epelpad

7 accidentes mortales en los que todos sobrevivieron

7 accidentes mortales en los que todos sobrevivieron

accidente

7 accidentes mortales en los que increíblemente todos sobrevivieron

historias

aviones

choques

Los seres humanos somos criaturas frágiles, tanto que una caída en la ducha podría terminar con nuestra vida. A pesar de eso, el destino a veces interviene y nos protege de accidentes y desastres que debería, por todas las leyes de la naturaleza, reducirnos a "polvo".

trenes

1- Avión pierde un ala, gira sobre si mismo y explota...todos salen caminando de la aeronave.

sobrevivientes

increible

Era un día frío típico de invierno en Armenia, el vuelo 1834 de la aerolínea Belavia estaba a punto de comenzar una rutina de vuelo que va desde Armenia a Bielorrusia con 18 pasajeros a bordo más 3 personas de la tripulación (Cabe decir que 21 es el máximo de personas que querrían ir a Bielorrusia al mismo tiempo). Lamentablemente, apenas despegó, la aeronave se inclinó bruscamente hacía la izquierda ocasionando que el ala izquierda se corte haciendo que este mismo se estrellará contra el suelo y empezara a girar sobre si. El ala derecha se despegó haciendo que el avión comenzara a perder combustible que terminaría incendiándose.

Eventualmente, el avión colisionó contra el suelo de un campo cerca de la pista de despegué quedando boca abajo. Finalmente, explotó.

Mortales

La única manera en la cual este accidente hubiese sido peor sería que la tierra se abriera y se tragara el avión porque increíblemente cada una de las personas que se encontraban a bordo del avión seguían con vida

colisiones

Probablemente, el hecho de que todos los pasajeros llevaban sus cinturones abrochados los salvó. Cuando el avión finalmente quedó varado boca abajo, los pasajeros simplemente desabrocharon sus cinturones y se dirigieron a la puerta de emergencia, ayudando a su vez a llevar a zona segura al piloto y copiloto antes de que explotara.
A pesar del accidente, sólo 4 personas de las 21 a bordo fueron hospitalizadas por quemaduras.

7 accidentes mortales en los que todos sobrevivieron

2- La ciudad de Louisville estalla...todo parece estar en orden.

accidente

historias

A primeras horas del Viernes 13 de Febrero de 1981 (Porque el destino también tiene sentido del humor), dos enfermeras se dirigían en auto a su trabajo en Louisville, Kentucky, cuando llegan a un paso a nivel y accidentalmente hacen volar a media ciudad, por lo cual ese último enunciado necesita una explicación de lo ocurrido.

El día anterior a ese, una fábrica cercana llamada Ralston-Purina sufrió una fuga química, liberando galones de un explosivo volátil como lo es el hexano por el sistema de drenaje. Durante el transcurso de la noche, el químico comenzó a evaporarse convirtiéndose en gas y las tapas de alcantarilla de toda la ciudad comenzaron a liberar una neblina explosiva. Cuando las dos enfermeras conducían, pasaron por esa neblina invisible de hexano con la cual una sola chispa que ocasiona el auto bastaba para hacer estallar la ciudad.

La detonación abarcó 3KM de la ciudad que testigos que presenciaron la explosión pensaron que se encontraban bajo un ataque de bombardeo. Secciones enteras de la ciudad fueron reducidas a grandes cráteres.

aviones

La ciudad tuvo un saldo de 30 millones de dólares en daños pero lo increíble y a la vez extraño de todo esto es que ninguna persona falleció debido a la explosión.

¿Por qué?

No hubo muertos ya que como la explosión tomo parte en las alcantarillas que normalmente se encuentran bajo la ciudad, precisamente debajo de las calles, por lo tanto sólo se vieron afectadas las calles de la ciudad.

choques

Además, el hecho de que todo esto sucediera demasiado temprano favoreció ya que a esa hora no se encontraba nadie en la calle a excepción de las dos enfermeras.

¿Qué sucedió con las enfermeras?

