epelpad

Malwarebytes Esta de Buenas Con Las Copias Piratas

La conocida suite de seguridad Malwarebytes ha iniciado una campaña en la que están convirtiendo copias pirata en legítimas de forma totalmente gratuita, actualización que los usuarios podrán disfrutar durante todo un año.

Malwarebytes Esta de Buenas Con Las Copias Piratas

Con este programa, denominado como Malwarebytes Amnesty, la compañía quiere resolver de la manera más sencilla y beneficiosa para los usuarios un problema derivado de su anterior algoritmo generado de claves de activación.

Al parecer el mismo era adecuado para satisfacer adecuadamente el volumen de negocio que la compañía sostenía anteriormente, pero se ha quedado pequeño para mantener sin problemas el enorme crecimiento que ha experimentado la firma.

Esto ha generado problemas de colisión que han impedido a clientes que obtuvieron su clave por vía legal vean como el sistema no la aceptaba, aunque los casos más comunes y que más quebraderos de cabeza está dando son aquellos en los que una misma clave está siendo utilizada por un cliente y por un pirata.

Un claro ejemplo de lo dicho que nos permite entender mejor el trabajo que tiene Malwarebytes por delante lo tenemos en que un sujeto llegó a vender 2.400 veces la misma clave de activación, un pequeño grano de arena en el desierto que obliga a la compañía a realizar un escrutinio de más de 10 millones de claves de activación.
antimalware

Para que todo el proceso se lleve a cabo sin problemas y evitar que afecte a usuarios que sí pagaron por su copia Malwarebytes está escaneando en busca de copias ilegales y preguntando a los usuarios cómo consiguieron su clave de activación.
Una vez que contestemos a dicha pregunta, sin importar la respuesta, nuestra versión de Malwarebytes será activada gratis durante un año.

Malwarebytes
copia pirata

Vía: http://mundoredtotal.com.ve/blog/malwarebytes-esta-de-buenas-con-las-copias-pirata/

No olvides Compartir Esta Información y Dar tu Opinión.
Síguenos en Twitter: @mundoredtotal
Me Gusta en Facebook: Mundo Red Total
Google +: Mundo Red Total

5 comentarios - Malwarebytes Esta de Buenas Con Las Copias Piratas

wate08 +3
Eso es mentira, hace unos días baje la actualización y me lo volvieron a poner a prueba, volví a la versión anterior.
MundoRedTotal +1
que opción elegiste?? todas las copias que se ha tenido, se pasaron o originales
EdyH1
RECOMIENDO ESTE INSTALADOR TOTALMENTE DESATENDIDO HACE TODO POR TI + LICENCIA PREMIUM

link: https://www.youtube.com/watch?v=Of9iKKqnDCI ..
wate08 +1
Ninguna, directamente no habría Malware.
jgs1234 +2
yo la tengo ase tiempo y nada
raiger +3
Fua tengo unas licencias truchas que sirven incluso actualizando!
gabrielhv77 +1
@raiger Muy buen dato no lo sabia y gracias amigo luego lo busco a ver, puede servir también para actualizar uno portable (debe existe) o el que trae el hirens boot
raiger +1
@gabrielhv77 para los portable creo que funciona solo mientras este abierto el programa, pero nunca lo he probado con portables, casi siempre uso el offline para actualizar el malwarebytes a las compu que les hago servicio que no tienen internet, es una muy buena manera de mantener actualizada la pc.
gabrielhv77 +1
@raiger a ok, muy buena información y creo que es mas rápido así como mencionas, por ahora como tengo internet y como el sistema arranca, entro en modo seguro con red, lo bajo sin serial, actualizo y lo escaneo todo el sistema con esté y si es necesario con el nod32 online, a si estoy mas seguro de limpieza, ya que me traen con desmarcados virus (100 a 500) pero esté se demora casi doble, para un escáner profundo.
gabrielhv77
Buen post amigo, si me tope cuando lo actualice con esa imagen, me nos mar que presione la segunda opción y se activo de nuevo a Pro, los seriales toda vía funcionan de hace años son los mismos, pero si tu maquina fue activado antes, no nunca se borra, cuando lo instales de nuevo otra versión, se activara automáticamente o en este caso te sale esa ventana, espero que sigan durando de por vida las activaciones, yo lo e tenido casi 3 años y bien siempre, es muy bueno lo recomiendo, por hora no e visto copias piratas, yo siempre lo bajo de la pag web oficial, lo instalo en modo prueba, luego lo activo con su serial y listo +5 y favoritos, gracias por información estaré pendiente, saludos y feliz noche
Pd: te dejo unas imágenes, no es necesario tenerlo a modo prueba, si lo puedes activar de por vida, por ahora
mundo red total
Malwarebytes Esta de Buenas Con Las Copias Piratas