epespad

El Ebola es un fraude!

Segun un video en youtube el ebola es un fraude y muestra una prueba de ello. Corran la voz, difundan ampliamente, tenemos que detener este fraude que está jugando con la credulidad de la población que sin saber nada de esto, confían en los que les dicen que se tiene que vacunar y eso será lo peor!

Detengamos la mentira y el fraude del Ebola!!

Gracias.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e9JNrY6MUzU&hd=1


El solo tradujo este video :

link: https://www.youtube.com/watch?v=1ZonCVRQ-2s&hd=1


Y para los que piensan en que los conspiranoicos mienten les digo que el proyecto MK ULTRA era parte de una conspiracion que despues de 60 años resulto ser REAL.

Sea real o falso el video este supuesto virus se me hace muy familiar a otro llamado AH1N1 que tambien expandio el panico entre la gente,saludos

Comentarios Destacados

elmalafamadelp +177
no me pongas un video la puta que te parió, explicame por escrito chabon
metallicarocksme
@AgustinParigiani Y bueno, hay que agradecerle al capitalismo por el sistema de mierda que nos trajo.
AgustinParigiani -1
@Vistareplic Y bueno, no estoy 100% seguro de que sea como yo digo, es una opinion, pero mira si tal vez la cura de ellos fracasó?
Imaginate que no siempre un medico te puede salvar la vida. Fijate, cerati tenia bastante probabilidad de despertar, su madre lo habia dicho unas semanas antes de que se muera. Pero bueno.
AgustinParigiani
@Vistareplic Y bueno, no estoy 100% seguro de que sea como yo digo, es una opinion, pero mira si tal vez la cura de ellos fracasó?
Imaginate que no siempre un medico te puede salvar la vida. Fijate, cerati tenia bastante probabilidad de despertar, su madre lo habia dicho unas semanas antes de que se muera. Pero bueno.
quique_lp +64
sabes que otra cosa es una mentira... la virginidad de tu hermana
AgustinParigiani +1
@quique_lp No entendes el termino Soberbia...
Soberbio es el que se cree que tiene siempre la razon y que el otro nunca la tiene.
A demas, vos me calificaste primero cuando dijiste que "entiendo para el lado del culo"
"intepretas para el lado del culo"
Vos te quejas de mi, pero sos tambien bastante parecido en el aspecto.
quique_lp -4
@AgustinParigiani perdon ? yo te dije que interpretas como el culo porque asi fue... ni estuviste cerca de entender lo que dije... despues de todo... el que insulto sin razon alguna fuiste tu... y a parte de insultarme me comenzaste a juzgar de soberbio y no solo eso... me calificaste por mi rango... y no suficiente con eso... me calificaste de cerrado... y claro... somos "bastante parecidos"... no estas ni cerca de ser como yo... y que eso ultimo te suene como quieras...
AgustinParigiani +1
@quique_lp Ahora te haces el pobrecito. Dios mio, el que insulto si ninguna razon? Primero nunca te insulte, te aclare mi opinion acerca de que la gripe A no es cualquier cosa, si a vos no te agarro, suerte para vos, pero a la pobre gente que si tuvo, no se si le parecio "una gripe mas"
Despues saliste vos a decir que entendia para el culo.

48 comentarios - El Ebola es un fraude!

bakano321 -11
esta bien, pero por si las mosca ya tengo mi escopeta para el apocalipsis zombie
NishoO +14
Denunciado por hacerte el walking dead capo
AgustinParigiani
Con esta boludez de los zombies y todo eso, seguro sos español.
jleppe34 +8
Mas gente muere diariamente por el alcoholismo, la droga y el cigarro que de ebola.
vicioso_21 +4
Accidentes de auto por pasarse el alto.
metallicarocksme
Y por resbalarse con cáscaras de banana, no te olvides.
Herni48 +19
"para los que piensan en que los conspiranoicos mienten les digo que el proyecto MK ULTRA era parte de una conspiracion que despues de 60 años resulto ser REAL."

