epespad

Necesitas un servicio Hosting? Prueba esto

Hola amigos de taringa

Bueno a muchos nos ha pasado que contratamos servicios de hosting pero que son muy caros y tienen un muy mal servicio, y para los que tenemos un blog o una página web; pues nos resulta como perdida de visitas por lo tanto perdida de dinero.

Entonces he pensado en compartir con un ustedes una empresa de hosting que tiene un muy buen precio con una excelente atención al cliente. Se trata de Hosting Sodier Bueno que tiene esta empresa para ofrecer a sus clientes?

Tiene servicio hosting, además de ofrecer registros de dominio a un buen precio; tiene diferentes tipos de planes de hosting para que elijas el que mejor se acople a tus necesidades.



Todos los planes incluyen los siguientes servicios:



Cuenta además con un equipo técnico que te creará tu web (si no sabes programar), a un precio muy bajo.

Si ya tienes contratado un servicio de hosting en otra empresa y no estás contento con sus servicios, Hosting Soldier te migra tu web completamente gratis.

Aprovecha las ofertas que tiene Hosting Soldier y prueba sus servicios a un precio muy bajo.

Cualquier duda que tengan sobre el servicio de Hosting comentenlo y con gusto les aclaro sus dudas.

1 comentario - Necesitas un servicio Hosting? Prueba esto

matt_27_blur
Pinta bueno! En mi experiencia personal arranque sin poner un peso con 000webhost y me pareció muy bueno (discreto). Pero despues arranque a buscar hosting gratis en varios lados que lamentablemente por una cuestión u otra no me terminaban de convencer. Terminé por probar en Hostinger, más precisamente en Hostinger Argentina (por cuestiones de que los servidores calculo que estarán más cerca que Hostinger España, el cual conocía desde antes) y la verdad que hasta el momento no me puedo quejar.
A diferencia de este, me ofrecieron dos planes de pago por lo que al poco tiempo de crecer en visitas, me mudé a Premium (muuucho mas estable que el gratuito), que sale bastante barato comparado con otras opciones. Hace poco arrancaron con una promo que termine pagando un 40% del total aprox. Tenes que meter un codigo que te dan como promocion o algo asi.

Te cobran 54 por mes, o 540 pesos al año, aplicandole el descuento a eso queda baratísimo. Ah, y me regalan el dominio encima!

Cualquier duda u opinion que necesites, preguntame! yo por lo pronto voy a chequear este que comentas vos!
Saludos