epespad

Ya están Disponibles las llamadas desde WhatsApp

Sin Invitación: Ya están Disponibles las llamadas desde WhatsApp

El asunto de las llamadas gratuitas a través de WhatsApp ha sido un drama durante las últimas semanas. Tras activar el servicio de forma progresiva, por fin está disponible esta característica para todos los usuarios de Android que descarguen la última versión de la aplicación, la 2.12.5. Tras esto se tendrá una nueva interfaz en la aplicación que permitirá navegar por las nuevas opciones de llamada.



Al activarlo, disfrutara de tres nuevas pestañas en la parte superior: la tradicional lista de conversaciones, la lista total de contactos asociada a la cuenta y un nuevo apartado de llamadas en el que quedará un registro de las entrantes y salientes que hayamos realizado desde la aplicación.

Para realizar una llamada desde WhatsApp, tiene que entrar en la ventana de chat del contacto en cuestión, donde vera un nuevo icono en la barra superior de la pantalla con forma de teléfono. El único requisito para hacerlo, además de disponer de la mencionada actualización, es que el otro contacto también haya actualizado la aplicación. De no ser así, nos aparecerá una ventana emergente informándonos de ello.

Parece ser que la actualización es global y no es necesario el anterior sistema de activación en el que alguien debía llamarnos para que se habilitara. Aún así, si ha actualizado y no aparece siempre podemos recurrir a dicho proceso, además de cerrar la aplicación para que el cambio surta efecto.





No olvides Compartir Esta Información y Dar tu Opinión
Síguenos en Twitter: @mundoredtotal
Me Gusta en Facebook: Mundo Red Total
Google +: Mundo Red Total

http://mundoredtotal.com.ve/blog/ya-estan-disponibles-las-llamadas-desde-whatsapp/

1 comentario - Ya están Disponibles las llamadas desde WhatsApp

Loco_vivo
no me aparece el telefonito, por que sera
MundoRedTotal
Actualizaste a la ultima versión mediante el play store??