epelpad

Las fotos más desopilantes del #13N

Las fotos más desopilantes del fallido cacerolazo del #13N

Pese a la convocatoria realizada en las redes sociales, la protesta opositora de ayer congregó a una escasa cantidad de gente en algunas esquinas porteñas. Las imágenes.

Las fotos más desopilantes del #13N
Agredieron a un fotógrafo de Clarín

El cacerolazo opositor de anoche, convocado por las redes sociales bajo el nombre de #13N, convocó a una escasa cantidad de personas en la Plaza de Mayo y algunas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Cacerolazo

Entre los carteles levantados por los asistentes, se pudieron leer proclamas como “Oposición, dejen de mirarse el ombligo: únanse”, “Opo, basta de dormir” y hasta “Sabsay a la Corte”. El abogado constitucionalista Daniel Sabsay protagonizó un exabrupto semanas atrás, cuando desafió en el coloquio empresario de IDEA a que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mostrara su titulo de abogada, ya que según él “no sabe nada de Derecho”. Pocos días después, debió retractarse luego de que se filtrara el certificado analítico de la primera mandataria y las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata ratificaran que se egresó de allí en 1979.

fotos

oposicion

En la Plaza de Mayo, centro político del país, fotógrafos de la agencia Télam registraron el momento en el que una mujer vandalizaba los clásicos pañuelos de las Madres de la Plaza de Mayo que están pintados alrededor de la Pirámide.

13n

Comentarios Destacados

dam70 +78
Se imaginan si al fotógrafo de Clarín lo hubiese agredido un kirchnerista lo que serían hoy las noticias?

19 comentarios - Las fotos más desopilantes del #13N

quilmescuatro +35
que payasada. Una verguenza lo de la mujer pintando con aerosol sobre los pañuelos
wargasm -1
@MorochoAleman Decís que un "crimen no justifica a otro". Mira, hay situaciones que son tan importantes y graves que no se les puede aplicar una ley que regula las pequeñeces humanas. Siguiendo con tu lógica entonces los blancos norteños que antes de la guerra de secesión ayudaban a escapar esclavos negros tendrían que haber sido castigados por hacer algo ilegal. Porque un crimen no justifica otro.
MorochoAleman
@wargasm Tu comparación es una pelotudez grande como una casa, digna de un pelotudo que no entiende nada y repite discursos que escucha por la tele (si, si vos me tildas de cacerolo, yo también puedo). La ley concibe excepciones y matices. En algunos países prevee hasta poder matar a alguien en caso de fuerza mayor o peligro de muerte, lo que estaría mas de acuerdo con tu ejemplo. Pero estas señoras con lo que hacen no le salvan la vida a nadie, ni nadie las está amenazando. Se cagan en la
wargasm -1
@MorochoAleman Apa ! primeros indicios de que te dejé sin argumentos. Los insultos sacados jaja...Esas señoras sufrieron la desaparición de sus hijos y nietos en manos de un poder autoritario militar típico de países bananeros como el nuestro. Esos pañuelos pintados representan y significan esa lucha. Vos los igualas con un "Laura te extrano". Querés aplicarles una ordenanza municipal y me decís a mi "pelotudo que no entiende nada" jajajaja
alistomebanearon +22
13N esto cuando fue?..ayer?? no vi nada en la tele, pero en T! propaganda a full
Era0895 -7
Con mucha o poca gente, un cacerolazo es un cacerolazo, no entiendo por qué le quitan valor por el simple hecho que no lograron juntar mucha gente...
dam70 +4
El valor se lo puso la misma gente que salió a protestar
Era0895
@dam70 El titulo del post es "Las fotos más desopilantes del 13N"...ahí, como en el resto de los titulares de las noticias, están dando juicios de valor, y a mi parecer eso es desacreditar el cacerolazo, por así decir. Por cierto, no justifico la agresión al periodista ni nada de eso, pero a lo que voy es que un grupo de 20 ciudadanos enojados o de un millón, es lo mismo, son ciudadanos protestando por algo...
santoescarlata +35
Se puso el Giorgo Armani para salir a reclamar... patético

