epelpad

confirmado el hombre jamàs estuvo en la luna




EL HOMBRE NUNCA PISO LA LUNA. Fraude lunar: evidencia fotográfica.

n 1961 John Fitzgerald Kennedy prometía a una nación poner a un hombre en la Luna antes del final de la década. Ocho años después, y a pesar de que JFK no fue testigo del evento, el hombre finalmente ponía sus pies en otro mundo. ¿O no fue asi? Mucha de las fotografías tomadas supuestamente en la superficie lunar presentan una serie de anomalías tan obvias que cuesta creer que hayan sido tomadas en nuestro satélite.
A continuación una serie de fotografías, analizadas por el ufólogo y experto en fotofrafía ruso Lubomir Polikarpov.

En esta fotografía, tomada por la tripulación del Apolo 14, se puede observar claramente como hay dos reflectores iluminando la escena. Evidentemente esta falsificación tan burda pasó inadvertidamente los rigurosos controles de publicación de la NASA.
A los pies del astronauta se puede observar que este tiene dos sombras, eso se debe a que hay dos fuentes de iluminación.
Y como frutilla del postre, a lo lejos se puede observar el vehículo lunar, que gracias al estudio trigonométrico de Polikarpov, descubrimos que sólo es un modelo a escala de unas 10 o 12 pulgadas de largo.



En esta fotografía no se pueden observar reflectores pero si se pueden observar como todos los objetos que aparecen en ella presentan sombras dobles, lo que comprueba que hay más de una fuente de iluminación. La NASA asegura que no hubo reflectores alumbrando los sitios de alunizaje, por lo tanto la única explicación a este hecho es que obviamente ha sido filmado en un estudio, con varios reflectores.
Otra prueba de esto se puede observar en el fondo, donde cláramente se aprecia que lo que la NASA pretende hacernos creer que es una colina no es más que un telón pintado. La prueba de esto es la burda y abrupta línea que separa el suelo del fondo.



En la siguiente imágen, tomada por Apolo 11, se aprecian unas cuantas rocas junto a varias pisadas, supuestamente realizadas por los astronautas. Al fondo sepuestamente se aprecia la figura del astronauta Buzz Aldrin. Polikarpov realizó trabajos de proyección trigonométrica en esta fotografía y descubrió que, tomando como punto de comparación el tamaño de las huellas, el astronauta que aparece en el fondo también es un modelo a escala de apenas unas 8 pulgadas de alto, utilizado para dar la idea de que se encuentra a una gran distancia sin la necesidad de crear un escenario grandes dimensiones.



Esta es muy simple y cualquier persona, aún sin un ojo entrenado para detectar fraudes puede darse cuenta de que algo no está bien. Las sombras que aparecen a la derecha de la fotografía deberían ser paralelas si estuvieran iluminadas por el Sol. Sin embargo esto evidentemente no es asi. Polikarpov explica que no hay más de una fuente de iluminación aqui, de ser asi se verían varias sombras. Lo que aqui se ha utilizado es un reflector sólo, que al estar a una distancia mucho más cercana que el Sol, apenas algunos metros, hace que las sombras diverjan como se aprecia en la foto.



Y finalmente un dato que muy pocos saben. Los trajes “espaciales” utilizados por los astronautas (¿o deberíamos decir actores?) se cerraban con una cremallera común y corriente, como la ropa que utilizamos todos los días. Usar esto en el espacio exterior sería letal, pues los dientes de una cremallera no sellan la abertura por completo, sino que el aire y la presión en el interior del traje escaparían por entre los dientes. Otro burdo fraude de una agencia espacial que desesperada al no poder cumplir la promesa de su presidente, y viendo como los soviéticos le llevaban la delantera en todos los aspectos de la carrera espacial, no tuvo escrúpulos en mentir, engañar y falsificar evidencias, gastando millones de dolares de los contribuyentes.

