epespad

Actualización de Dota 2 validaría filtración de Half-Life 3

Fanáticos del juego no pierden la fe


Como nuestros lectores saben, Valve actualizó ayer su set de herramientas para Dota 2, las cuales incluyen utilidades y archivos relacionados con el siguiente motor de la compañía, Source 2. Según un descubrimiento del sitio Steam Database (no afiliado con Valve), algunos de los nuevos archivos tienen nombres que confirmarían una filtración de enero sobre el posible trabajo de la compañía en Half-Life 3.

De acuerdo con el análisis del sitio, ciertos archivos conservan los nombres y números presentados por una supuesta filtración de Source 2 en enero. La filtración habría presentado por anticipado algunas de las utilidades y archivos que Valve dió a conocer en su actualización para Dota 2. De ser cierto, lo anterior confirmaría que existen planes para sacar Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 eventualmente.

En meses pasados, el mismo Gabe Newell explicó que Valve se ha enfocado en el desarrollo de títulos multijugador y free-to-play como Dota 2, ya que es la tendencia actual del mercado, mientras que los fps con grandes narrativas han retrocedido. ¿Half-Life 3 existirá alguna vez o será el vaporware más famoso en la historia? Para miles de fanáticos, la espera no podría ser más larga.


Actualización de Dota 2 validaría filtración de Half-Life 3

1 comentario - Actualización de Dota 2 validaría filtración de Half-Life 3