Las fotos más desopilantes del <a href=#13N" title="Las fotos más desopilantes del #13N" />
Era0895 +4
@ItachiSS31 Por qué te parece que no? Por cierto...las viejas chetas dónde estan? O son chetas sólo por ser viejas? Y que tenga traje ya te hace pensar que es de clase alta?
ItachiSS31 -1
@matiasbatero17No diria mas dignas, sino mas Justas.Mi humilde pinion
pechanicus +1
@wn pordes ir bestido como quieras a protestar pero la opinion publica espera un dejo de coherencia en lo que reclamas con lo que sos como ciudadano, por ejemplo este señor seria mas creible que reclame mas apoyo a los bancos o menos impuestos a las empresas, pero nunca sobre la falta de trabajo o el aumento a los jubilados, iclusion social, etc. ¿se entiende?
piraculis- -1
jajajjajaja, 3 gatos locos!! me encanta!!!!!!!
lectornauta +2
Cacerolazo
jajajajajajjajajajja ajajajajajajajajajajajaa estàn cagados, CAGADOS
crisof-ypf +20
el caceroludo promedio
fotos
PepeLota +3
Excelente resumen del cacerolazo.......
S-A-N -3
Saben por qué fue poca gente? Según Capitanich hay 3.5 millones de personas que cobran el plan AUH, son millones que no tienen trabajo o están en negro, chicos que crecen pensando que esos esta bien, millones que dependen de la dádiva de Cristina y no saben cual va a ser su futuro..

link: https://www.youtube.com/watch?v=KIoZnG7zW7k
Adamski +2
payasos! verguenza ajena
EdHellMaster +2
jajajaja que gente pelotuda, 5 monos locos con cartelitos pedorros, ni siquiera tienen motivos para protestar... por favor!!, al menos si salieran con un cartel que diga "basta de inseguridad" ahí tendría un poco mas de sentido, pero ni eso, inutiles
pablometmeg +4
3.5 millones cobran AUH. O sea que ayer en la plaza estaban los 36.5 millones restantes???? A mi me parecio un poco menos.
andychango76 +4
Que bien señora, protestando contra el gobierno con un poco de vandalismo! No sólo pinta un ícono de la lucha de las madres de plaza desmayo, sino que también pinta la plaza de mayo. Muy bien, un ejemplo de protesta la suya!
dam70 +2
Tal cual. Lo peor es que después sale a hablar de los delincuentes que pintan los subtes de su querida ciudad.
clonazepam5mg +1
auspician este post, massa trabajando para el pueblo de Nordelta, mauricio 20 km de subte al mes, binner una delgada linea blanca en el horizonte, carrio firme junto a la de muzza, redrado juntando gatos en la ciudad y un monton de empresas que les importa el pais, TN, clarin y La Nacion junto al pueblo argentino...
dam70
Te olvidaste de la Cooperativa Compro Dolares Oficiales y los Vendo en La Cueva de Manera Ilegal
lucas_mc86 +8
esta gorda golpista es de mi ciudad, es mas vive a unas pocas cuadras de casa, en el bardo de la 125 le llevaba 3 corderos por dia a quienes cortaban la ruta para q comieran. oligarca terrateniente asquerosa!!
13n
Introvertismo +1
>Golpista
GerardCV +2
Estos chetos pelotudos que quieren? vayan como no se quedaron en sus casas y no hacian el ridículo la única manera de que kas cosas cambien en cualquier País es el voto de la mayoría del Pueblo
andresbink +1
Dañó el pañuelo de Madres: su nombre es Cristina Boubee

Las fotos más desopilantes del <a href=#13N" title="Las fotos más desopilantes del #13N" />

Se trata de una ruralista de Azul, quien en 2009 fue denunciada por la APDH por hacer un llamado explícito a un golpe de Estado. Cecilia Pando fue condenada en 2013 por el mismo hecho que ayer realizó Boubee.
dam70 +1
Tan delincuente como el motochorro de La Boca