epelpad

Me voy a convertir al Islam y te lo cuento

Bueno gente, soy cátolico pero decidí pasarme al islam. Y ahora les voy a dejar un
descripción de lo que hay que hacer para convertirte al Islam.
......

Me voy a convertir al Islam y te lo cuento

Convertirte al Islam es fácil. Este artículo explica cómo convertirte y hacerte musulmán o musulmana de manera sencilla. Además, te da una breve reseña del Islam, la fe de 1.700 millones de personas en el mundo, y te da luz acerca de los beneficios de convertirte.

islam


El Islam y los musulmanes

La palabra árabe “Islam” significa “sumisión”, y deriva de la palabra que significa “paz”. Como tal, la religión del Islam enseña que, a fin de alcanzar la verdadera paz mental y la seguridad en el corazón, uno debe someterse a Dios y vivir de acuerdo a Su ley divina revelada.

El Islam no es una religión nueva, ya que la “sumisión a la voluntad de Dios”, es decir, el Islam, siempre ha sido la única religión aceptable ante los ojos de Dios. Por esta razón, el Islam es la “religión natural” y es el mismo mensaje eterno revelado a lo largo del tiempo a todos los profetas y mensajeros de Dios. El mensaje principal de todos los profetas siempre ha sido que solo hay Un Único Dios Verdadero y solo Él debe ser adorado. Estos profetas comienzan con Adán e incluyen a Noé, Abraham, Moisés, David, Salomón, Juan el Bautista y Jesús, que la paz sea con todos ellos. Dios dice en el Sagrado Corán:

“No envié en el pasado a ningún Mensajero sin que recibiera la misma revelación que tú: ‘Nada ni nadie merece ser adorado excepto Yo, ¡adórenme solo a Mí!’” (Corán 21:25)

Sin embargo, el verdadero mensaje de estos profetas se perdió o fue corrompido con el tiempo. Incluso los libros revelados más recientes, la Tora y el Evangelio, fueron adulterados, y por ello han perdido su credibilidad para guiar a la gente hacia el camino correcto. Es por esto que, 600 años después de Jesús, Dios revivió el mensaje perdido de los profetas anteriores, enviando al Profeta Muhammad con Su revelación final, el Sagrado Corán, para toda la humanidad. Ya que el Profeta Muhammad fue el último profeta, Dios Mismo ha prometido preservar Sus últimas palabras reveladas, de modo que sean fuente de orientación y guía para toda la humanidad hasta el Día Final. Es imperativo ahora para toda persona creer y seguir este mensaje final de Dios. Dios Todopoderoso dice en el Corán:

“No te envié [¡oh, Muhammad!] sino como anunciador de buenas nuevas y amonestador para todos los seres humanos. Pero la mayoría de la gente lo ignora” (Corán 34:28).

“Quien profese una religión diferente al Islam no le será aceptada, y en la otra vida se contará entre los perdedores” (Corán 3:85).

La palabra “musulmán” significa “aquel que se somete a la voluntad de Dios”, independientemente de su etnia, nacionalidad o cultura. De allí que todo aquel que esté listo para someterse a la voluntad de Dios puede convertirse en musulmán.

Musulman

Beneficios de convertirte al Islam

Hay muchos beneficios en la conversión al Islam. Algunos de ellos son:

• Formas una relación personal y directa con Dios al adorarlo solo a Él, sin la necesidad de intermediarios. Tú sientes esta relación personal y eres consciente de que Dios lo sabe todo y está siempre ahí para ayudarte.

• Cumples con el verdadero propósito de tu vida, que es reconocer a Dios y seguir Sus mandamientos.

• Recibes una luz que te guía durante toda tu vida. La religión del Islam tiene respuestas a todas las situaciones, y siempre sabrás los pasos correctos a tomar en todos los aspectos de tu vida.

• Encuentras felicidad y tranquilidad verdaderas, y paz interior.

• Al convertirte al Islam, todos tus pecados anteriores te son perdonados, y comienzas una vida nueva de piedad y rectitud. Y como musulmán(a), siempre que cometas un error, puedes arrepentirte ante Dios, Quien perdona los pecados de todo aquel que se arrepiente con sinceridad ante Él. No hay intermediarios ni seres creados ante quienes debas confesarte.

• Logras salvarte del Infierno, del que todos los profetas han advertido.

• El mayor beneficio es que todo musulmán, hombre y mujer, tiene la promesa de Dios de la recompensa del Paraíso eterno (el Cielo). Aquellos que sean bendecidos con el Paraíso vivirán eternamente en la felicidad plena sin ningún tipo de enfermedad, dolor ni tristeza. Dios estará complacido con ellos y ellos estarán complacidos con Él. Incluso la persona de menor rango entre los habitantes del Paraíso tendrá diez veces el equivalente a lo mejor de este mundo y recibirá cuanto desee. De hecho, en el Paraíso hay cosas que ningún ojo ha visto ni oído escuchado, y que ninguna mente humana ha imaginado. Será una vida real, no solamente espiritual, sino física también.