Aunque que fueron las que ocasionaron accidentalmente la explosión, de alguna manera lograron engañar a la muerte e increíblemente sobrevivieron a pesar de que el auto en el que viajaban voló por los aires dando giros.

También fue algo de suerte que en ese momento nadie se encontraba cagando en el baño de su casa.

trenes

sobrevivientes

3- Dos trenes colisionan de frente en Boston...sólo ocasionaron que la gente llegara tarde a sus obligaciones.

increible

Mortales

Una mañana en el 12 de diciembre de 1990 en Boston, los ingenieros que se encargaban del tren "Night Owl" de la compañía Amtrak estaban conduciendo sin respetar el horario de su línea, quizás apurados en querer ir más temprano a casa, a lo que va la historia es que debido eso decidieron sobrepasar el límite de velocidad dándose cuenta demasiado tarde que iban demasiado rápido como para tomar de manera segura una curva que se aproximaba.

En ese momento exacto, otro tren se encontraba en una estación en la vía adyacente. Los pasajeros que ascendían y se encontraban en la estación tuvieron aproximadamente un nanosegundo para ver detalladamente como un tren descarrilado se encontraba a toda velocidad yendo prácticamente por el aire en dirección a ellos.

El tren descarrilado colisionó con el que se encontraba en la estación haciendo que ambos salgan de las vías con mucha fuerza. Esa colisión hizo que 1,500 galones de gasolina comenzaran a incendiarse.

colisiones
7 accidentes mortales en los que todos sobrevivieron
accidente
historias

Aunque alrededor de 1,100 personas se encontraban atrapadas, milagrosamente sobrevivieron todos a la colisión y al incendio. Sólo 250 personas estaban heridas, que son un cuarto de personas que se encontraban atrapadas.

Luego de todo eso, se reveló que el ingeniero jefe que manejaba el "Night Owl" había sido protagonista de otro accidente de frente 6 años atrás en Nueva York.

aviones

4- Avión cae en una cuneta y explota.

choques

trenes

Incluso, si tienes miedo a volar, la mayoría de personas están de acuerdo que cuando el tren de aterrizaje toca el suelo el peligro acaba. Actualmente, muchos de los accidentes suceden durante el despegue o aterrizaje, lo que los pasajeros del Vuelo 358 de Air France descubrieron en Agosto de 2005 cuando luego de un aterrizaje perfecto, el avión estallara sin razón aparente.

Probablemente, la primera indicación de que algo andaba mal fue el hecho de que el avión no se detuvo al final de la pista. La lluvia torrencial, la baja visibilidad y la pista en condiciones húmedas hicieron que se convirtiera en un deslizador. Mientras el avión se deslizaba descontroladamente hacía una cuneta, una de las puertas salió por los aires causando terror a los pasajeros al ver lo escenas de lo que sucedía afuera.

sobrevivientes
"Venía pisteando como un campeón"

Por suerte, ese día la tripulación tenía más gente de lo normal, por lo tanto había más que suficiente personal entrenado para evacuar la aeronave.

increible

Y eso que el avión parecía aplastado por un gigante furioso no hubieron muertos y con heridas leves, y quizás una educada disculpa por parte de Canadá por no haber sido capaz de parar las leyes de la física.

Mortales

5- Tren sigue de largo estrellándose contra el sótano de una estación e hiriendo a....nadie.

colisiones

7 accidentes mortales en los que todos sobrevivieron

El 15 de Enero de 1953, ingenieros de un tren de pasajeros que se dirigía de Boston a Washington D.C notaron que los frenos estaban andando peculiarmente, sinónimo de "me parece que no están funcionando del todo bien". Malas noticias para los 400 pasajeros a bordo porque el tren se estaba aproximando rápidamente hacía el final de las vías como si hubiesen querido intentar esa escena de Volver al Futuro III.