En esos tiempos los que decían eso eran espías que se metían con militares, ahora los conspiranoicos son gordos tetones de 4chan.
angeldeescorpion +3
En eso tienes razon
solcitosol19 +3
como todo .. colera , dengue, gripe aviar , h1n1 despues de un dia al otro nadie mas se enferma , todos se curan y todo se termina ... el vuris desaparece de un dia al otro ... cosa rara he ! todo el mundo sabe que esos virus son usados como armas quimicas y manejo del terrorismo
chelo_villalba +13
@solcitosol19 mi propuesta sigue en pie
solcitosol19 +1
@chelo_villalba la mia tambien . informate .
chelo_villalba +1
@solcitosol19 obvio segui tus consejos y ahora se que el ebola no es mortal , ni es contagioso
MauroIcardi9 +11
es un invento de la kampora para tapar a budu
Rodrigol-Minigol +7
otro boludo que se cree todo lo que esta en internet.
angeldeescorpion +2
Y tu solo le crees a los medios de comunicacion? entonces porque entraste a este post?
Rodrigol-Minigol +1
@angeldeescorpion no dije que si creo en la tv todo lo que muestran, pero creer las boludeces de youtube es peor que lo de seis,siete,rocho.

@nandoz segui soñando boludo.
nandoz +2
Lo primero que nunca se debe hacer en caso de epìdemias es sacar a los infectados de la region donde se infectaron. Es principio cero de infectología. Y fijate lo primero que hicieron. Se contagia por fluidos, asi que es menos riesgosa que la H1N1, aviar y otros virus de labotatorio. Es todo puesta en escena de algo que no puede empeorar a menos que se encarguen de propagarlo. Mucha prensa.
Yaaf25 +2
para mi es un arma biologica
Heisenduck737 +5
Como quisiera que alguno de estos boludos conspiranoicos leyesen algún artículo científico y comprendiesen lo que pudiese causar una enfermedad así en el mundo. Hay que ser pelotudo, en serio...
atiko +8
te denuncio antes que hagas mas daño
atiko +1
@angeldeescorpion un video de youtube crees que tiene mas autoridad como prueba que la OMS, los cadáveres de los muertos por ébola, etc?
angeldeescorpion
@atiko Amigo de verdad crees que este mundo es tan maravilloso como piensas? de verdad te la crees? lamentablemente para mi este es un mundo lleno de mentiras y engaños solo podemos confiar en nuestros seres queridos todos los demas solo ven su bienestar,saludos
atiko +2
@angeldeescorpion si para vos éste es un mundo lleno de mentiras y engaños, porque no supones que un video de MIERDA de youtube es mentira????
PD: Amigo tu hermana
tibulova -1
suerte que eso es solo para los ateos
los cristianos estamos protegidos contra eso
Lukkas35 +1
Jaja que comentario mas pelotudo y gracioso
Nicolaspp1985 +4
Que basura de de post. Otro estúpido post conspiparanóico.
JohnnyKnoxville_ +16
Muerte
nc2009 +3
@abent475 tenes razon... muy poco la juno .aca ta virus
abent475 +3
@nc2009 Complejo mamario de alto rendimiento!...jajaja
fok123
esta bolandoooo fok tiene ebola
pechotristees +2
taringa esta confundida, el ebola si existe pero no es tan grande como nos quieren hacer creer
juancho077 +2
Seguro, todo esto de poner pánico en el mundo por una cosa asi es la mejor excusa para planear colocar vacunas que vaya a saber que efectos tenga en en la gente, puede ser desde una vacuna falsa o hasta cierto chip dentro del organismo o algo raro.
perfect7 +2
Con todo respeto, creo que usan el "ebola" para desviar la atención de algo mas serio
satanclau5 +1
veamos, los mejores medicos que conozco me dicen que el ebola es real

pero un desaforado en taringa me dice que no existe

a quien le creo? ... que dificil!
EzE-LF
@Elaweonaoqlo_o

Todos pueden decir lo que quiera pero el Ébola no es ningun fraude , desde el año 1976 el Ébola existe y es mortal. No creo que en 1976 hubieran tapado todo esto con una invasión.
lokazodemier -2
La única ciencia que no avanza es la medicina, avanza la astronomía, la física, pero la medicina está un poco estancada. Por los intereses económicos que hay detras.
satanclau5 +2
@lokazodemier claro, porque la medicina alternativa es gratis
DeangeloVickers
Enserió crees que todos los piases del mundo estan confabulando una farsa, por eso Rusia esta desarrollando vacunas, diciendo que en 6 meses la tendran. Por eso varios paises cerraron su espacio aereo con los paises infectados, osea la confabulación es de todos los paises del mundo.
benitocamela45 +1
Seguro cuando te enteras que llega el ebola a tu ciudad , sos el primero que se va de la ciudad xD
satanclau5
cualquiera que afirme que el ebola no es real, perfecto

vaya a hacer turismo a africa
lokazodemier
Creo que ahi prosperan las enfermedades por la gran desnutrición y las condiciones hostiles del tercer mundo, extrema pobreza.
AgustindelRio5 +3
H1N1, GRIPE AVIAR, TODAS FARSAS
extravegancia +2
y el sida, la mayor de todas las mentiras

link: https://www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8
dariosso +1
E BOLAAAA !!! al final en que quedamos es un fraude???
lucas_079
Segun un video en youtube

