epespad

¿El tiempo se está acelerando?



¿El tiempo se está acelerando?



¿El tiempo se está acelerando? Un fenómeno que no debe ser ignorado


info

Cada vez más personas aseguran que el tiempo se está acelerando. Constantemente escuchamos a la gente diciendo cosas como “parece que no tengo suficiente tiempo para hacerlo todo” o “que ha pasado con el tiempo”. Está claro que el tiempo está avanzando más rápido que nunca y hay una razón científica por demostrar que el tiempo se está acelerando. También hay una serie de razones por las que está cambiando tan rápidamente y se relacionan con la aceleración del tiempo. Los seres humanos son cada vez más conscientes y las personas están siendo atraídas en masa por la espiritualidad y el desarrollo personal. ¿Pero por qué está pasando esto?

fenomeno

Evidencias de la aceleración del tiempo

Algunos expertos sugieren que el tiempo se está acelerando debido a un cambio en la conciencia que coincide con las protestas masivas y acontecimientos mundiales. Solo hay que ver como los medios de comunicación de todo el mundo informan sobre conspiraciones a gran escala y el descontento generalizado de la población. ¿Pero es este el motivo principal de la misteriosa aceleración del tiempo?


Este tipo de noticias indicarían más que bien que este fenómeno se debe a que la humanidad está entrando en una cuarta dimensión. Y la realidad es que el tiempo no se está acelerando, es nuestra conciencia que crea la ilusión del tiempo acelerado. El escritor estadounidense, Dannion Brinkley cree que el tiempo no se está acelerando, son las personas que están cambiando en tiempos cambiantes. En 1975 Dannion tuvo una experiencia cercana a la muerte, cuando fue alcanzado por un rayo. Como resultado, el escritor descubrió un multinivel de consciencia más allá de nuestra realidad.

“Hay un evento cósmico que está causando que 24 horas no sea suficiente tiempo para nosotros”, dijo Dannion Brinkley. “Sabemos más, somos más conscientes, y tenemos más sentimientos. Te das más cuenta de las cosas, así que el tiempo no está cambiando, somos todos nosotros. A causa de un flujo cósmico de la energía que se mueve a través de este universo que puede ser medido científicamente porque nos sentamos en el extremo de un círculo de 26.000 años llamado la procesión de los equinoccios. Nuestra pequeña galaxia, con 1.1 billones de planetas y estrellas llamada la Vía Láctea, ahora ha tardado 26.000 años en dar la vuelta a lo que llamamos los signos del zodiaco, pero a través de cada una de las 12 constelaciones que ahora sabemos que son nuestra parte particular del universo. Estamos en los últimos 7 años de un ciclo de 26.000 años y no hay nada que podamos hacer al respecto.”

Acelerando

2012 y la aceleración del tiempo

Y el 21 de diciembre de 2012 ocurrió un cambio muy importante para la humanidad. A parte de acelerar mucho más el tiempo, también hubo un cambio de consciencia. Esto fue debido a que en esta controvertida fecha la Tierra se movió plenamente en el cinturón de fotones y el solsticio se encontraba en alineación con el ecuador galáctico, lo que dio como resultado que algunas personas que estaban preparadas, consciente o inconscientemente, pasaron a la siguiente etapa de la vida, un estado de multidimensionalidad centrada en el ser. Esta fecha fue profetizada por muchos psíquicos, un nuevo movimiento que nos sometería a un nuevo nivel de conciencia.

tiempo

Los indios Hopi y los Mayas creían que el 2012 se convertiría en un momento de transición de la nueva época en el mundo. Pero también cabe señalar que otros muchos profetas aseguraron que el 21 de diciembre de 2012 se convertiría en el principio del fin de los tempos tal cual lo conocemos. Y de cierta manera parece que así está siendo, catástrofes naturales sin precedentes, el ser humano parece haber perdido todo tipo de valores, y un tiempo que parece haberse reducido drásticamente. ¿Podría ser esto las señales del apocalipsis?

¿El tiempo se está acelerando?

El tiempo, una ilusión

El tiempo es sin duda uno de los grandes misterios de la humanidad. ¿Alguna vez has sentido como el tiempo avanza rápidamente cuando haces algo que te gusta? ¿Y cuando haces algo que no te gusta el tiempo pasa lentamente? La respuesta podría estar en las teorías del conocido teórico de la conspiración David Icke, quien asegura que el tiempo es una mera ilusión.

Según Icke, no existe el tiempo, sólo hay un infinito ahora. Esto es porque nuestro cerebro ha sido manipulado para proyectar esta información llamada tiempo. Así que el tiempo tal como lo percibimos es la forma en que desciframos esta información manipulada. Esta es la razón principal para decir que el tiempo es relativo, si son cosas positivas entonces el tiempo pasa rápidamente, si es algo negativo para nosotros entonces el tiempo pasa lentamente. Cuando estás en una situación que no quieres estar entonces nuestro sistema de decodificación construye una secuencia previamente manipulada para que el tiempo se mueva más lentamente.

