epelpad

Se reune Rainbow con el hijo de Blackmore

Ex miembros de Rainbow se reunen "Over The Rainbow


Over The Rainbow:
Voz: Joe Lynn Turner (Rainbow 1980-1984)
Teclados: Tony Carey (Rainbow 1975-1978)
Batería: Bobby Rondinelli (Rainbow 1980-1983)
Bajo: Greg Smith (Rainbow 1994-1997)
Guitarra: J.R. Blackmore




Jürgen Blackmore, hijo del legendario guitarrista Ritchie Blackmore, toma el relevo de su padre en esta sorprendente reunion de ex miembros de Rainbow.

La banda ha sido bautizada como "Over The Rainbow" y comenzará la interesante gira en Rusia en febrero del 2009.

Tony Carey ha producido a varios artistas como Joe Cocker y David Knopfler desde sus dias en Rainbow y comenta:"Habiendo tocado desde country hasta opera, pensé que sería divertido volver a tocar rock".

Rondinelli añade: "Over The Rainbow" reune a miembros de una de las bandas con el sonido más distintivo de todos los tiempos y presenta al mundo un tesoro hasta ahora oculto como es J.R. Blackmore."

Jurgen Blackmore es un aclamado guitarrista por méritos propios quien accedió a unirse a esta aventura musical al darse cuenta de la intensidad de demanda que había por una reunión de Rainbow.

Es la primera vez que una banda reune a cuatro miembros de tres épocas diferentes de Rainbow quienes compartirán escenario con J.R. Blackmore.

Desde 1998, los diferentes ex miembros de Rainbow y sus respectivos managers han sido bombardeados con ofertas y llamadas para una reunión. Carey, Rondinelli, Smith & Turner respondieron a "la llamada" pero estuvieron de acuerdo en que la única forma de que esto pudiese ocurrir sería con "un" Blackmore a la guitarra.

Y que siente J.R. Blackmore al compartir escenario con músicos que creció escuchando y viendo tocar con su legendario padre?

J.R.Blackmore: "Nunca he trabajado con ninguno de ellos pero los he admirado a todos desde muy joven. Eso los convierte en mis hermanos."

Greg Smith: "Se que hay una gran demanda de esta música. El echo de que todos los miembros hemos tocado en diferentes épocas de la historia Rainbow dará a la música la integridad que se merece. "Un" Blackmore a la guitarra le dará mucha más autenticidad.

Joe Lynn Turner: "J.R. era la única elección lógica para Over The Rainbow. He seguido sus proyectos durante años. Tiene mucho talento


Nota extraida de la web www.cadp-hushmagazine.com

11 comentarios - Se reune Rainbow con el hijo de Blackmore

gushds +1
tienen que venir a ARGENTINA
MrHughes +1
Escuche un disco de J.R. Blackmore Still Holding on y esta bueno. No lo puedo creer!!!!.
Sirianova +1
Esta cagado desde hace varios dias el buscador de T! y no puedo ubicar la data que tiro MrHughes sobre el disco...alguien tiene algun link por ahi, para poder escuchar algo?.
Gracias y saludos.
MrHughes +1
Sirianova. Aca tenes: http://www.taringa.net/posts/info/808754/J_R_-Blackmore---Still-Holding-On---1990.html
El post no es mio
cloto72 +1
MMMMMMMM Y sir Ritchie Blackmore que opina de esto??? No tiene mucho valor armar una banda tan identificada con un nombre por mas hijo que sea, es como viene una persona que se dice hijo de Jim Morrison y rejunta The Doors... Creo que si el proyecto muere, no merece ser resucitado. No conozco mucho de J.R. Blackmore, pero no deberia buscar notoriedad con algo tan grande.
hachelan
Es como re-armar Invisible con Dante Spinetta. ¡Puajj!
Stradivarius +1
hachelan dijo:Es como re-armar Invisible con Dante Spinetta. ¡Puajj!


Estaba buscando una analogia, pero esta es perfecta.
crisrapaz +1
El tema es si el chabon toca...si toca bien, está perfecto, ahora Dante Spinetta es un banana...asi que da igual la banda que forme.