epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Errores y curiosidades de Pokemon - Mewtwo Contraataca+EXTRA






Bueno, decidí hacer esta recopilación de errores y curiosidades de esta grandiosa pelicula que no solo marco el exito de franquicia en el cine si no que tambien la infancia de muchas personas, me refiero a Pokemon - La primera película: Mewtwo Contraataca, espero disfruten el post.




Comencemos con los errores



1.-En la batalla de Ash vs Raymond, Pikachu derrota a Golem de un impactrueno, siendo este un pokemon de tipo roca/tierra y los ataques eléctricos no afectan a los tipos tierra/roca.



2.-Cuando Ash y los demás van a partir a Isla Nueva, Gyarados tiene el labio de color azul, momentos después el color de sus labios cambia al original (Amarillo).



3.-En el barco del equipo Rocket, a Brock se le cambia el color de las mangas de marron a verder por un momento.



4.-Cuando Mewtwo contraataca a Gyarados, Nidoqueen tiene un color igual al de Nidoking.



5.-Cuando Corey se encuentra con Ash, dice que fue muy fácil llegar a Isla Nueva con la ayuda de Pidgeotto, sin embargo, Corey no tiene ningún Pidgeotto si no su evolucion Pidgeot.



6.-Fergus dice que todos sus pokemon son de tipo agua, pero Nidoqueen es de tipo tierra/veneno.



7.-En la versión hispanoamericana, cuando Ash y los demas llegan a Isla Nueva, Corey les pregunta por que tardaron tanto, curiosamente este le responde: "Gary como llegaste aquí?", cuando este no es Gary si no Corey.





Curiosidades


1.-En el poster de la película de pokemon, aparecen varios pokemones adelantados, como Marril, Snobol y Donphan.



2.-Al principio de la película, Raymond tiene una pañuelo con una imagen parecida al del equipo aqua



3.-Mewtwo utiliza bola sombra, siendo que este movimiento es introducido hasta la segunda generación.



4.-En el momento en el que Giovanni usa a Mewtwo para luchar en el gimnasio, se puede ver claramente la escena en cuando Gary lucha por la medalla tierra, usando a Arcanine y a Nidoking.



5.-En el doblaje latinoamercano, la oficial Jenny menciona que la enferma Joy lleva desaparecida 1 mes.



6.-Togepi y el Staryu de Misty fueron los únicos pokemones no clonados



7.-En la version hispanoamericana cuando Brock menciona que no sabia que aun existían los vikingos, Ash contesta: "Algunos juegan fútbol americano", haciendo referencia a equipo de la NFL Minnesota Vikings - Los vikingos de Minnesota.



8.-Es la segunda vez que se mete a Pikachu en una pokebola, la primera al ser capturado y en esta película por la pokebola especial de Mewtwo.



9.-Esta pelicula tiene relacion con la serie anime, ya que Ash ve a Mew despues de que Mewtwo le borrara la memoria y dice: "Cuando sali de casa para iniciar mi viaje pokemon vi algo muy raro" haciendo referencia al episodio numero 1, donde Ash ve a Ho-oh.



Extra


La película se compone de 3 segmentos; Las vacaciones de Pikachu, un corto de 20 minutos el cual se centra en su mayoría en el pokémon Pikachu. The Origin of Mewtwo (El origen de Mewtwo), un corto de 10 minutos el cual es un prólogo de la película principal, Mewtwo Strikes Back, la cual dura 75 minutos. Sin embargo, en la versión estadounidense de la película, 4Kids omitió el corto The Origin of Mewtwo debido a que su argumento era muy oscuro. El corto fue reintegrado en película, únicamente para sus lanzamientos en DVD y Blu-ray.



Agrego esta canción de la banda sonora de Pokemon que me gusto mucho la letra.


FIN DEL POST!

4 comentarios - Errores y curiosidades de Pokemon - Mewtwo Contraataca+EXTRA

J9999 +3
Buen post capo, me gusto leerlo!
skrillex014 +2
ya mo los sabìa todos pero igual +10 y reco
sweetdreams1 +2
muy buena hace banda no veia pokemon ahora me agarro nostalgia :-P