Icke también cree que el tiempo es una manera para esclavizarnos en una percepción prisión. Los momentos que recordamos son nuestra percepción del pasado; los momentos que estamos viendo son nuestra percepción del presente; y los momentos que todavía tenemos que vivir son nuestra percepción del futuro, sin embargo, todos estos momentos existen al mismo tiempo.

info

fenomeno

Un fenómeno demostrado científicamente

Los científicos descubrieron hace muchos años que la Tierra emite un pulso. Este pulso o frecuencia fue comparado con los latidos del corazón, manteniéndose estable en aproximadamente 7.8 ciclos por segundo durante miles de años. Sin embargo, en 1980 los latidos del corazón de la Tierra comenzaron a acelerar. En la actualidad, se encuentra a 12 ciclos por segundo, pero lo más increíble es que algunos científicos creen que la Tierra realmente dejará de girar cuando este pulso alcance los 13 ciclos por segundo. Cuando la tierra deje de girar sobre su eje se cree que se mantendrá unos 3 días y luego comenzar a girar en la otra dirección.

Esto hace que sintamos como si el tiempo se estuviera acelerando, un período de 24 horas ahora se ha convertido en tan sólo 16 horas. Nuestros relojes todavía se mueven en segundos, minutos y horas, y aún marcan un día completo en 24 horas, pero debido al aumento de la frecuencia de la Tierra, solo se perciben apenas 16 horas.

Las investigaciones sobre este fenómeno son claras, el ser humano está avanzando hacia la cuarta dimensión, un lugar donde nuestros pensamientos se manifestarán casi al instante. Es por eso que tantas personas, en algunos casos sin saber por qué, se están volviendo más conscientes y espirituales, lejos del materialismo y la codicia. Estamos sintiendo la necesidad de no sólo hacer lo correcto para nuestro propio cuerpo y mente, además estamos más dispuestos a ayudar a otros.

¿El tiempo es sólo una ilusión? ¿O hemos entrado en la cuarta dimensión? Como Einstein dijo una vez:

“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Coincide con la frecuencia de la realidad que quieres y no puedes dejar de tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esta es la física.”






Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/tiempo-se-esta-acelerando-fenomeno-no-debe-ser-ignorado/



Acelerando

tiempo

¿El tiempo se está acelerando?

info
fenomeno

Acelerando

Comentarios Destacados

Callisto_ +27
No postees sobre esto que ay mucho tadinga conspiranoico que se traga toda la chele...
en la mañana eran los ananukis,nibiru, al medio dia era el zomvi de nisman (no se quien sea) y ahorita esto...
si_es_bayer +6
ahorita... sos mexicano! por eso no conocés a nisman. todos somos nissan(?)
es la verdad, hay mucho conspiranoico. enseguida salen los que creen en los illuminati, los oscuratti, los reptiloides, los que prefieren usar camaleón aunque sean medio gruesos... etc.
beiging +16
Según los experto el día realmente dura entre 14 y 16 horas , si fuese así , ¿ porque Usain Bolt gano los 200 metros en las Olimpiadas del 2012 con 19,32 segundos la misma marca que obtuvo Michael Johnson en las Olimpiadas de Atenas de 1996 ? pasaron 16 años y los segundos siguen siendo los mismo , eso quiere decir que el día no se ha movido , si descontamos 8 horas de 24 , tendríamos que descontar mínimo 4 segundos de 19,32 buen Crap hermano

link: https://www.youtube.com/watch?v=6FEh7hDpGp0



link: https://www.youtube.com/watch?v=LWZQAVtkMBo
Dextor_67 +6
porque bolt no le gano a Johnson , le gano a otros negros, FIN
elgonzo77 +8
En realidad no es asi como vos planteas, cuando se refieren a eso quieren explicarte que lo que esta cambiando es la percepcion del tiempo, no esta cambiando el tiempo en sí porque seria ilogico ya que este no es mas que una forma de medicion. El dia de 24 horas se percibe de igual manera a como se percibian 16 horas antes de el 2012. Entendiste mal, va por el lado de la percepcion y no por el lado de la medicion.
cerberoaf +8
VENEZUELA

42 comentarios - ¿El tiempo se está acelerando?

