epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hasta cuando? ( historia de barrio)

Buenas noches, hoy me levante con una noticia mas que triste, mataron a un chico de 15 años en la puerta de su casa. No es para mi cualquier chico, lo conozco desde que nacio, un pibe de barrio laburador (si laburaba, junto a su hermano compraron una hidrolavadora y aspiradora para poder hacer unos pesos ). un pibe con sueños como cualquier otro, ganas de progresar.

Simplemente me pregunto Hasta Cuando?
Hasta cuando vamos a seguir perdiendo hijos, tios, primos, abuelos, padres, Madres, compañeros, vecinos en manos de la inseguridad. Los chorros tienen mas derechos que nosotros.


Con el corazon muy dolido les dejo la nota que salio en el diario cronica para que se enteren un poco de como fue.


Matan a tiros a pibe de 15 en la puerta de su casa

Un chico fue asesinado en circunstancias en que un grupo de ladrones pretendía asaltar a dos parejas vecinas, en el alocalidad bonaerense de Villa Caraza.
POR: Télam
07/09/2014 18:19:30

Un adolescente de 15 años fue asesinado este domigno de un balazo en la puerta de su casa, y se investiga si ocurrió cuando intentaron robar a dos parejas vecinas, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado en el cruce de Santiago Plaul y Aristóbulo del Valle, en el mencionado distrito del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos hombres llegaron a bordo de una camioneta Hyundai negra a buscar a sus parejas.

Al salir de la vivienda, dos delincuentes armados que iban en un Peugeot 206 blanco los interceptaron con fines de robo.

"Estos jóvenes intentan robar a punta de pistola a las cuatro personas, quienes hacen un maniobra evasiva y se escucha una detonación", relató el Jefe Departamental Lanús-Avellaneda, comisario mayor Claudio Blanco.

El adolescente, identificado como Guillermo Maximiliano Cuadros, que estaba parado junto a un amigo en la puerta de su vivienda, a unos 80 metros de distancia, recibió un disparo que impactó en el cuello.

Según las fuentes, los asaltantes huyeron en el auto sin robar nada, mientras que los familiares del muchacho herido lo trasladaron al Hospital Evita de Lanús, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

Efectivos de la comisaría 9na. de Villa Caraza y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen.
Además, los investigadores recabaron datos a través de los testigos ocasionales para tratar de identificar a los homicidas.

"Estamos poniendo todo el aparato investigativo y todos los recursos del Ministerio de Seguridad tendientes al esclarecimiento de este hecho", afirmó Blanco.

El homicidio de Cuadros, quien vivía con su abuela, es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

3 comentarios - Hasta cuando? ( historia de barrio)

bocha +1
hasta que alguien ponga mano dura sin importar las consecuencias

lo siento mucho por tu amigo
Dragon_Dios +2
como dije antes, a los delincuentes los quemaría y los devoraría
Hasta cuando? ( historia de barrio)
kannabico +1
pero ahi te van a quemar los pro derechos humanos, por querer un bien para los humanos... es loco este puto mundo
Dragon_Dios
@kannabico no importa, nadie se opondrá a la decisión de un dragón colosal, y si lo hacen, pobre de ellos
Rolasio +2
''Este es el mundo del revez donde vivimos, donde los buenos se mueren y los malos siguen vivos''