epelpad

Mars One son estafadores cuidado

Mars One son estafadores cuidado

Hola amigos, hoy quisiera hablar sobre el Mars One, la organización cooperativa que recluta personas al nivel global para ser elegidos como los primeros hombres que van a colonizar el Marte.

estafa

global

chamuyo

Fue cuando estuve viendo un documental y tocaron el tema mostrando a los voluntarios de distintas partes del mundo. Los entrevistaron para saber todos los detalles sobre como hicieron para entrar a la empresa, como fue que los llamaron y cosas así, todos respondían que enviaron un correo electrónico, posteriormente dentro de varios meses recibieron llamada telefónica de la componía. Todos ellos eran de distintas partes del mundo, Rusia, Estados Unidos, China, Argentina, Brasil y Francia. Mostraron el ambiente donde los preparan para la misión especial.

mars one

Yo quede fascinado por las imagines que mostraban, y me quede pensando. Lo que pasa es que soy muy fanático de todo lo que es tecnología espacial, y los temas que mas me fascinan son de maquinas de tiempo y los descubrimientos en otros planetas. Sin ninguna duda no quise perder ni un minuto mas y entre a la pagina oficial de Mars One link http://www.mars-one.com/ Ahi mismo aparece para llenar formulario y enviar la solicitud. Lo hice Igual, de la misma manera como lo hicieron los integrantes del documental cuando los convocaron para integrarse a la empresa y ser los astronautas que entraran en la historia. Luego de llenar el formulario, lo envié y espere para ver que va pasar.

Mars One son estafadores cuidado

Al día siguiente por la mañana me llego un email. Remitente Mars One, diciéndome que debo pagar una cuota de 15 dolares. Me quede pensando, yo no estoy primer día en internet, por eso me tome el tiempo de leer todo el contenido para saber de que se trata. Según lo que explican, el proyecto de Mars One es conseguir el dinero atreves de la donación de dinero de todo el mundo. Me pareció buena la idea, y es bastante atendible pero, pagar 15 dolares y depender de la suerte si al final te llaman o no, es absurda. Prefiero dar ese dinero a una madre con hijos que no tienen para comer, es mi pensamiento y no quiero ofender a nadie. Ademas de todo esto, cuando me puse a leer el plan de la misión, y descubrí un par de incoherencias. Mas bien, de esto yo quiero hablar ahora.


estafa


Mars One decian que las primeras 24 personas serán enviadas a planeta Marte en 2018, posteriormente movieron la fecha a 2025. Pero en wikipedia sigue diciendo 2018 link https://es.wikipedia.org/wiki/Mars_One No se porque wikipedia no actualiza la fecha, seria porque no confia mas tampoco en esa empresa y lo que dice. Los recursos de la empresa según dicen ellos, necesita recaudar 6.000.000.000.000, seis billones de dolares, para ser mas concreto son seis mil millones de dolares, una cifra bastante grande. Con eso pretenden construir una nave que puede llevar a 24 personas a Marte en un viaje sin retorno, con duración de entre 100 y 200 días dependiendo de las posiciones de los planetas cuando serán lanzados al espacio. Pero, dicen que hasta el momento recaudaron solo 800.000 dolares. Con ese dinero no les alcanza ni para los tornillos de la nave entonces. Pero hay otras cosas mas de las cual nadie habla porque son la evidencia que tal viaje como ellos lo proponen es imposible.

global

Se descubrió recientemente que cuando el humano esta en estado Gravedad Cero,o sea en el espacio exterior donde no hay gravedad, el corazón se vuelve esférico, originalmente el corazón humano tiene una forma alargada, y en el espacio donde no hay gravedad se vuelve en forma redonda. Esto es debido a perdida de masa muscular por falta de gravedad. Ya que no hay gravedad el corazón no necesita hacer casi nada de fuerza para bombear la sangre. Lo mismo pasa con todos los órganos que tienen músculos, los astronautas cuando vuelven a la Tierra deben pasar por un centro de rehabilitación, igual que los buzos cuando suben de las profundidades del mar, los astronautas también deben pasar por un centro para restaurar la fuerza de los músculos y todo vuelva a normalidad.


chamuyo
Un astronauta promedio que estuvo en espacio un largo periodo, necesita hasta 8 meses para recuperarse, ahora imagínense entre 100 y 200 días en el espacio, lo que Mars One plantea hacer es imposible por la incompatibilidad del sistema biológico del ser humano. Para cuando aterrizan toda la tripulación pueden morir de infartos y inflamaciones en el cerebro.

mars one

Yo personalmente creo que, algún día el ser humano va colonizar el Marte. Pero no de la manera como lo plantea Mars One. Ya movieron la fecha de 2018 a 2025 por falta de fondos supongo. Y así pueden estar moviendo hasta lo infinito, por tanto me parece una estafa global, recaudando dinero de toda la gente que tiene el sueño de ir al Marte. Lo que la gente no sabe es que ir a Marte de esa manera es un suicidio.

Nasa la que no anda recaudando dinero de nadie y tiene todos los recursos necesarios, por ahora es el único candidato para semejantes proyectos. Lo de Mars One es puro blabla y nada mas. Esta empresa no tiene ningun logro, ellos no enviaron al Marte ni un satélite nada, y pretenden enviar a un humano vivo, es absurdo confiar la vida a una empresa que no tiene ningún logro, y lo unico que hace es hacer propaganda.

Mars One son estafadores cuidado

6 comentarios - Mars One son estafadores cuidado

nacholibrelibre +3
no fueron a la luna y van a ir a marte
laijo89
es un tema complicado porque aunque se diga que haya sido falso o un montaje buzz aldrin en un programa de television mostro varias fotos sobre el alunizaje y ciertas naves raras que aparecieron pero que en ese momento no podian ni hablar.. tambien el audio del alunizaje que a neil armstrong le cortaron la transmision porque estaba por hablar de algo que tenia prohibido
nacholibrelibre +2
@laijo89 si, lo que iba a decir era que suban el aire acondicionado porque se le estaba hinchando un testiculo
Zacinto +1
Se da uno cuenta el tipo de gente que es desde que proponian hacer un reality show de la misión; puro pinche show
gant265
Siempre habrá quien done, es un vacio legal

link: https://www.youtube.com/watch?v=i2I0cb_PnCs
DheKoorestFeudel
Wikipedia no es una empresa que se encarga de hacer enciclopledias de información, es una pagina donde tu creas el contenido, si quieres tu mismo puedes editar la fecha y cambiarla a 2025. Las paginas de wikipedia las hace la gente, por esto mismo no es recomendable confiarse pues es relativamente facil poner datos falsos.
Como es obvio la version en ingles esta mucho mas estrucurada. https://en.wikipedia.org/wiki/Mars_One
Solo aclaro ese punto, buen post
Alexander__1986
No es tan asi, cuando se edita - hay quien es se fijan lo que pones y lo que editas. Si no estaria lleno de malas palabras y contenidos porno.
masterlancer
El viaje tendria que ser rapido. y con rapido me refiero a
3 meses. ya es dificil alcanzar esa aceleracion. imaginense chocar
con un mini meteorito, la nave se hace papilla.