Profetargento +6
no leí demasiado, pero si, para mi algo de esto está pasando
Dextor_67 -5
postea sobre juan pis !!!!!
si_es_bayer +3
antes de los 20, todo aquél que tiene 30, es visto como viejo. después de los 20, el tiempo pasa volando. fuck otra vez esa imagen que me hace recordar a los posts de one piece.
SarmientoFiester -5
tiempo
Avispese +9
Interesante. Yo sí percibo que el día no me alcanza, no se si se deba a esto, pero a este paso no me va a alcanzar la vida para hacer todo lo que quiero hacer.
MTheory +4
Aguante el UC BROWSER (que ahora está para pc también) VIEJA NO ME IMPORTA NADAAA
Anda igual de rápido que chrome y te consume menos ram que el mozilla
GearSekando1000 +1
@Amsavs_Rad No, no tiene Adblock
Amsavs_Rad
@GearSekando1000 Gracias por la info, entonces lo descargaré para la tablet haber que tal anda.
MTheory +1
@Amsavs_Rad Sí tiene adblock ya que podes usar las extensiones del Chrome y Mozilla ,LO TIENE TODO PAPÁ!
nobu99
Es cierto he sentido q el tiempo me pasa mas rápido , pero cuando estoy en el trabajo no es asi jajaja
nobu99
A si +3 me agrado la info
GearVirgueando +3
solta el faso papá
GearSekando1000 +2
@GearVirgueando ¿Quien sos?
GearVirgueando +2
@GearSekando1000 para que queres saber si no me conoces papu ?
GearSekando1000 +2
@GearVirgueando Ah, si no sos nadie que conozco entonces no me interesa
raziel34_VOLVIO +1
La percepción del tiempo es lo que cambia y no es debido a conspiraciones locas, sino a la simple y odiada rutina.
Cuando uno es chico, le parece que el tiempo pasa lento, se puede estar dos horas jugando a la pelota y parece un día entero, eso se debe a que nuestra percepción del tiempo depende de lo que hacemos. Al ser adulto, en lugar de aprender/hacer cosas nuevas todos los días (como cuando se es niño) se pasa a hacer lo mismo todos los días, esto hace que el cerebro perciba el tiempo de forma más "rápida" como un método contra la alienación total.

Dejen de creer cualquier estupidez que leen en internet e infórmense de verdad antes de hacer un post con información gilada, porque hay gente que puede leer estas cosas conspiranóicas y creérselas.
Amsavs_Rad +1
Concuerdo contigo, hay veces en el trabajo que hay demasiada labor y el tiempo se va volando, pero cuando no hay mucho por hacer parece que el tiempo se detiene!
SujetoRaro +1
creo ke depende de la edad... yo cuando era chan flashaba ke con practica podria relentizar el tiempo (asi tipo matrix viteh), obviamente nunca me salio, pero si me pase un monton de tiempo mirando el reloj y la velocidad con ke avanza, y hoy en dia si miro un reloj de esos de agujas y lo noto re acelerado en comparacion a lo ke recuerdo. capaz ke cuanto mas viejo mas lento el cerebro por lo tanto el tiempo parece avanzar mas rapido
Francox13
Tendrías que haber pasado ese monton de tiempo mirando un diccionario.
SujetoRaro +1
@Francox13 entre el reloj y hentai no hubo tiempo para eso, lo siento...
Francox13
Darku123
El tiempo no esta acelerado, sigue igual, pero los humanos no estamos al tanto.del tiempo por cada segundo/minuto que pase.. Y ahí es cuando decimos que paso muy rápido, pero no, nos distraemos y perdos la noción del tiempo.
Nukacola_quantum +1
Está comprobado científicamente que el tiempo es relativo y pude ser modificado por distintas fuerzas (como por ejemplo un agujero negro cercano), que eso esté pasando ahora en la Tierra puede ser posible, soy científico.
-----ls +1
Muy bueno y es así como dice la primer estrofa que el tiempo pasa volando,seria que no podes hacer un carajo.
victor18993 +2
El tiempo no hace mas que faltarnos porque cada día trabajamos mas por menos y ya apenas vemos a nuestras familiar, al final solo somos ganado para una panda de ricachones...
cerberoaf
buen post, yo siempre dije que parece que cada vez el día pasa rapido, o el año, por ejemplo no puede ser que ya estemos en abril! D:
Francox13 +1
¿Qué te pasa? ¿Se te pasan más rapido los capitulos de One Piece?