Comentarios Destacados

EdSaurio +183
confirmado no existe la luna, lo que vemos es una maqueta, montaje de la CIA para hacernos creer que existe la luna y que ellos llegaron primero.
bustosprmo +1
confirmado la luna nunca existio
AgustinAcordinar +1
Confirmado! en Taringa todos la ponen!
guebirayadoruta2
“El falso viaje a la Luna” mentira mas grande del siglo “XX”

39 comentarios - confirmado el hombre jamàs estuvo en la luna

666GeneSimmons666 +17
Es un misterio como si no estuvimos nunca en la luna, con un telescopio potente, desde la tierra se pueden ver los vestigios de su no estadia
666GeneSimmons666
@ASTAROTH666y13 Y bueno flaco, tenes dos opciones, o investigas (porque tambien esta en libros, revistas y demas) o te compras un telescopio... tampoco da para desconfiar de todo solo porque no esta a TU alcance, es como negar la existencia de dinosaurios porque no te da la plata para la entrada del museo
ASTAROTH666y13
@666GeneSimmons666 jamás mencione que fuera por falta de plata, la cuestión es que mencionas que es posible ver con un telescopio dichos vestigios y pensé que tendrías fotos con que sustentarlo porque si dices "esta en los libros" pues bueno hay un librote entero dedicado a dios y no me da pie para creer en él
666GeneSimmons666
@ASTAROTH666y13 No le puse camara al mio, si vos no queres creer en algo tan simple y demostrado es tu problema, lo del librote dedicado a dios es bueno que lo menciones, porque justamente estas dudando de algo y negandote siquiera a buscar pruebas por vos mismo como un fanatico religioso. Si queres discutir hacelo, tampoco me voy a comprar una camara para el telescopio solo por demostrarle algo a un tadinga, investiga o no discutas lo que no sabes
pepriix +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=YEUgMK5bknM
ElEuropeoFacha1 +12
Para mi si se fueron a la luna, pero no lo pudieron filmar por otras razones, y entonces lo recrearon en un estudio, no se papa deleitense con mi inteligencia.
Pagan0 +1
Creo que tu idea no es nada descabellada, tal parece que la hazaña si se realizo, pero en ese momento existian una competencia con rusia y que mejor que la filmacion de la proeza para dejar en ridiculo a los rusos. Pero dada la tecnologia de ese tiempo podria ser que no era posible realizar esas filmaciones.
Sublee +2
@Pagan0 y no que la trasmitieron en vivo <_<?
kikeMartinez +1
@Pagan0 tienen la tecnologia para ir a la luna y no para una camara...
-guillermo- +4
Una vez vi un programa de los cazadores de mitos que hablaban sobre este tema, y la verdad algunas cosas que probaron parecían bastante razonables...
Valcour +2
Lo chinos van a contar la verdad cuando lleguen a la luna
andresitovil +1
Una buena desmentida tendrían que hacerla los Rusos, ir a la luna y ver si está la banderola yanqui........ un momento! eso también podría ser una conspiración. Ya fue, me voy a otro post
gurubito
el dia q los rusos o los chinos vallan al mismo lugar se sabra
FedeeGabrieel +2
Una de dos, o nunca fueron, o fueron y por algo no volvieron..
teltron2
Sisi claro por los poltergeist reptilianos iluminatis que viven en la luna sin atmosfera ni comida, respirando piedras y comiendo vacío, por eso no volvieron
mhcr13
Yo siempre me pregunte, ¿como volvieron ? Si para despegar de la tierra necesitan un plataforma y 400millones de litros de combustible....
martin88dan +1
la gravedad lunar es la tercera parte de la tierra, no hace falta toda esa potencia.
mhcr13
@martin88dan La dirección ?. como no se levantaba cuando estaba quieta ? ya sabían de que era la superficie donde iban a aterrizar ?
_Pepelui85_ +2
la tienen adentro los anti imperio, lo yankis pisaron la luna, segui participando
icalderonsalinas
Pero eso la primera vez, y ahora?
Capitan_Flint_
que ahora estan en la luna ?............
martin88dan +9
siguen con esta pavada? los soviéticos habrían sido los primeros en desmentir todo si hubiera sido una mentira, quien más interesados que ellos para desacreditar todo? pero no lo hicieron. además la logística que llevó de públicos y privados habria sido imposible de sostener si hubiera sido mentira, fueron millones de personas de forma directa e indirecta que trabajaron para eso.
martin88dan +2
@Sublee eeuu no fracasó en nada, lo unico que salió mal fue el apollo 1, que curiosamente se prendió fuego en un simulacro en tierra, después de no tuverion ningún otro fracaso. los soviéticos perdieron mucho hombres, incluso en el espacio si no me equivoco.
martin88dan
@alfluna5 ah nooo, con esos argumentos me hiciste cambiar de opinión, genio total!!
batman23
si llego el hombre a la luna ya lo desmintieron en la tv
LEANDrock +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=bv3zHN5um34
hernansoo
Pues Razonen Pues RAZONEN si en 1969 llegaron a la luna ahora en 2014 ya estarian alla por saturno Pero dejen de querer joder Como que se fueron en la luna ni nada Fue todo un teatro mas que claro
Franco_Montero +1
No estan en Saturno porque la tecnologia no alcanza, recien van a poder ir a Marte en 2020 y ademas 6 misiones tripuladas hizo la NASA a la Luna no 1
thunderblitz +3
Los astronautas del Apolo 11 Buzz Aldrin y Neil Armstrong colocaron el 21 de Julio de 1969,un panel de unos 60 cm de ancho recubierto por 100 espejos apuntando a la Tierra: la matriz retrorreflectora de medición láser lunar es el único experimento científico del Apolo que aún funciona.
Se puede medir la distancia a la luna disparando un laser desde la tierra