Segun un video en youtube

augustitooo
si seguro, estados unidos esta en alerta por nada , tomatelas y anda a ver los videos a you tube inutil seguro dicen toda la verdad
GothFlame
Todo es obra de los repitloides como no se dan cuenta
Macs_Power
Esta semana empieza la campaña de distracción en nuestro país.
abent475 +1
Me ofrecería a pagarles el pasaje a Sierra Leona a estos detractores y que pasen una semana en presencia de los nativos infectados y luego vengan diciendo que todo es joda, jajaja.
destronador2
gripe aviar, gripe porcina, ebola, busquen una nueva forma de meter miedo hijos de puta
Flamair
Puede que el hecho del gran comercio que significa la farmacéutica, y todos sus derivados, recaiga siempre el criticar, con razón que no discuto, el aprovechamiento por parte de las empresas encargadas de crear antígenos hacia el ciudadano medio, preocupado más por la tradición cultural arraigada previamente, o luego desarrollada persusivamente por medios y demases, más que en su propia ilustración, lógica, y voluntad individual. Eso es así, sucede, sí.

De ahí en más, crear conspiraciones, crear escándalo, pánico como decís y hasta histeria, para así llevarlo a una escala de semejante red... lo veo dudoso, tirando a delirio.

Con respecto al virus A (AH1N1), suceso muy relevante del año 2009, sucedió, y de verdad; se trato de una pandemia la cual registra sus orígenes de otra más letal, también de Europa, la ''dama española'' del año 1918. Dejando un saldo, ni más ni menos, entre 30 y 100 millones de muertes, en 8 meses.
juanse1010
justo cuando la unión europea no sabe como parar las migraciones africanas........mágicamente les cayo una ayudita del cielo........
no sean mal pensados ,no fue dios me refiero a los drones regando por todos lados.no se preocupen que acá también llegan desde la triple frontera
max350ful
quien mierda es el pichi?
ttaringuiando
esta enfermedad si existe y es mortal en un 90%, pero los medios estan exagerando el virus, esto ocurre en África solamente y es muy poco probable que el virus se expanda a otros continentes...
Coralilllo -1
Y si dejan lo dejan pasar? total si no muere un familiar de un conspiranoico nunca lo va a creer asi que mejor dejemos que el Ebola se propague creando dolor y sufrimiento, así cuando al menos tengo unos cuantos millones de muertes , quisas los conspiranoicos puedan reformular sus teorias
martincitoo69
Qué quilombo es entender al mundo ... a veces me pregunto pq la argentina es tan mierda y de repente todas las teorías de conspiración te marean haciendote pensar que tal vez es todo mucho mas complejo de lo que parece ...
danieelH
El ébola no es nuevo, los primeros infectados a este virus fueron en los 70s-80s. Han existido varios brotes pero este ha sido el peor. Los medios exageran pues es un virus que mata hasta el 90% de los contagiados pero no se contagia tan fácilmente como una gripe.
Sigma18
ya lo dijo March...

http://pbs.twimg.com/media/BzCCeyzIYAABfKV.jpg:thumb
Sigma18
asi arranque como el ojete....
gaaste_22
Nuevamente se aplica la ley de Malthus a la vida real
maxchy87
Si claro, anotate en médicos sin fronteras y anda al continente africano, atender algún enfermo con ebola y cuando te contagies del virus vas a dejar de postear boludeces lince conspiranoico
jerjellito
claro que es un fraude, estos pendejos nos quieren volver a engañar como lo hicieron con la gripe cerda AH1N1, ahora se inventan un virus falso, lo difunden con sus cadenas televisivas para meter miedo en la población y para después vender vacunas y llenarse de plata, gringos HPD...
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

si de repente aparece alguna vacuna ni se les ocurra hacerse poner, estas vacunas de mierda bajan las defensas para virus posteriores que soltaran las farmacéuticas...