Para saber más acerca de los beneficios de convertirte al Islam, puedes leer este artículo: “Los beneficios de convertirte al Islam (3 partes)”.

Muhammad Ali

Cómo convertirte al Islam – El testimonio de fe (Shahada)

Hacerte musulmán o musulmana es un proceso sencillo y fácil. Todo lo que debes hacer es decir una frase denominada “Testimonio de Fe” (Shahada). La Shahada se pronuncia así:

Testifico: “La ilaha il-la Al-lah, Muhammad rasul Al-lah”.

Estas palabras en árabe significan: “No existe divinidad verdadera sino solo Dios (Al-lah), y Muhammad es el Mensajero (Profeta) de Dios”. Una vez dices el Testimonio de Fe (Shahada) con convicción y entendiendo su significado, te conviertes en musulmán(a).

La primera parte, “No existe divinidad verdadera sino solo Al-lah”, significa que nadie tiene derecho a ser adorado sino solo Dios, y que Dios no tiene socios ni hijos. La segunda parte significa que Muhammad fue un verdadero Profeta enviado por Dios a la humanidad.

Para ser musulmán(a) también debes:

- Creer que el Sagrado Corán es la palabra literal de Dios, revelada por Él.

- Creer que el Día del Juicio (Día de la Resurrección) es verdadero y vendrá, como Dios prometió en el Corán.

- Creer en los profetas que Dios envió, y en los libros que Él reveló, así como en Sus ángeles.

- Aceptar el Islam como tu religión.

- No adorar a nada ni a nadie sino solo a Dios.

¡Es así de fácil! Para escuchar la Shahada (testimonio), haz clic aquí o en “Ayuda en Vivo” para recibir asistencia inmediata vía chat.

También puedes hacer tu conversión en solitario, por cuenta propia, pero es mucho mejor hacerlo con la ayuda de uno de nuestros consejeros a través del chat en línea, de modo que podamos ayudarte a pronunciarlo correctamente y proporcionarte información importante y consejos preparados especialmente para los nuevos conversos, destinados a ayudarte a comenzar con tu nueva fe.

O bien, podemos llamarte por teléfono para ayudarte con el proceso de conversión. En tal caso, danos por favor tu número telefónico y la hora apropiada para llamarte, a través del formulario

alah

No estás solo(a)

Si has seguido las indicaciones anteriores y te has convertido al Islam por cuenta propia, puedes tener la certeza de que no estás solo(a), ya que tu misma fe es compartida por otros 1.700 millones de personas. Te recomendamos encarecidamente que nos informes de tu conversión a través del formulario Contáctenos o de nuestro chat en vivo, de modo que podamos proporcionarte recursos y consejos útiles, apropiados para ti como nuevo(a) musulmán(a).

¡Te felicitamos por tu decisión, te damos la bienvenida al Islam, y haremos nuestro mayor esfuerzo para ayudarte en todo lo que nos sea posible!

Algunos conceptos comunes que están errados

Algunas personas pueden posponer su conversión al Islam, a pesar de su convencimiento de que esta es la religión verdadera de Dios, debido a algunos conceptos errados y malos entendidos. Ellos pueden pensar que cosas como cambiarse el nombre, saber algo de árabe, contarles a los demás de su conversión, conocer a algunos musulmanes, o no haber cometido muchos pecados, son condiciones para la conversión. Sin embargo, la realidad es que ninguna de estas cosas es excusa válida para posponer la conversión.

Si quieres aprender más acerca de estas y otras ideas erradas similares, por favor lee el artículo “Quiero ser musulmán, pero... Mitos acerca de convertirse al Islam (3 partes)”.

Para quienes aún no están convencidos

El Islam afirma ser el camino verdadero hacia Dios. Lo que hace que una religión sea válida por encima de otras ideologías son las pruebas que ofrece de su veracidad. Por lo tanto, debes mirar esas pruebas, sopesarlas y tomar una decisión en base a la información. Tienes que esforzarte sinceramente y, por encima de todo, buscar la ayuda del Todopoderoso para que te guíe hacia el camino correcto.

Si una persona aún no está convencida de la veracidad del Islam, puede examinar las evidencias que el Islam ofrece. El Islam presenta pruebas abrumadoras de su veracidad, y es la única religión que apela por completo al sentido común.