confirmado el hombre jamàs estuvo en la luna


link: https://www.youtube.com/watch?v=BCPlQetKe4s
rik15
existe tambien uno ruso similar puesto por una sonda rusa.
blackbirbb
Denunciado por volver otra vez con una teoría conspiranoica
ludwig88
segun la teoria conspiparanoicailuminati es que con la grabacion de odisea en el espacio el gobierno gringo llamo a stanley kubrick para que dirigiera toda esta puesta en escena.
marvoluna -1
El hecho de la instalación del reflector para rayos láser confirma que alguien estuvo en la luna (imposible dejarlo por medio de una sonda). Y por seguir, los soviéticos no pudieron alunizar (programa Vostok y subsiguientes) y habrían desenmascarado a los yanquis si hubiese sido mentira para no ser superados en algo así.
marvoluna
El programa Zond era soviético y su objetivo era poner al hombre en la luna. Fue abandonado en cuanto los yanquis les ganaron de mano. De haber sido ficción, los rusos hubieran continuado el programa
Franco_Montero
La doble sombra se explica porque el terreno lunar es irregulas y refleja la luz del sol que va en mas de una direccion
RAUL_09
No se que creer!!
marce2086 +1
queridos en LA LUNA ESTA la base que construyeron marduck y su hijo y las naves anunaki con mas de 50 mil años
beiac
Sumale las ondas de vanhalen , atravezarlas es la muerte para un ser vivo
rafeba76
La onda de van halen era metalera ochentosa, ahora la de VAN ALLEN es una capa de particulas cargadas
afi336
Confirmado por quien? una pagina conspiranoica que apoya su "teoria" en unas imagenes? jjajajaja dejate de joder ya me causan gracia los conspiranoicos.
peladopt
Confirmado river no se fue a la B
pacifyer
Sólo diré:
http://www.google.com/moon/

Y podés visitar esos lugares con Google Earth:
http://www.google.com/earth/explore/showcase/moon.html
skriptor
Guauuuu, sólo había visto este post en Taringa otras 2000 veces!!!!!
Pieste
creo que todos deberiamos preguntarnos en este post, que pasaria si en vdd el hombre demostrara que fue a la luna y que ya no volvio por que no quizo gastar mas recursos en viajes a donde no hay nada que explorar...sin embargo prefiere ir a Marte para poder demostrar que es capaz de llegar a otro planeta donde tampoco no hay nada que explorar y en los siguientes años seran creados posts de como el hombre no llego a Marte...yo tampoco creo que haya llegado a la luna, pero busco evidencias para poder creer lo contrario.