epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los actores antes y después de la película volver al futuro

Michael J. Fox (Marty McFly)

Los actores antes y después de la película volver al futurovolver al futuro

Después de la primera Volver al Futuro, el trabajo del actor en la pantalla grande continuó con Doc Hollywood, entre otros filmes, y poniéndole la voz a Stuart Little. Pese a sufrir Mal de Parkinson, siguió trabajando y en TV hizo Spin City (cuando protagonizaba esta serie confesó que padecía esa enfermedad) y participó de Rescue Me y The Good Wife. Ahora, está por encarar otro proyecto: The Michael J. Fox Show, una ficción en la que interpretará a un periodista que regresa a la TV luego de que le diagnostican Parkinson.

Christopher Lloyd (Doc Brown)

actoresantes

El Doc Brown fue "El Tío Lucas" de Los Locos Addams y su secuela tras participar en Volver al Futuro. Además, estuvo en en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? como "el Juez Doom". También pasó por la Argentina como protagonista de una publicidad y ahora, según IMDB, tiene varios proyectos en preproducción.

Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly)

despuesLos actores antes y después de la película volver al futuro

La mamá de Marty McFly que en la primera película se enamora de "Calvin Klein" sin saber que se trataba de su hijo que había viajado en el tiempo está trabajando en la serie Switched at Birth.

Crispin Glover (George McFly)

volver al futuroactores

El papá de McFly es el que posee la carrera más prolífica y variada. Además de ser actor, editó discos y escribió libros. En la pantalla grande participó, entre otras películas, en la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas y Los Ángeles de Charlie.


Thomas F. Wilson (Biff Tannen)

antesdespues

El archirival de Michael J. Fox en la trilogía colaboró en varias películas y programas de TV. Ahora presta su voz para dibujos animados como Bob Esponja o Río y gira por Estados Unidos haciendo stand up.

Claudia Wells (Jennifer Parker)

Los actores antes y después de la película volver al futurovolver al futuro

La novia de McFly se alejó de la actuación luego de la trilogía. Actualmente, es dueña de una tienda de ropa para hombres.



James Tolkan (Mr. Strickland)

actoresantes

El directivo de la escuela de Hill Valley siguió actuando. Su último trabajo fue en la biopic del productor Phil Spector, producida por HBO.


Wendie Jo Sperber (Linda McFly)

despuesLos actores antes y después de la película volver al futuro

En 1997 le diagnosticaron cáncer de mama y años después creó una fundación de apoyo para los enfermos de cáncer y sus familias. En 2002, reapareció la enfermedad e hizo metástasis en todo su cuerpo. Tres años después, falleció.


Marc McClure (Dave McFly)

volver al futuroactores

Antes de ser el hermano de Michael J. Fox en Volver al Futuro, McClure fue Jimmy Olsen, el fotógrafo que trabaja con Clark Kent en el Daily Planet, en la primera película de Superman. Ahora, sigue trabajando tanto en cine como en TV.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Los actores antes y después de la película volver al futuro

fedebust
En TOP GUN hizo de Capitán del portaaviones...

despues
Tato_Verdaguer +2
Kate Beckinsale
morbius76 -1
Ya iba a comentar que faltó ella, fue la novia en la primera película
felymi
@morbius76 fue en la segunda, en la primera fue Claudia Wells.
morbius76 +1
@felymi jajaja, si, tienes razón,
MellBourne
Me dieron ganas de ver la peli por millonésima vez... en este momento
Tato_Verdaguer
@fedebust Comandante Stinger del portaaviones USS Enterprise. Y en Volver al Futuro director Strickland del instituto de Hill Valley.