Algunas de las pruebas que ofrece el Islam son: los milagros científicos en el Corán, los milagros realizados por el Profeta Muhammad y las profecías de su llegada contenidas en escrituras anteriores; los eventos pronosticados mencionados en el Corán que luego se cumplieron, el desafío propuesto por el Corán de escribir un capítulo similar a uno de los suyos –desafío que jamás ha sido cumplido–, y la sabiduría divina en las leyes y en las enseñanzas del Islam, que cubren todos los aspectos de la vida. Para aprender más acerca de las pruebas del Islam, revisa por favor los artículos de la sección “Evidencia de que el Islam es la verdad”.

Si deseas conocer más sobre el Islam y sus creencias y practicas fundamentales, por favor, considera leer el siguiente artículo “¿Qué es el Islam? (4 partes)”.

Nuestra vida eterna en el Más Allá depende de la fe que elijamos seguir en esta vida pasajera, así que démosle a esta lucha la prioridad que merece.


Me voy a convertir al Islam y te lo cuento

Comentarios Destacados

54 comentarios - Me voy a convertir al Islam y te lo cuento

Clodion +12
Tremenda bomba para tu familia !
yentoncesmetoco +11
suerte con tu dios imaginario....
Dernoval2011 +2
Tambien le deseo suerte la nesesitara XD
Maya-WK +30
alah
DerSerTingel -21
islamofobica de mierda

fisherbrand +2
Allahuakbar!!!🔥🔥🔥🔥🔥
TheGeKo007 +18
Todas las personas debiles y marginados sociales acaban en estas mierdas.. como no los quiere ni su madre acaban siendo parte de sectas en las que no se sientan como perros abandonados.. y lo mejor de todo es como los utilizan despues jajaja que te vaya bonito desecho social.
Cr4nston_s_Ways +2
@TheGeKo007 Por la única razón que existen religiones es porque los poderosos la necesitan, ya que esta mantiene a los grupos socio-económicos más bajos con una moral nihilista y platónica, donde los valores que se fomentan niegan la realidad porque se fundamentan en una existencia suprasensible. Esta conducta revela la falta de confianza en el individuo para singularizarse y pensar por sí mismo. La moral de los esclavos nace de los oprimidos, el esclavo procede a decretar como «buenas»
Cr4nston_s_Ways +2
@TheGeKo007 las cualidades de los débiles: la compasión, el cristianismo, la paciencia, la humildad, etc (que básicamente es el dejarse pisotear continuamente).

Piensen por si mismos forros de mierda que pensar es gratis y no hacerlo sale carisimo.
zeldalegend
estos giles que vienen a hablar al pedo de los taringueros son los que mas comentan en taringa contradictorio no? se creen superiores por no pertenecer a ninguna religion te aviso papu que por mas que no pertenezcas a ninguna religion los poderosos te afanan igual y se cagan en giles como vos
Katz2008 +18
Dónde están reclutando para el ISIS? Yo también me quiero unir.







Me voy a convertir al Islam y te lo cuento
DerSerTingel -14
.


Y que rama vas a elegir

Recuerda los sunitas son falsos seguidores de ala

Chiita power
elgamervicioso +28
musulman promedio Musulman
lukss2830 +8
dicen que te dan una ak 47 en vez de ostia
manticore124 +2
Te faltan los decapitados
Mamori +6
mientras no mates ni le rompas los huevos a nadie todo bn
printerpranterx -6
ojala te mueras hijo de puta.

tu alla de mierda me chupa bien la pija.
1966_Classic +2
Lei entre lineas y entre un monton de boludeces leo que algunas de las "pruebas" son "los milagros científicos en el Corán" ........................... ALPMQTRMP ... mereces el islam si crees que hay "milagros científicos" capo, si te metes bomba trata de matarte solo!
gamow +8
sea la religion que sea seguiras siendo un virgo forro y pelotudo
T0PH +12
pasala bomba
flowersplanet +4
una explosion de amor. pedazo de hijo de puta. Miren el comentario de arriba jajajajajaja lo q me rei juaa
SmitsuMan +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=42JQYPioVo4
locomastero +1
Te vas a hacer homofóbico, a no ya eras un cristiano antes asi que no tiene diferencia. Suerte.
fac23 -3
es mas facil ir de putas. chau.
elbakan_224 -4
sabia decisión , muchos asocian por ignorancia el islam a la violencia sin investigar un poco, el islam es una de las mayores religiones del mundo, es una religión que le da dignidad y valores al ser humano, muchos hombres cultos lo han dicho +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=5sYTqmPD3jI
vicenteamh +2
el problema es que como todas las religiones no tiene otra función que clamar las mentes de los cortito, que no quieren asumir que son animales como cualquier otro y que cuando se mueren todo se acabo.
Porque te crees el coran y no los libros de ciencias que te estudiaste en el cole.

