epelpad

Ignore No More te obliga a atender a tu vieja

Ignore No More te obliga a atender a tu vieja
¿Mensaje por WhatsApp? Sin respuesta. ¿SMS? Más ignorado aún. ¿Llamada? Suena hasta perderse en el infinito. Los padres se preocupan, y eso no lo va a cambiar ningún berrinche o reclamo. Pero una madre decidió llevar esto a un nivel superior, y creó la aplicación Ignore No More. ¿Qué hace? Si no le devuelves la llamada, bloqueará el smartphone hasta que lo hagas.

madres
Debo admitir que quedé un poco sorprendido cuando leí que una madre estaba tratando de declararle la guerra a la rebeldía adolescente, y que llevaría la peor de las batallas a nada menos que sus smartphones. Es decir… sus smartphones. La actual generación de jóvenes ha convertido a los dispositivos móviles en extensiones de sí mismos. Es lo primero que recogen a la mañana, y lo último que dejan junto a la cama antes de dormir… a menos que lo coloquen bajo la almohada. La fórmula “padres-hijos-tecnología” es más inestable que nunca, pero una tal Sharon Standifird del estado de Texas decidió que ya era suficiente. Estamos ante una madre que fue a pelear a la Guerra del Golfo, y que escaló el Monte Kilimanjaro. En comparación, encontrar los recursos para desarrollar una aplicación como Ignore No More parece una tarea demasiado sencilla.
hijos
Ignore No More te obliga a atender el móvil


Y lo mismo podemos decir de la aplicación. En esencia, Ignore No More hace que presionar “Ignorar llamada” cuando tu madre/padre/responsable legal trata de comunicarse contigo, tenga consecuencias negativas.
adolescentes
En este caso, bloquear casi por completo el smartphone. Las únicas dos opciones que le quedan al adolescente afectado son llamar a un número de emergencia si se metió realmente en problemas… o devolver la llamada, avisar que sigue en una pieza, y pedir la contraseña.
celular
De acuerdo al sitio oficial, la aplicación está protegida ante cualquier intento de desinstalación no autorizada, aunque agregarla al smartphone sin que el dueño se entere es una historia completamente diferente.
telefono
La contraseña para quitar las restricciones en el smartphone es diferente con cada llamada, por lo tanto, el adolescente no tiene más alternativa que llamar a sus padres cada vez que Ignore No More entra en acción, y apagar el dispositivo o quitar y reinsertar la batería tampoco ayuda (el smartphone se iniciará bloqueado).
aplicacion para android
La aplicación tiene un precio de dos dólares, y por ahora se encuentra disponible para Android, pero la versión compatible con iOS ya está en camino. Ignore No More debería soportar la mayoría de los modelos Android de alto nivel, sin embargo, todavía existen algunos bugs por resolver. Por suerte, la respuesta de los desarrolladores ha sido muy buena en los comentarios de Google Play, y no hay grandes demoras. La pregunta de fondo, es si Ignore No More suma o resta.

3 comentarios - Ignore No More te obliga a atender a tu vieja

acidohm -1
que inteligente, debe ser por dog chow
dardofuseneco_ -1
Ayer la pase joya cogiendo, pero hoy me duele mucho el culo porque sera?
kakuna95 +3
El que invente una app que bloquea esta app se vuevle multimillonario