epespad

3.6 millones en un pabellón para los trofeos de caza del rey

3.6 millones en un pabellón para los trofeos de caza del rey


http://es.blastingnews.com/opinion/2015/05/el-gobierno-construyo-un-pabellon-para-los-trofeos-de-caza-del-ex-rey-juan-carlos-00382343.html

Cuando el descredito del gobierno está tocando fondo, ahora nos enteramos, gracias a una respuesta parlamentaria a Izquierda Unida que se gastaron millones de euros, en un pabellón de caza para el ex Rey Juan Carlos.

Mientras que el Juez Castro está soportando amenazas de todo tipo por el juicio a la infanta Cristina, donde Don Juan Carlos debería ir a declarar por cómplice de ocultamiento o cooperador de su hija y yerno. Cuando le salen hijos bastardos por toda Europa. Cuando la autora Ana Romero, saca el libro "Final de Partida", donde revela los negocios del monarca, aparte de los regalos fastuosos, de las comisiones por cada barril de petróleo, o todas las situaciones en que puso a su amante, Korina, ubicándola en lugares de privilegio ( y que se ha ido de España a brazos de otros millonarios, con una fortuna de más de 30 millones de euros) resulta que el gobierno ha usado dinero público para un capricho de Don Juan Carlos.

El gobierno considera como de "Interés", gastar 3.4 millones de euros en realizar una reforma en la Casa Real, para tener un pabellón de caza, que pasará a llamarse el pabellón del terror y la vergüenza, con trofeos de pobres animalitos, muertos a balazos, sólo por diversión, ¿se puede ser más impío, insensible e irrespetuoso de la vida?

La reforma me tiene sin cuidado, si no lo gastan en eso, lo gastarán en otra cosa. No piensan en los niños que están desnutridos, en como los servicios sociales están desbordados de personas que están pidiendo alimentos, o ayudas para poder pagar el abusivo recibo de la luz o el agua. Caritas está sobrecargada hace años. Las ONG no dan abasto. Millones de españoles sin trabajo, las fábricas cerradas, negocios cerrados, y el gobierno se da el lujo de gastar todo ese dinero en una propuesta que es de mentalidad medieval, que da asco, que a nadie le importa ni le importará en el futuro, es más, se prohibirá cazar, se prohibirá exhibir esos animales muertos que fueron asesinados sólo por el placer de matar.

Estos últimos gobiernos han llevado al país a la ruina, han priorizado a sus amigos, a la monarquía, a las grandes empresas, han priorizado rescates a bancos privados, antes de rescatar a los hombres y mujeres que son los que trabajan para levantar éste país.

¿Puede España mantener a dos reyes? Juan Carlos cree que todavía hay que pagarle todos sus caprichos. Eso ya no va más Don Juan Carlos, no en este tiempo, no en esta época, y no con mi dinero de los impuestos.

1 comentario - 3.6 millones en un pabellón para los trofeos de caza del rey

LaNegraOprah +2
Mas caro que toda la seleccion mexicana que va a jugar la Copa America
Limita732
JAJA, EPICO