Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


¿A quién no le ha pasado de tener que compartir espacio de trabajo con alguien realmente molesto e irritante que es preferible evitar en la medida de lo posible? A mí tampoco.

En el ámbito del cine, con el consabido capricho y la habitual vanidad que poseen muchas de las grandes estrellas de Hollywood, este aspecto se ve potenciado y es frecuente escuchar anécdotas y trascendidos de los sets de grabación, que dejan muy mal parados a algunos actores y que han forjado reputaciones enteras.

Estos que veremos a continuación son actores que hicieron pasar momentos muy difíciles y molestos a su compañeros de trabajo, comportándose como verdaderos idiotas.




#10 Gene Hackman en The Royal Tenenbaums (2001)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w1zGQrybWi0

Durante el rodaje de The Royal Tenenbaums, Gene Hackman no llevaba una relación muy amistosa con el director Wes Anderson ni con el guionista Noah Baumbach. Ni tampoco con el resto del elenco.

Según recordaron los actores y el director durante el 10° aniversario del film, cuando se realizó una proyección especial, Hackman insultó a Baumbach y posteriormente le aconsejó a Anderson que “se pusiera los pantalones y actuara como un hombre”.

Wes Anderson y Gwyneth Paltrow admitieron que tenían un poco de miedo de Gene Hackman, mientras que Anjelica Huston también dijo que Hackman la asustaba un poco pero que estaba más preocupada por cuidar de Wes Anderson. Ni los actores ni el director de The Royal Tenenbaums tuvieron contacto con Gene Hackman después de la película.



#9 Lindsay Lohan en Anger Management (2013)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-wk15HaaNU


Tras su participación como invitada en la serie Anger Management, E! News informó que Lindsay Lohan había sido una verdadera pesadilla para todos los involucrados, citando a un miembro del equipo:

“Desde el momento en que llegó no hizo otra cosa que demorar la producción. Se sentaba en su tráiler y se quedaba ahí por un rato mientras todos esperaban, después se levantaba y se iba al concierto de su novio. Éramos todos rehenes
”.

Es importante tener en cuenta que Linsay Lohan causó molestias en un ámbito laboral que todos tienen que compartir diariamente con Charlie Sheen, protagonista de la serie.



#8 William Shatner en Star Trek


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=12tMVK42yQg

En 2004, el actor que interpretó al legendario Capitán Kirk en Star Trek se negó a participar de un evento de despedida de su colega y compañero James Doohan (Scotty en Star Trek), a quien se le había diagnosticado alzheimer meses antes.

Aparentemente, Shatner se negó diciendo que no quería “tener que lidiar con toda esa estupidez del alzheimer”.



#7 Christian Bale en Terminator: Salvation (2009)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k_x0jAFMfUQ

Uno de los arranques de furia más conocidos de un actor durante su trabajo fue el de Christian Bale mientras grababa una escena de Terminator: Salvation, ya que su enojo se filtró y fue difundido a través de la web.

En esta ocasión, Bale se encontraba grabando una escena de alta intensidad, por lo que necesitaba mucha concentración, de modo que cuando el director de fotografía, Shane Hurlbut, interrumpió la escena y lo distrajo, el actor se salió de sus cabales, lo insultó, lo amenazó y hasta quiso golpearlo.



#6 Bruce Willis en Cop Out (2010)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RTHSGnCbT0g

El director Kevin Smith declaró en una entrevista que trabajar con Bruce Willis en Cop Out fue algo horrible. De hecho, durante la fiesta de lanzamiento de la película, Kevin Smith fue entrevistado y declaró: “Quiero agradecer a todos los que trabajaron en la película. Excepto a Bruce Willis que es un maldito idiota”.



#5 Jennifer Lopez en What to Expect When You’re Expecting (2012)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a2xV4g_f3tQ

En el set de esta película Jennifer Lopez se negó a hablar en absoluto con cualquier otra persona durante el rodaje, por lo que si alguien quería decirle algo tenía que dirigirse a su asistente personal, lo que hizo realmente dificultoso el proceso de grabación.

Aparentemente, esta extraña conducta de la actriz fue su método de protesta ante la gran atención que los paparazzis le estaban dispensando tras su reciente separación de Marc Anthony.



#4 Steven Seagal en Executive Decision (1996)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6YDzNoBUzEI

Steven Seagal se ha ganado la reputación de ser un poco abusivo y malvado con sus compañeros de elenco, llevando a cabo acciones tales como golpear a un doble de acción en los testículos para ver si está utilizando protección o no.

John Leguizamo, quien trabajó junto a Seagal en Executive Decision, declaró:

“Estábamos en los ensayos y él decía cosas como ‘yo estoy al mando, todo lo que yo diga es ley, ¿alguien está en desacuerdo?’ y yo me empecé a reír, porque sonaba como un estúpido. Bueno, entonces se acercó y practicó todos sus conocimientos de Taekwondo sobre mi, me estrelló contra la pared, me golpeó con el codo y me dejó sin aire”.




#3 Mandy Patinkin en Chicago Hope (1994-2000)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pKWB-dC4zy0

El actor de Homeland protagonizó antes el drama médico Chicago Hope, y en una entrevista reciente reconoció haber sido una verdadera molestia para sus compañeros y para los directores:

“Tuve que aprender a tomar en cuenta las opiniones de otros. Antes nunca dejaba que los directores me hablaran, me creía demasiado bueno. Trabajé con directores como Milos Forman, Sidney Lumet y James Lapine, gente muy talentosa. Pero ahí estaba yo diciendo ‘No me hables, no me interesa tu opinión’. Me comporté horriblemente”




#2 Wesley Snipes en Blade: Trinity


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fPcNbsW69Eg

El actor y comediante Patton Oswalt, compañero de elenco de Wesley Snipes en Blade: Trinity, recordó en una entrevista el proceso de filmación de la película, y dijo que Wesley Snipes no hacía otra cosa que sentarse en su tráiler y fumar marihuana todo el día.

Esto era en parte una protesta porque el actor creía que el director David Goyer y la productora del film debían pagarle más por su papel y además lo estaban excluyendo del proceso creativo.

Eventualmente, Snipes terminó comunicándose con el director únicamente a través de notas adhesivas, las que firmaba siempre como “Blade”.



#1 Marlon Brando en The Score (2001)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WwHpeDtSMmc

Esta película del director Frank Oz fue el último papel de Marlon Brando, que murió en 2004. Tal vez por esto, y porque ya nada le importaba demasiado, su comportamiento durante la filmación fue infantil y caprichosa, además de intentar molestar todo el tiempo al director.

Parte de esta conducta de Brando fue debido a que se ofendió por un comentario del director sobre su interpretación. De ahí en más, se dirigió a Frank Oz como "Miss Piggy" (por el personaje de los Muppets), se negó a utilizar pantalones (obligando a los camarógrafos a filmarlo siempre de la cintura para arriba en sus escenas) y hasta se hizo escribir una nota firmada por su doctor que decía que era alérgico a Oz.

Todo esto sin dudas debe haber irritado a sus compañeros y dificultado el rodaje, pero hay que reconocer que a Brando no le faltó inventiva y humor para resultar molesto.