epelpad

Duro con los Nerds!! Jimbo Jones Curiosidades - Frases

Corky James "Jimbo" Jones (conocido también como Jamesbo, Dr. J, Jimbo Roso) es, junto a Nelson, Dolph y Kearney, uno de los bravucones de la Escuela Primaria de Springfield. Su primera aparición fue en el episodio "The Telltale Head" donde cumple un rol importante incentivando a Bart a que robe la cabeza de la estatua

Es visto en la mayoría de los episodios como un rudo y fuerte brabucón que domina, junto con sus tres compañeros, la escuela. Aunque es demostrado en episodios como "New Kid on the Block" y "Little Girl in the Big Ten" que no es más que un cobarde, incluso suele ver telenovelas con su madre y llorar. Durante la serie tuvo roles

Duro con los Nerds!! Jimbo Jones Curiosidades - Frases

Jimbo jones
importantes. Por ejemplo, en "24 Minutes" planeaba poner una bomba apestosa en la escuela. También es uno de los ayudantes del Campamento Krusty en "Kamp Krusty". Por otro lado, se lo ve de novio con Laura Powers aunque ella lo deja debido al gran susto que le da Moe cuando lo amenaza con un cuchillo en el episodio "New Kid on the Block" aunque no le iba a hacer nada. En una ocasión, el Sr. Burns se hace pasar por Jimbo para conseguir el dinero recaudado por la escuela luego de encontrar petróleo en ella durante el episodio "Who Shot Mr. Burns?". Jimbo también es visto junto a su familia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7-UAl4zt1Zc


Los simpsons

Brevemente se puede ver a los padres de Jimbo. Su padre, el Sr. Jones viste exactamente igual que su hijo y sólo aparece golpeando a Homer por intentar pedir disciplina sobre Jimbo en el episodio "The Homer They Fall". Su madre, Carol Jones, puede ser vista en dos episodios. El primero, "The PTA Disbands" en donde mira telenovelas con su hijo y en el segundo, "24 Minutes" avergüenza a su hijo frente a los otros brabucones cuando entra al sótano sin camiseta, en el episodio "24 Minutes" Jimbo menciona tener una Hermana.

frases

datos

imbo viste siempre una remera negra con una calavera, incluso desde que era pequeño (aunque en vez de una calavera se encontraba un conejo), un gorro púrpura y unos pantalones jeans. Suele andar en skate board junto a los otros bravucones y parece ser su líder. Aparte de robar a los niños de la escuela, también se le vio robando en la tienda Try N Save (A ver si ahorra en Hispanoamérica) y en el Leftorium. Le gusta la música grunge, en un episodio pedía boletos para un concierto de Pearl Jam y también fua a ver a Spinal Tap en "The Otto Show" y siempre golpea a Bart y a otros niños. Su religion es la Cristiana y asiste al club de lectura religiosa de Flanders.


familia

curiosidades

Mr. Jones es el menos conocido de la Familia Jones. Es el padre de Jimbo Jones y esposo de Carol Jones. Apareció por primera y única vez en "The Homer They Fall", defendiendo a su hijo de Homero, quien había ido con ellos para reclamarle un cinturón especial que era de Bart, pero que se lo habían robado los tres bravucones. Parece que también es amigo de los otros padres. También aparece en "Ice Cream of Margie (With the Light Blue Hair)" y mencionado en "24 Minutes"

bullying

jimbo jones

Carol Jones es un personaje menor en la serie. Es la madre de Jimbo Jones y esposa de Mr. Jones. Apareció por primera vez en el episodio "The PTA Disbands" viendo telenovelas con su hijo. También apareció en "24 Minutes" y en el cómic de Los Simpson Nº75.


Duro con los Nerds!! Jimbo Jones Curiosidades - Frases


link: https://www.youtube.com/watch?v=JperOsJZh3w


CURIOSIDADES

En un episodio,Bart menciona otro nombre de Jimbo al firmarle uno de sus "cheques" dice Bart:
Que tal Jimbo se llama Cenobio!! Esto en el doblaje para latino America.
En un episodio se postula para la alcaldía de Springfield. Su frase de campaña es "Si son tan patéticos para votar, voten por mí". Luego, una voz dice: "Jimbo, duro con los nerds, y más aún con los ineptos".
En la misma publicidad se ve un cartel que dice "Paid for the victims of Jimbo", que en español es "Anuncio pagado por las víctimas de Jimbo".
En otro epìsodio, Jimbo dice que en 5 años él estudiará en una escuela técnica y, luego, trabajará en un taller.


En otro episodio se descubre la religion de Jimbo, cristiano.
Cuando era menor, vestia una playera con un conejo en lugar de calavera.
En un episodio se ve que el es calvo la parte que le cubre la gorra al quitarsela aunque en otros capitulos anteriores se aprecia que tiene cabello normal.
En un episodio se revela que Kearney tuvo relacciones sexuales con su madre.
Sid Phillips, el villano de la película Toy Story usa una playera igual a la de Jimbo.

Los simpsons

FRASES

"Chúpame un pie, Skinner"

"Si son tan patéticos para votar, voten por mí"

"Pero, ¿cómo pudo hacer eso Miranda, y justo en la boda de Melina Alicia y Pepe Luis?"

"Jo tio, has besado a esa tipa. (Frase de Dolph Starbeam) ¡pareces un ... gay!

"La escuela me falló, ¿la escuela debe ir a Jimbo de verano?"

frases

datos



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZqUt2AYTTo0

0 comentarios - Duro con los Nerds!! Jimbo Jones Curiosidades - Frases