epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Agrego a mis amigos de trabajo al Facebook?

En un artículo publicado por el portal Esquire, A.J. Jacobs, da algunos consejos para añadir o no a sus compañeros de trabajo en el Facebook.

La Pregunta
“Varios compañeros de trabajo han tratado de añadirme como su amigo en Facebook. En cierto modo me asusta. No quiero que mis compañeros de trabajo sepan de mi vida privada. No es que yo publique fotos escandalosas de mí mismo, pero aún así, siento que cruza una línea. Qué debo hacer?”
Paul, Nueva York.

La Respuesta
Paul, me alegra que plantee esta pregunta acerca de mí y mis amigos de Facebook, algunos de los cuales son también mis compañeros de trabajo. Tenemos varias opciones para usted:

-Acéptelos como amigos y amigos con fuerza. Abra su vida. Deje que sus compañeros de trabajo crucen esa línea. Es un mundo nuevo y transparente, usted necesita dejar de preocuparse y abrace la nueva falta total de privacidad.

Como dijo Nettie Reynolds: “Al final, todos estamos haciendo las mismas cosas locas, tal vez la clave es simplemente dejarlo fluir”. Buen punto. Cuando la princesa Anna se toma un selfie, ¿acaso le importa quien la ve?.

-Diga no y sea honesto. Alrededor del 20% de mis seguidores dicen que se debe tomar un enfoque maduro, y decir a sus compañeros de trabajo la verdad. Jonathan Perkel sugiere esta frase: “Lo siento, he tomado la decisión de no ser amigo de mis compañeros de trabajo en Facebook. Estaría encantado de conectarlos en LinkedIn.

“Yo hago lo mismo con los compañeros de trabajo, pero les digo que se conecten conmigo en Grindr o Ashley Madison. Esa podría ser la razón por la cual ya no se me permite trabajar en la oficina.

Otros aconsejan decir que usted no tiene amigos de trabajo en Facebook.

-Posición pasiva-agresiva. Diga que sí, pero luego los elimina como amigos. O simplemente ignore su pedido. Michael Wood dice: “Actualmente tengo 67 personas en el limbo de Facebook, a la espera de una aprobación que nunca llegará, pero todos nos llevamos muy bien en el mundo real”.

Sin embargo, debería ponerse a pensar que ellos podrían estar pasando 14 horas al día presionando su tecla de actualizar con la esperanza de ver el ansiado “Friend Request Accepted”.

-Salga de su trabajo ahora. MaryAnn Callahan-Heenan dice que el mero hecho de que usted está luchando con esta pregunta demuestra que no es digno de una promoción. “Si usted no sabe qué hacer, obviamente, no es un líder ni debería pertenecer a la alta dirección de su organización. No es tan difícil decir que no.

-Abra dos cuentas. Como dice Ari Mandel, “Publique sus fotos desnudas en una sola cuenta, y mantenga su cuenta real libre de la frivolidad y diversión que le pueden causar problemas”.

El veredicto
La honestidad es siempre una buena política. Pero tal vez en este caso no es la mejor. Usted no tiene que causar fricciones con sus compañeros de trabajo cuando la tecnología le ofrece una solución sencilla: Varios seguidores, incluyendo a Jim Williams, que han leído realmente Facebook para Dummies señalaron que Facebook le permite etiquetar a ciertas personas como “conocidos”, que restringe lo que pueden ver.

Erin Nanasi lo llama el “sistema de castas de Facebook”: “No tiene que herir sus sentimientos y no tiene que preocuparse que vean lo que usted no quiere que vean”. O simplemente evite el problema: Nunca sea amigo de cualquiera en Facebook.


¿Agrego a mis amigos de trabajo al Facebook?

Comentarios Destacados

JoelVnzla +11
si no tengo amigos cierro mi face?...digo cumpli años y apenas 3 personas me felicitaron, no me dolió porq ya es costumbre
Indocumentadito +1
@JoelVnzla
No, no tenés que insultar a nadie. Al contrario, tenés que ser bien adulador con todo el mundo y asi con el tiempo vas a generar empatía y te va a ir bárbaro, tenés que ser bien falso, vas a ver que te va a dar buenos resultados. Es mejor decir sandeces y caer simpático en lugar de opinar lo que se piensa o se siente y caer mal.
algo asi como este tipo:

link: https://www.youtube.com/watch?v=9ZR-pVslLWs
Elih94 +1
tranqi [email protected] estan como vos ;3
ps3war +1
Facebook

12 comentarios - ¿Agrego a mis amigos de trabajo al Facebook?

Slarrr +2
Espera un taringuero con amigos y trabajo , enserio
MisTutoriales -7
Si maquina, y a tu gefe tambien
MisTutoriales -1
@cabo_papanatas no chavon no me jodas. se como escribir correctamente no soy un burro
cabo_papanatas +1
@MisTutoriales ok te creo.
NutriaReptiliana +1
@MisTutoriales tampoco puedes poner dos veces "no tengo", con una es suficiente
MeFuiPeroYaVolvi +2
.

agrgalo y configura vision limitada para que solo vea las fotps que tu quieras que vea
NiggaNT +2
estas buscando q te denuncie?
laburo
JorgeU14 +2
excítame y lo sabrás.
san77i +1
yo los acepte y luego los bloquee...
ShinReb +3
Pero vo' so loco...cuando digas algo malo sobre tu trabajo o tu jefe...chau. Mejor agrega unos togas.
Indocumentadito +1
El face no es ni para familiares, ni trabajo, ni estudio ni nada de datos personales de relevancia, sólo se usa para buscar pussy, como lo usan los musulmanes.
lokazodemier +1
Ahora lo que está de moda es el Twitter
elbaronlagourde +1
La solucion es renunciar a trabajar, y se libra uno de todas estas cuestiones.
MaquinaDeNesquik
problemas del primer mundo, aca en muchos casos es conseguir un buen trabajo