El mejor ejemplo es que en un país la religión que se da es inversamente proporcional a la educación. y yo soy de España pero por mucha semana santa y demás que hagan ya solo creen en dios los cortitos.
princejackson
Ojo que Malcom X era una persona sumamente violenta; además de que excluía a los blancos. Con razón eligió el Islam.
juancolmenero
la proxima bonba de isis en argentina o tal vez otro loco recien convertido queriendo decir que su religion es la verdadera es islam es una perra religion xenofobica que ase ala mujer tonta y sumisa que se puede pisotear al antojo del hombre y tambien sin mencionar que son asesinos terroristas y unos buenos para nada esa religion es una peste en europa y en varios paises y la peor enemiga de la cultura occidental
elbakan_224 -2
tantos con mierda en la cabeza , vayan a seguir viendo porno ignorantes
DatFaceBiches +3
Te refieres a la ideología muslim? pues tienes razón, es zarpado crap
Rafa-666 +3
Si a ti te parece correcto vivir en base a lo que gente inculta e ignorante escribio en un libro hace mucho tiempo, esta bien, pero ten en cuenta que lo mas probable es que sacrifiques muchas cosas y sigas reglas absurdas para complacer a tu dios, haras todo esto solo porque te hace sentir bien y dejas de temerle a la vida y a la muerte. Dime que te da tanta seguridad para dedicar tu vida a esta religion?
CamiloRamirez3 +7
Este post es dinamita pura, es lo máximo, me hace estallar de emoción
elbakan_224 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Wuv-2ekyFT4
princejackson
Ojo que Alí era un boxeador.
fran_ks +3
Alto vende humo como todas las religiones

voy preparando la escopeta por si las dudas....
aleko01 +2
Maquina esa religión es una secta d asesinos
elbakan_224 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=dMmB9stlpfQ
monizimo +1
decime una cosa y porque mierda entonces los terroristas son musulmanes? los del isis son musulmanes? los del boko haram son musulmanes?

UNA COSA ES CIERTA, DESDE QUE HA HABIDO UN DIOS, SE HA MATADO EN SU NOMBRE (palabras de tom hanks en el codigo da vinci, pero muy ciertas)

yo soy catolico y mi vieja evangelica pero jamas jamas nos pondriamos u narma en la mano para OBLIGAR A OTROS A UNIRTE A MI FE... el judio y el musulman SON LA PEOR BASURA QUE PISO LA TIERRA
aitibi +1
Y pork los narcos le rezan a la virgen y esta les perdona todo????Escribe un comentario...
monizimo
@selcofos yo quiero saber si en el coran dice que TODOS LOS MUSULMANES TIENEN QUE OBLIGAR A LOS DEMAS A TRANSFORMARSE AL ISLAM... SI ESO ESTA EN EL CORAN DECIME DONDE ESTA Y LO BUSCO O PONEME UNA IMAGEN... MAS BIEN DICHO SI EL CORAN DICE QUE TIENEN QUE OBLIGARLOS A CONVERTIRSE UTILIZANDO LA EXTREMA VIOLENCIA
selcofos
@monizimo En este link hay una notita bastante concisa e informativa que me parece despeja algunas dudas. En la misma nota cita algunos versículos del Corán. Fijate en: http://www.nurelislam.com/libros/Realidades/scr/cap3_1.html
Danideneuquen +1
el mundo sería un mejor lugar sin religiones
elmanu69 -1
BUHUALI LIHU HALALEI LAI... BUNDA AHULI LALI.!!
loroh89 +2
Que ganas de perder tiempo amiguito! Hay formas mas copadas de llamar la atencion de tus seres queridos
ArgentumDogo +1
jodete por pajero, dicen que muchas veces a las cosas malas se las busca uno mismo, vos sos el caso. JODETE PAYASO
yalinho
Estas entrando en una religión falsa al igual que la católica porque no crees en Dios y haces buenas acciones nada mas.
jopolap -1
Islam: una versión simplificada y modificada del cristianismo que se basa en el libro del Coran y que adora a Mahoma, un mesias que apareció 400 después de Jesús...saquen conclusiones.
kpsolcy
soy chiita, soy islamico, vivo en mexico,soy una minoria en mi pueblo,la mayoria de los musulmanes me persigue por ser un djyyn de la raza del ....,el sistema de mi pais es..narco rules, entro a taringa y simplemente carl sagan me hizo ver que la humanidad es mas efimera que trascendente.
selcofos
Allahu Akbar!
Yo que vos cierro comentarios para evitar el forobardo, es que la gente está muy confundida. Salams!
husajo -2
jajaja sobre todo la palabra paz, esa religión y ninguna religión te va a salvar del infierno solo Jesús salva
SoftBryan +1
Mientras no llegues a extremismos todo bien.
Zsantin +1
pues eras catolico antes, por lo menos mejoraste un poco ya que el catolicismo es la pero mierda que ha existido, igual esta repleto de subnormales que no captan una asi que tenemos mierdatolicismo para rato