epespad

Kick Boxing por Claudio Badenas

Kick Boxing por Claudio Badenas

Kick Boxing por Claudio Badenas


Se inició en las artes marciales tradicionales a los 7 años. A los 15 comienza la práctica de Kick Boxing con José Luís Casales, uno de los máximos referentes de la actividad en Argentina, de todos los tiempos.
En 1983 se consagra como el primer Campeón Argentino de la categoría Mosca. En 2000 forma la Escuela Superior de Full Contact y Kick Boxing Claudio Badenas con el objetivo de trasmitir un argumento técnico muy poco conocido, heredado de su Maestro. Por entonces comienza a capacitarse en boxeo con el ex Campeón Mundial Sergio Víctor Palma y con José Silva, Entrenador Técnico de la Federación Argentina de Box.
En 2004 crea la Global Kick Boxing Organization, constituyéndose desde Argentina, en una respetable referencia mundial. Con más de 25 años en la actividad, es frecuente que profesores del exterior se acerquen al Maestro Claudio Badenas, en busca de su experiencia y guía. Es autor de varios vídeos técnicos de la especialidad, y autor de numerosas notas en distintos medios especializados.


artes marciales







kick boxing

1 comentario - Kick Boxing por Claudio Badenas

juanceteeee +1
buen peleador badenas, pero siempre pero ya esta minado de federaciones, la de el.. la waco, la wkf, wk1, apam.... que son las mas conocidad y desp hay un monton de federaciones chicas dando vueltas, cualquier sube a pelear, inventan titulos... y hablo en general...
gmv1978 +1
Gran verdad.