epespad

El papa Francisco no vendrá a la Argentina en 2016

El papa Francisco no vendrá a la Argentina en 2016. Lo confirmó el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, en la presentación de las conclusiones de la 108º asamblea plenaria de los obispos, que se desarrolló en el partido bonaerense de Pilar.
El papa Francisco no vendrá a la Argentina en 2016
Arancedo contó que el Papa le envió una carta en la que "lamentó" la imposibilidad de visitar el país en julio de 2016, como estaba previsto. ¿La razón? La fecha coincide con un encuentro religioso de la Juventud que se hará en Polonia. De acuerdo con lo revelado por el presidente de la Conferencia Episcopal, Francisco le expresó su deseo de encontrarse con "gente amiga", pero aclaró que no podrá ser en la fecha original: "Vamos a seguir buscan alguna alternativa", dijo.

3 comentarios - El papa Francisco no vendrá a la Argentina en 2016

gerospattione
Mejor, cuando era obispo nadie le daba bola, ahora es más solicitado que la pija de nicole ferri
A62945525
Espero que para antes de que venga este cura se apruebe un proyecto que determine que el estado es laico y que no se mantiene mas ni a los sacerdotes ni a la religion catolica. Que se mantengan solos. Ninguna religion debe tener privilegios sobre las otras, eso es injusto e irrespetuoso. Marchemos ya por un estado laico, convoquemos, aunque sabemos que bergoglio, como ya lo conocemos aca en argentina, ni lento ni peresoso se enterara y movilizara a sus soldadas retrogradas y conservadoras para que hagan una contramarcha. Igual lo banco en sus mensajes contra las guerras, los corruptos y los narcos, que se ocupe de esos temas importantes, pero que no se meta con el estado laico ni quiera meter la doctrina medieval de su religion en las leyes de los paises.