epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El dia en que los humanos evolucionaron moral y mentalmente

El dia en que los humanos evolucionaron moral y mentalmente

Las justificaciones especistas no son más que excusas de propia conveniencia,alguna vez se preguntaron si hacer daño era una manera correcta para resolver un problema? o se han preguntado si un sujeto que es inocente y no tiene la culpa de estar tras las rejas debe ser tratado de manera dura y cruel?
La sociedad es mediocre,se basan solo en el bienestar de si mismos,y justifican ridículamente el dolor y el sufrimiento que a diario viven estos seres,conocidos como animales,por supuesto nuestros esclavos,porque deberia importarnos sus vidas? porque deberiamos defender sus derechos? porque deberiamos hacer justicia? solo son unos animales,que sufren y no pueden detener el sufrimiento,somos los seres superiores verdad?
la vida de los demás seres no importa?


dicho lo anterior solo me queda decir.. que cobardes,y ciegos somos,y sobretodo es falta de evolucionar como personas,sin estar satisfechos del daño suficiente en contra de la naturaleza,nos empeñamos dia a dia a esclavizar a los animales,solo con un fin.. la ambición y satisfacción propia.. nadie consume carne por salud,ni por religión,ni porque sea correcto,las razones más comunes son por costumbre,por conveniencia y por gusto,pero hay algo más importante que esas razones,sin importar esas justificaciones lo que en verdad importa es la vida.

evolucion


Estamos acabando con la vida de cada uno de ellos,y eso es lo unico que ellos tienen,y si se me preguntaran que si la supervivencia animal es más inteligente que la humana,seguramente responderia que la supervivencia animal lo es.. y bien viendolo desde un ángulo diferente al que seguro la mayoria de nosotros lo ve,en primer lugar el animal conserva sus medios de vida,es decir el animal no gasta los recursos que se le han dado,pueden reir cuando sea sarcástica porque en este post lo voy a ser,y bastante..
el animal no va a gastar recursos en piscinas,en autos,en grandes edificios,fabricas,en absurdos y vagos productos automáticos,lo que quiero dar a entender.. y después que sucede? de verdad te importa la vida? inteligente seria crear medios de supervivencia donde no causariamos tanto daño.. y volviendo al tema de explotación animal,un dato curioso..

moral

para los amantes de las lechugas,y las plantas que son cruelmente asesinadas por veganos y vegetarianos,si nos preocupa tanto el medio ambiente.. bueno cabe decir que una gran parte de alimentos de la tierra es dirigido para alimentar a los animales de las industrias de explotación animal. que interesante no creen.. nos preocupamos tanto por las vidas de esas inocentes zanahorias y lechugas y gracias a las industrias animales,ellas son consumidas por esos animales y sin ser suficiente de paso pagamos por la muerte de esos mismos animales que devoran y hacen sufrir a esas criaturas..

evolucion humana

Suficiente sarcasmo,la moral es algo que todos debemos tener, estamos hablando del derecho de la vida,tu perro vale más que la vida de una vaca? o tu gato? tus peces? valen más porque los has criado como animales domesticos? lejos de eso todos tienen el mismo valor,ninguno de ellos merece una vida de maltrato.. ahora nos ponemos a pensar.. en china y en otros paises las personas comen perros y gatos,y inmediatamente nosotros los grandes defensores de los animales que por supuesto comemos vacas,cerdos,gallinas,peces.. decimos que eso es una injusticia,es maltrato! que personas más enfermas por comer perros y gatos,de verdad,como se los van a comer? no puedo con eso,pobres perros.. no pueden quitarse la venda de los ojos y reconocer que todos merecen vivir?

defensor animales

Hace unos meses estaba cegada,solo me importaba mi satisfacción y mi felicidad.. pero al ver las imagenes desgarradoras que habian sido ocultadas ante mis ojos toda la vida,sabia que estaba comportandome como una persona insensible y sobre todo ciega,al principio todavia me costaba aceptar la realidad,entender que la vida de esos animales importaba más que mi paladar,tambien la costumbre,la idea de que todo estaba bien,que era normal.. todas las personas lo hacen,es normal pero mi conciencia estaba diciendome que necesitaba tomar la decisión correcta,no la que más me convenia,o la que los demás tomarian,si no la que yo sabia que era la correcta..
y desde entonces siento que no he podido haber tomado una decisión mejor que esa..
y estoy segura que hubiera preferido que no me hubiesen ocultado ese lado de "la carne",de igual manera me siento bien.. es mejor tarde que nunca.

El dia en que los humanos evolucionaron moral y mentalmente

Porque tendrian que enojarme si los demás comenzaran a hacer bromas absurdas y sin sentido en contra del veganismo/vegetarianismo,porque mientras tu te ries y burlas hay victimas,o que crees.. que a esos animales les dan palmaditas en el trasero? o los sacan a pasear y revolcarse en el césped? son felices? no lo creo,estoy convencida de eso.. si hiciera una broma acerca de la esclavitud por ejemplo en africa,almenos habrian personas que no les pareceria muy gracioso,miren murió mi abuela,una foto para el face! eso se veria agradable? quizás sea un bastardo si reiria de cosas que almenos para mi parecer deben ser tratadas con respeto y seriedad,o ya han visto que en los funerales se pone música chevere,se compra licor y se baila al rededor de ataúd,más ebrios que fiesta de despedida de soltero? no verdad?

evolucion

Este post trata de la evolución humana,convivir con los demás seres,respetar la vida,y entender que no podemos ignorar solo por el paladar.. (rimé xD)
En fin quizás los frikis de taringa no lean un carajo,pero para esas personas de mente abierta,inteligente ellos seguramente lo leerán.. y sabrán razonar sobre lo que estan leyendo.. ya saben las excusas absurdas son solo por conveniencia,cuando entiendan eso,se darán cuenta del verdadero valor de una vida.

moral

evolucion humana

Nunca es tarde para cambiar,yo fui como la mayoria de ustedes,asi que entiendo su perspectiva,y su estilo de vida.

defensor animales

0 comentarios - El dia en que los humanos evolucionaron moral y mentalmente

Los comentarios se encuentran cerrados