epelpad

Top 7 - Actores de Hollywood mejor pagados 2015

¡Hola a todos!

En este post quiero compartir información que quizás no sabias sobre Hollywood y sus actores mejor pagados en este 2015.

1) En primer lugar está Robert Downey Jr, cómo el actor mejor pagado en Hollywood. Su participación en Iron Man lo ha llevado a ganar $75 millones por contrato.

Top 7 - Actores de Hollywood mejor pagados 2015

2) El segundo lugar de los mejores pagados lo ocupa el guapo Channing Tatum con nada menos que $60 millones por contrato.

hollywood

3) Hugh Jackman

Este actor nativo de Australia ha alcanzado también altos vuelos gracias a sus habilidades para actuar, bailar, cantar y pelear en escena, con lo que se permite cobrar $55 millones por contrato. ¿Nada mal eh?

pagar

4) Luego del éxito taquillero de Ted, Mark Wahlberg ha logrado escalar en la lista de los mejor pagados cotizándose en $52 millones por contrato.

actores

5) Dwayne Johnson

Conocido también por su apodo de "La Roca", este luchador profesional no lo ha hecho nada mal como actor, pues sus participaciones en la saga de Rápido y Furioso le han dado aún más solidez como actor, alcanzando a cobrar los $46 millones por contrato.

youtube

6) Leonardo DiCaprio

Aunque lejos quedaron los días de Leo en Titanic, este actor de ascendencia italoalemana sigue siendo uno de los favoritos en Hollywood, en dónde se cotiza en $39 millones por producción.

dinero

7) Adam Sandler

Y para los que pensaban que sólo los superheroes y galanes acaparaban los grandes billetes, Sandler es una muestra de que la comedia también es rentable, pues este actor cobra $37 millones por contrato.

acenV Reiq





Aqui te dejare un video mio xD


link: https://www.youtube.com/watch?v=p9amkC8GCy0

Canal: https://www.youtube.com/c/acenVReiq

Facebook: https://www.facebook.com/acenVReiq

3 comentarios - Top 7 - Actores de Hollywood mejor pagados 2015

Piliwinky
Adam Sandler, por contrato pero el ganas mas al año que los demas
Daneroth
sus sueldos son mórbidos y perturbadores
Alejito22000
Asco que Adam Sandler gane tanto, no se merece tal cantidad de dinero ni cagando, es super mediocre el idiota ese