epespad

Esta gente K no tiene límites. Otro escándalo. Estoy harto.

Escándalo por contrataciones: Vanoli emplea a parte de su familia en el BCRA


Nota: La fuente es el diario Perfil. El título exacto de la nota es Escándalo por contrataciones: Vanoli emplea a parte de su familia en el BCRA

Esta gente K no tiene límites. Otro escándalo. Estoy harto.

Primero se conoció que Randazzo sumó a su ministerio 22 contratados por día en 2014. Ahora, que Vanoli (PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL) amplió casi 10% la plantilla CON SUS PARIENTES!!!

fuera

El Banco Central (BCRA) se suma a la ola indiscriminada de nombramientos de empleados en áreas de la administración pública nacional.

Sucede que su titular, Alejandro Vanoli, amplió casi 10% su plantilla de personal desde que asumió en el Banco. Lo llamativo –según anticipa esta mañana el diario La Nación- que entre las incorporaciones figura el hijo y la actual pareja de Vanoli.

A esto se suma otra dato de gravedad: las designaciones fueron concretadas recurriendo a la excepción en las condiciones de ingreso que fija el Sistema Nacional de Empleo Público (Sinep), ya que se trata de personal sin la calificación formal mínima requerida para el ejercicio del cargo. Además, trascendió que los empleados incorporados quedarían en condiciones de continuar en funciones ante un nuevo gobierno y un eventual intento de desplazar a Vanoli.
Ese mismo mecanismo se utiliza en otras dependencias, por lo que advierten que se trata de un “sistema”. Hay denuncias de este estilo en Cancillería y los ministerios de Trabajo y Economía, por citar algunos casos.

La plantilla creció de 2400 a 2600 empleados desde que asumió Vanoli, aunque el sistema financiero no sumó jugadores en ese lapso. De los casi 200 nombramientos se destacan los del hijo (un estudiante de cine) y la actual pareja del presidente del BCRA.
Tal como había adelantado el Diario PERFIL este fin de semana, el precandidato por la presidencia Florencio Randazzo –por ejemplo- contrató en su ministerio 22 contratados por día en 2014 ( 7.975 personas).

PERFIL revisó cada uno de los expedientes administrativos y detectó que, al menos, 410 de todos los contratados el año pasado son oriundos del partido bonaerense de Chivilcoy, la tierra que vio nacer al candidato presidencial 51 años atrás.

El crecimiento del empleo público en torno a Randazzo salta a la vista cuando se observa el crecimiento de Chivilcoy. Los pueblos que rodean a la ciudad cabecera del partido están llenos de historias sobre el crecimiento de la ciudad desde donde cada mañana parten combis llenas de personas con camisas de la CNRT, la Dirección de Migraciones o la Agencia de Seguridad Vial. La gran mayoría de los chivilcoyanos contratados por el ministerio de Randazzo no supera los 35 años de edad.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Esta gente K no tiene límites. Otro escándalo. Estoy harto.

maxitenia -6
No se porque se escandalizan si todos hacen eso...
supernova822
Si pero estos se pasaron, antes metían a uno cada tanto.Estos meten de a muchos y lo digo con conocimiento de causa.
Housemaniaco
@maxitenia tráfico de influencias...
lairaghi
@maxitenia Porque no son necesarias esas personas. Porque para entrar al BCRA la gente común, un graduado en UBA con un Master en CEMA o en un Doctorado en UBA tiene que psar cincuenta mil filtros, concursos , entrevistas y esperar seis meses para entrar como empleado raso y laburar en cubículo 8 hras diarias cagándose de hambre sumando estadísticas. Esta gente no estudió ni secundario, no se las necesita.
alejandro6996 +3
Vieron que estan empezando a arreglar las vias del Roca para la futura electrificación del ramal? Estan cambiando durmientes de la via de madera por los de concreto.
Un pajarito me conto que la fabrica de durmientes esta ahi por La Plata o cerca de ahi y se dice que el dueño de la fábrica es el amigo.... Randazzo.
sarasasan +3
falta que me digas que el control de calidad lo hace maximo y no tomo un tren en mi puta vida.
alejandro6996 +1
@sarasasan
para eso maximo tendria que trabajar, esto es un rumor, no es ciencia ficción.
andorondack
Dejen de operar todo el tiempo che
tariblack +1
yyyy, son kukas, que podés esperar
Pirincho- +1
Que bien.. Que prolijo todo.
Becket061 +1
Más de la déKada garKada...

elespantagorilas +2
no es una cuestion de k o no
toda la vida , desde el incio de los bancos se manejan asi
es un circuito hiper cerrado , una ex novia labura en el Nacion sin siquiera tener un titulo de grado , ni tampoco especializacion alguna
entro porque su abuelo fue presidente en quien sabe que año , tamb entro el hermano , otro nabo que apenas tiene el secundario
y aclaro porque ellos son una flia anti k al mango
no es una cuestion de pertenecer o no , sino ser un familiar ( o amigo)
smurff
no se les ocurre una idea creativa,mas que parasitar al estado!!!!
carloskopete
todos lo hacian, solo queria ser popular?