epespad

cruel broma de un asesinato en una peluquería

cruel broma de un asesinato en una peluquería

Las víctimas terminaron al borde del paro cardiaco. El autor, Fousey, compartió en su cuenta de YouTube su más reciente broma

asalto
El video va rumbo a convertirse en un exitoso viral.

Las estrellas de YouTube cada vez llegan más lejos en su intento por mantenerse vigentes en el mundo de la Internet y las redes sociales. Y el video que acompaña esta nota lo confirma.

Fousey Tube, uno de los más exitosos youtubers del momento, decidió jugarle una mala pasada a dos de sus asistentes más personales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xDg5DB1HAGY


En momentos distintos, Fousey llevó a sus amigos a una peluquería. Al promediar el minuto del video de YouTube se ve cómo el youtuber se despide de sus amigos con la excusa de tener que resolver un tema personal. Ambos dicen que "está bien".

Unos minutos después ingresa a la peluquería, donde las víctimas de la broma se cortaban el cabello, un sujeto armado y con la cara cubierta.

La escena se tornó de terror en cuestión de segundos. Los protagonistas del video casi lloran por tanto miedo. Sin embargo la situación tiene un final imprevisto: el delincuente no llega a matar a nadie ni roba nada, pues el peluquero saca una pistola de un cajón y le dispara.

Los asistentes de Fousey terminan aterrorizados por lo que ocurre en este clip de YouTube y recién unos minutos después ingresa Fousey vestido como un supuesto segundo asaltante. Ahí descubre su rostro y acaba el susto.



risa

2 comentarios - cruel broma de un asesinato en una peluquería

masterofpuppetsx +1
Este es el hdp que se disfrazaba de Sub Zero en el ascensor