Ahora, en serio, la verdad es que cada año pasa más rápido, pensar que ya estamos casi en mitad de 2015. Rápidisimo.
987facu +1
Anda a saber, el 2012 fue el " FIN de mi mundo " se acabo todo lo que yo creia y tuve que adaptarme al mundo, y lo veo re posible todos los años de mi vida fueron muy lentos hasta el 2013, ahora estoy en ese cambio de conciencia que dice arriba.
Astrolabio
Alto, pero alto balazo.. Me hizoacordar al de aalienígenas ancestrales.. Sobre un supuesto incomparable, arma toda una teoría incomparable.. mezcla percepción con científismo... Malo.
Astrolabio
Lo que si es cierto donde vivimos atado a cosas y ansiedades, que nos hacenvivir mal.. Ganado.
-PUBB +2
Cuarta dimension y q los medios te informan sobre las conspiraciones y el sionismo... ah bueno listo me voy a fumar un porro
PranksMaster +7
Mira, ya estamos por llegar al 5to mes del año, no se puede creer...
vans206 +5
es por la tecnologia, hoy en dia has mas pasatiempos que antes
EnzoVB
me tienen las bolas llenas con "oan pis"
attaqueromoto
el tiempo pasa siempre igual, nada mas que cada vez menos pensas en lo que estas viviendo y siempre pensas en lo que viene, asi vuela....
nachorito +1
una vez alguien me dijo en un sueño q el tiempo no existe. Tenia razon..
tucu1983 +1
estoy en el Unico lugar de la tierra que no llegó al "ecuador galactico" según el aclamado científico ruso Vladimir kasiakavo creador de la teoría "la luna hueca". y lo que "pasó en star war es verdad" es un extraño lugar que quedó en la 3ra dimensión. esta teoría fue afirmada por el escritor Aquiles meow que pasó 30 años trabajando en el área 51. y tuvo contactos con los anunakis avanzada raza que con toda la tecnología espacial én vez de crear robots para extraer el oro de manera fácil y sencilla no creo esclavos a los cuales hay que alimentar y cuidar que no se rebelen. y por la maestra dolores de cueva que tiene contacto con seres de la 12va dimensión. la federación galactica y con los maestros ascendidos cristo buda y krisna que avalan la información. este lugar se llama laburo y las horas pasan muy lentamente.
luisguzman99
dura 24 horas
JuanchoTatiessa +2
Es como medir la velocidad de un auto, voy a simplificarlo para que se entienda. Si vas a 100 km/h vas a tardar una hora en recorrer 100 km. ¿Pero si vas a 100 km/h sobre un tren que va a 50 km/h?
Nuestro tren es el propio planeta, y hoy gira a 0,5 km por segundo, pero hace 4.500 millones de años atrás, rotaba aproximadamente a 6.400 km/h. La Tierra gira alrededor del Sol a una velocidad de alrededor de 30 km por segundo y la Vía Láctea se mueve alrededor de 300 km por segundo.
luisguzman99 +2
@JuanchoTatiessa Gracias por la informacion
JuanchoTatiessa +2
Si cualquiera de nuestros trenes disminuye o aumenta su velocidad, nuestras 24 horas se van a tornar "diferentes".
ZimSamhaim
las profecías mayas dicen que el 2012 los dioses se iban a aburrir de su creación e iban a destruir todo para hacer algo nuevo, no se de donde saca la gente que nos íbamos a convertir en seres de luz "mega gay" o que íbamos a pasar a la 4ta 5ta 6ta 7ma o lo que sea dimensión, muy boluditos son.
juancruziron
"Según Icke, no existe el tiempo, sólo hay un infinito ahora. Esto es porque nuestro cerebro ha sido manipulado para proyectar esta información llamada tiempo. Así que el tiempo tal como lo percibimos es la forma en que desciframos esta información manipulada."
¿El tiempo se está acelerando?
tarrget
Aunque bien planteado, esta muy alucinado tu tema, y como decimos en México..........Saca pa´ andar iguales.
ernestocerino5 +1
Dime donde compras eso que estás fumando porque se nota que provoca unos alucines y aceleres de los buenos, dos toques de esa hierba y directo entras a la quinta dimensión. No alcanza el tiempo porque hacemos cosas inútiles, como estar metidos en Taringa.
taringaxemuz
pues a mi si me gusto y creo que tal vez pueda ser posible, por que hoy dia llevamos el calendario Romano en lugar del lunar como los judios o el chino?

R= por que alguien lo impuso arbitrariamente y nos regimos por ese, lo hemos aceptado y lo damos por un hecho.
chanekevj +2
Antes de escribir sobre un tema como este, hay que estar mas preparado, o por lo menos tener mejores fuentes de información, eviten usar el termino "Científico" de manera tan imprudente, para entender el "Tiempo" te recomiendo un acercamiento a verdaderos textos científicos (no, reader digest o conozca más no son textos cientificos), te dejo una recomendación de un buen libro que explica de manera muy amena y sencilla esos temas, se llama El universo elegante de Brian Green, o en su caso busca el blog de El Tamiz . com y busca el tema eso-que-llamamos-tiempo... la única ilusión es el pretender saber algo sin tener fundamentos...
GearSekando1000
@chanekevj Muchas gracias por la recomendación, saludos!
virostaringa
El tiempo existe y es una dimensión que la percibimos como relativa, y para fines prácticos, lo es. Eso de pasar a una cuarta dimensión son mariguanadas.

En todo caso, el tiempo se estaría desacelerando o acelerando aún ritmo imperceptible.