Los pasajeros se empezaron a mostrar preocupados al ver que a pesar de que se estaban acercando demasiado a la estación, el tren seguía yendo a máxima velocidad. Sus temores se volvieron realidad cuando el tren se estrelló contra la barrera que indica el final de la línea.

accidente

Como sea, la sección entre la barrera y una pared de acero (Que podría haber sido mortal si colisionaba contra eso) no estaba construida para soportar el peso de una locomotora, por lo tanto el suelo cedió y el tren cayó en una sala de equipaje en el sótano donde milagrosamente no se encontraba nadie del personal en ese momento.
Todas las personas que se encontraban a bordo, descendieron y siguieron su rumbo tranquilamente, algunos con heridas leves.

historias

aviones

6- El avión que aterrizó de manera segura luego de que un ala estallara en pleno vuelo.

choques

trenes

El 28 de Junio de 1965, las 153 personas a bordo del vuelo 843 de Pan Am anticipaban un largo viaje lleno de cocktails y sexismo cuando de repente el avión se transformó en una bola de fuego en el cielo.

sobrevivientes

Los pasajeros escucharon una fuerte explosión seguido por un torrente de llamas cuando una buena porción de una de las alas había sido se despegará del avión. Casualmente, uno de ellos tenía una cámara de fotos a mano para documentar ese momento de terror.

increible

Resultó ser que el rotor de una de las turbinas se había parcialmente desintegrado causando una explosión en el tanque de gasolina ocasionando eso en el ala derecha.

Mortales

Mientras los pasajeros veían esa ala carbonizada y cubierta en llamas sobre el cielo de California, el piloto anunció: "Tenemos unas dificultades menores....no, no debería decir menores". Cuando el capitán se corrigió a si mismo dándose cuenta de la gravedad de la situación, los pasajeros compartieron unas risas por eso para opacar el hecho de una posible muerte.

Por suerte, lo que quedaba de esa ala fue lo suficiente como para mantener estable al avión y realizar un aterrizaje de emergencia en una base aérea cercana donde los pasajeros descendieron tranquilamente sufriendo sólo una inconveniencia y teniendo una gran historia para contarle a sus nietos.

colisiones

7- 130 autos chocan en cadena, sin ocasionar alguna muerte

7 accidentes mortales en los que todos sobrevivieron

accidente

En Septiembre de 2013, una densa niebla fue la causa por la cual 130 autos chocaron en cadena en una autopista.

historias

El choque sucedió de igual manera que los típicos choques en cadena, un auto que sin controlar la velocidad y sumada la niebla hizo que no pudiera reaccionar a tiempo para impedir chocar con un auto que estaba adelante de él y luego de chocar, otro auto que va de la misma manera choca contra esos dos y así sucesivamente hasta llegar a los 130 de este choque.

aviones

La policía se refirió a este choque como un "milagro" ya que nadie resulto muerto en este cataclismo de 130 autos aunque sólo hubieron 8 gravemente heridos.

choques

Autoridades dicen que no hubieron victimas fatales ya que muy pocos camiones pesados estuvieron involucrados en el choque. No todo fue suerte ya que seguramente cientos de esas personas tuvieron que ir caminando al trabajo.

trenes

sobrevivientes

Comentarios Destacados

wmurillo_71 +6
Pero si sobrevivieron, entonces no eran mortales...muy buena las historias

6 comentarios - 7 accidentes mortales en los que todos sobrevivieron

Share_Gamer +1
Más tarde te dejo puntos, lástima, este tipo de post es surte, pudo llegar a top de la semana si te lo agarraban un par de vagos y decian "hagamoslo top". Esta bien armado
ExplosiveSmosh
esos son los accidentes mortales en los que nadie muere jajaaja
carlos12h
Siempre me han dicho la persona que no se muere es porque todavía tiene algo que hacer ante de partir al más a ya. 10 mas
BeatleRuiz
Les tengo otro, les tengo otro, este sí que es un terrible accidente y todos sobreviven, miren:

LLEGARON ESTOS HIJOS DE PUTA, EXPLOTARON TODO EL PAÍS Y SUS RESERVAS Y AÚN ASÍ SOBREVIVIMOS:
increible
steven_0415
https://www.youtube.com/watch?v=7oQ9XAGUczs