Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El actor estadounidense Vin Diesel promociono el estreno mundial de “Rápidos y furiosos 7″, que además de protagonista, Diesel es productor del filme. ¡Mira algunas curiosidades del actor mejor pagado del 2015 según People With Money, con un sueldo de 46 millones de dólares!.















1. Su verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent pero se cambió el nombre a los 17 años cuando comenzó a introducirse al mundo del cine. Vin viene de su nombre Vincent y Diesel hace alusión a su inagotable energía.







2. ¿Sabías que Vin Diesel tiene un hermano gemelo?
Su nombre es Paul, claro no es Paul Walker, se llama Paul Vicent y trabaja editor de cine.










3. Antes de ser una estrella de Hollywood trabajó como portero en una discoteca, además por un tiempo trabajó como vendedor telefónico.





4. Su enorme éxito fue en 2001 cuando le llegó el personaje que cambiaría su vida, Vin Diesel saltó a la fama internacional con Fast & Furious, una película que en USA barrió todas las taquillas. Vin forma parte de una exitosa saga que no ha dejado de rodar y que este año estrena la séptima entrega.









5. Se le ofreció el papel de Matt Murdock / Daredevil en (2003) que finalmente fue por el exitoso actor Ben Affleck.








6. El actor creó una compañía de videojuegos “Tigon Studios” en 2002. A su vez, trabajó en la película basada juego ‘Las Crónicas de Riddick’.







7. Vin Diesel recibió la estrella número 2.504 del Paseo de la Fama de Hollywood en agosto del 2013.








8. Aunque Vin Diesel tuvo un breve romance con Michelle Rodríguez a la que conoció en el rodaje de Fast and Furious. La dueña de su corazón es la modelo mexicana Paloma Jiménez con la que tiene tres hijos.








9. Vin Diesel es uno de los actores más populares de facebook con más de 87 246 377 “Me gusta”.





10. El pasado 16 de marzo, el actor Vin Diesel presentó al mundo a su nueva hija llamada Pauline en honor a su amigo Paul Walker, fallecido en un trágico accidente de auto, el 30 de noviembre de 2013