemarlos, hay que educarlos, enseñarles a construir, modales, y que dejen de mendigar... A los que hay que quemar y fusilar son a los delincuentes y "ayudantes de albañil"...
GiogioTsoukalos
Cuando vi esta Peliculas me acorde de los Barrios

torre
sdas23
Otra hipocresía chavista.
the_killer_wc
ya solo falta que se encarguen del sambil de la candelaria para que la zona sea habitable de nuevo
Botanic +1
Venezuela tecnicamente es de China....
iMarlonE
Y rusia
biker75 +2
solo el edificio? los chinos son dueños de medio país, (la mitad que todavía produce), el plato tipico ya es el arroz chino con costillitas de animal por definir... a ver como van a sacar los chinos esa cantidad de porquería humana que vive en esa torre hoy en día...
biker75
@kazuyaterro enchufado detected
kazuyaterro -2
@biker75 mariquito detectado creo que necesita visitar a tu marido en ramo verde
biker75
@kazuyaterro dale comemierda vende patria, anda a jalarle bolas al colombiano inutil que tenemos de presidente y llevale cerveza al cubano que te esta cogiendo la mujer
JuanAndresKarzen
Así están las cosas, a como vamos en vez de español hablaremos chino y en vez de estudiar inglés se estudiará chino en las escuelas y liceos. Nuestra deuda externa la tiene los chinos a quienes les debemos hasta el modo de caminar.....!!! Pobres de nosotros y de quienes vienen detrás.... Nuestros hijos.