epelpad

10 extrañas formas de morir

10 extrañas formas de morir


curioso


Muerte



Descubre las extrañas y curiosas formas de como perdieron la vida estos personajes, son historias reales que demuestran que hasta los hechos más inverosímiles pueden acabar con tu vida.



1. Esquilo


El famoso dramaturgo griego recibió una predicción en la cual le aseguraron que moriría aplastado por una casa, ante tal premonición decidió mudarse a las afueras de la ciudad.

formas

Sin embargo, no sería una casa quien le quitaría la vida, sino un suceso mucho más extraño.

Esquilo murió cuando cayó del aire un caparazón de tortuga que fue soltado por un águila, el golpe en la cabeza fue tan fuerte que se cree que falleció al instante.



2. Isadora Duncan


Esta famosa bailarina estadounidense iba por Niza, Francia, de copiloto en un vehículo descapotable, que conducía el joven y guapo amante de Isadora.

morir

Según los diarios de la época, el carro se desplazaba a toda velocidad cuando, de repente, la larga bufanda o chalina que Isadora llevaba alrededor de su cuello se enredó con una de las llantas del automóvil, estrangulándola hasta morir.



3. Adriano IV


Cuando el Papa número 169 de la Iglesia Católica se disponía a ir a una fuente de la plaza para tomar agua sucedió su extraña muerte.

maneras

Cuando abrió la boca para ingerir el preciado líquido, una mosca entró a su garganta causándole asfixia y posterior fallecimiento.



4.Felipe II de España


Felipe II de España fue uno de los monarcas más respetados y temidos de su época.

extranas
 
Falleció a los 71 años por una pediculosis, es decir, por una infección producida por la invasión masiva de piojos.



5.Catalina II de Rusia


Al parecer la Emperatriz tenía un gran apetito sexual, inclusive durante la segunda guerra mundial un grupo de soldados descubrió una habitación repleta de todo tipo de pinturas y juguetes sexuales que Catalina la Grande había mandado a construir.

10 extrañas formas de morir

Hasta el día de hoy no se tiene certeza sobre la forma en que murió Catalina, los libros de Historia afirman que fue a consecuencia de una apoplejía, pero la leyenda dice que en realidad falleció de un infarto mientras hacía que un caballo la penetrara.



6. Sófocles


Este poeta griego sufrió una muerte un poco irónica, puesto que supuestamente falleció de sofocamiento al recibir una buena noticia.

curioso




7. Jean-Baptiste Lully


Fue un famoso compositor y bailarín francés. Su muerte se produjo por una gangrena, la cual lo mantuvo en agonía los últimos días de su vida.

Muerte

Lo curioso es cómo se hizo la herida que le provocó la gangrena: al parecer, el compositor se clavó una pesada batuta en su pie por el coraje e ira que se desataron en él los músicos que dirigía en ese momento.



8. Papa Juan XII


formas


Al parecer el Papa número 130 de la Iglesia Católica no era muy partidario de practicar el celibato, puesto que en el año 964 fue asesinado  por un marido celoso que lo encontró en la cama con su mujer.
También hay otra versión que apunta a que el Papa falleció por un apoplejía en pleno acto sexual.



9. Bobby Leach


En el año 1911 Bobby Leach se convirtió en la segunda persona en sobrevivir a la caída de las cataratas del Niágara metido en un barril. Tal proeza lo hizo bastante conocido en la sociedad de aquella época.

morir

Después de la sorprendente hazaña, Bobby pasó 6 meses en el Hospital recuperándose de las múltiples heridas y fracturas que sufrió a consecuencia de la caída. Sin embargo, logró recuperar con éxito su salud.

Es bastante irónico que un hombre tan arriesgado, falleciera más tarde por una simple caída.

Bobby resbaló con una cáscara de naranja, se fracturó la pierna, se le infectó, se le gangrenó y finalmente falleció.



10. Sir Francis Bacon


El famoso filósofo y político Sir Francis Bacon quería descubrir si era verdad que los cadáveres se conservaban mejor a bajas temperaturas, por lo que y a modo de experimento, durante una fuerte nevada mató a un pollo y se dispuso a enterrarlo en el campo.

Como consecuencia Sir Bacon contrajo una fuerte pulmonía que le arrebataría la vida unos días después.

maneras



Sin duda, alguna formas de morir que no solamente pueden catalogarse como extrañas, sino también bastante irónicas.


extranas


10 extrañas formas de morir

Comentarios Destacados

Grisom_es +10
Que curioso. No tenía ni idea. Te debo Bits.
juliojarana9 +2
poroten -4
Y nessshtor como murio ? le pegaron un corchazo en la bocha ?


curioso

20 comentarios - 10 extrañas formas de morir

El-vecino-copado +5
Buen post. Aunque hay siempre........... MILLL maneras de morir =P
MegaVirgoZord +2
@nextweek1 esta bueno ese programa, pero la mayoria de las historias se las reeeee inventaron
nextweek1 +3
@MegaVirgoZord Si ya te hacias la cabeza como podian haber momentos tan "corta mambo".. Ponele te estabas por cojer a una mina y zas una bala perdida te nimeaba

formas
http://tu.tv/videos/557-partida-1000-maneras-de-morir_3
El-vecino-copado
@MegaVirgoZord Me encanta como difaman a los personajes jajajajaja "conozcan a Emily, una maldita maniática obsesiva de la limpieza, sus pasatiempos consistian en hacer imposible la vida de sus vecinos, pero recibió su merecido... por ser una peeerra" jajajajaja
Varjot +2
Esquilo, murió como se le indico, por una "casa"
SujetoRaro
todos muriendo y yo aca con vida
EnzoVB +1
maneras
atrevida la señora, el sueño de todo taringuero
grafomaniac +2
había leidop por ahí que ésta historia es falsa y la crearon para perjudicar su imagen porque la gente la odiaba
Itamar_c_V5 +2
@grafomaniac tienes razón en un post de taringa lo decia
JuanAlloatti -2
Creo que el titulo esta mal, ya que deberias haber puesto: "10 personas con la muerte masextraña" , ya que al decir "10 extrañas formas de morir" deberias hablar sobre: 1: Que te caiga un rayo, 2:Te aplaste una piedra.. etc

Denunciado por que ya se saben todas y titulo confuso
exmaster_bolt +5
Despues de todo lo mato una casa...

extranas
chuchorea +1
Eso mismo pensé fue la casa de una tortuga jaja.
NzGa +1
@chuchorea @exmaster_bolt yo en realidad pense, en que no podes ser el más lechoso del mundo y morir de esa manera....inmaginate un velorio en el q preguntas che como fallecio?, y te dicen le cayo un caparazon de tortuga en la cabeza y lo mato. Denle un premio al finado por ser el mas "yuyin" del mundo10 extrañas formas de morir
camilohidalgo
Me recuerda a edipo rey
lalomon +1
increíbles muertes, algunas ya las conocía, pero la sorprendente para mí fue la del "tortugazo" de Esquilo al fin y al cabo la profecía se cumplió gracias por el post saludos
CarrieJ -1
andate a la reconcha de tu madre hijo de mil putas , es broma asi como sus tontas muertes
camilohidalgo +1
No se puede escapar del destino, simplemente sentarse a esperarlo comodamente