epelpad

Qué hacer para que la barba crezca más rápido

Qué hacer para que la barba crezca más rápido



Qué hacer para que la barba crezca más rápido

Muchos hombres desean que su barba crezca más rápido para lucir así la forma y la largura que más les favorezca. El crecimiento del pelo, tanto de la cabeza como de la cara depende de cada uno, hay hombres que les crece muy lento e incluso se encuentran con zonas en las que no tienen pelo, y, por el contrario, están los que continuamente tienen que estar afeitándose debido a un crecimiento muy rápido del vello facial. Si tú estás entre los primeros y quieres que tu barba crezca más rápido, debes saber que hay sencillas formas de conseguirlo con algunos remedios naturales. Presta atención a este artículo de unComo y descubre cómo tener una barba más bonita.

info

Instrucciones
Una forma natural de ayudar a hacer crecer la barba más rápido es aplicar aceite de eucalipto. Aplícalo mezclándolo con un poco de agua tibia para que penetre mejor en la piel, y hazlo frotando la cara con movimientos circulares. Este aceite natural es posible adquirirlo este en cualquier tienda de productos naturales, pero si deseas elaborarlo tú mismo te invitamos a consultar nuestro artículo cómo hacer aceite de eucalipto.

barba

La biotina es la mejor vitamina que existe para estimular el crecimiento del pelo, por lo que tomar un suplemento de ella es una excelente alternativa para favorecer el crecimiento de tu barba. La dosis recomendada es de 2,5 mg al día, aunque también puedes incluir en tu dieta algunos de los alimentos que contienen importantes cantidades de esta vitamina como los que te mostramos en el artículo Alimentos ricos en biotina.

imagenes

Una barba cuidada y bien hidratada, además de ser más bonita estéticamente, crece más rápido. Es por ello que no debes olvidar lavar y acondicionar tu barba a diario mediante el uso de un champú específico para este tipo de pelo facial, así como aplicar algún aceite natural diseñado concretamente para suavizarla y aportarle más brillo.

fotos


No solo los cuidados externos te ayudarán a acelerar el crecimiento de la barba, es fundamental también que sigas una dieta equilibrada rica en vegetales verdes y proteínas. Asimismo, es conveniente evitar dietas extremas o pobres en nutrientes, ya que el crecimiento del pelo podría verse realmente afectado y suceder de forma mucho más lenta.

bigotes

Beber agua en abundancia favorece un crecimiento de la barba más rápido, además de mantener todo tu cuerpo bien hidratado y saludable debido a los muchos beneficios que este hábito le proporciona a nuestro organismo.

Que hacer para que la barba crez


Un remedio casero que puede serte útil para mejorar el crecimiento de tu barba es utilizar un poco de cebolla de la siguiente forma: coloca un trozo de cebolla en la parte en la que quieres que crezca la barba y deja que actúe durante toda la noche hasta el día siguiente. Puedes usar una venda para que la cebolla no se mueva. Si lo prefieres, también puedes exprimirla y aplicar, en su lugar, el zumo de la cebolla sobre la barba.

Qué hacer para que la barba crezca más rápido

info

Comentarios Destacados

vampiro +7
mira como me denuncio

barba
c0t087 +10
da miedo ese pendejo, futuro pervertido sexual
octapollo +1
@c0t087 Guarda si termina siendo Senador...
quetzalfir +2
@octapollo o Sacerdote

9 comentarios - Qué hacer para que la barba crezca más rápido

ambrientinosusio -2
imagenes

Paso... se van a pesar que lo único que tenia para desayunar eran cebollas... aunque cea cierto
CariPolla
Yo no me afeito por paja, hace 3 semanas que la voy dejando crecer. Igual impone respeto.
soi_braian
tengo 20 y apenas tengo barba
n4n0
yo tengo 20 y ni siquiera tengo
LemarquisdeSade +1
Leí que teniendo sexo es una buena forma de que te crezca la barba, al aumentar la tetosterona. Ese día también, me dí cuenta de que voy a ahorrar en afeitadoras y crema durante los próximos 20 años.
PEPEGAYETA +1
Afeitate en seco durante un mes. Duele como la puta madre pero vas a tener la barba como un campeon.