epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Museos Dedicados A Criaturas Míticas


link: https://www.youtube.com/watch?v=RDcNW9Wt7zU

10.- Museo Nacional Del Duende En Irlanda
Museos Dedicados A Criaturas Míticas
El museo nacional del duende, abrió sus puertas en 2010, y se describe como una atracción turística, en donde los presentes se meten de lleno en el personaje del duende. Haciendo buen uso de una gran multitud de mitos y leyendas irlandeses. Se explica todo lo básico del folclore que rodea a este mítico personaje. Incluso, existe una habitación que cuenta con muebles de gran tamaño, ayúdandole a los turistas a adentrarse más en el juego .

9.- Museo Del Montruo Del Lago Ness
vampiros
Un museo galardonado dedicado al más grande campeón de Escocia en el juego de las escondidillas, el monstrou del lago ness. El Loch Ness Centre es un lugar único para todas las cosas de Nessie. Inaugurado hace más de treinta años, la exposición da una gran historia de los diversos engaños y avistamientos relacionados con la leyenda local. Y si desea mantener un ojo en las turbias aguas del lago Ness, siempre se puede hacer uso de la Nessie-cam del museo.

8.- Museo Del Hombre Polilla
Museos
A finales de los años sesenta, muchas personas reportaron avistamientos de algo que se asemejaba a un hombre con alas, y 1975 el libro de John Keel "Las profecías del Hombre Polilla" ayudaron a impulsar la leyenda de esta bestia alada. La película de Richard Gere del mismo nombre aumentó más el interés de la gente entorno a la criatura.

En décadas posteriores a los primeros avistamientos del Hombre Polilla, ha alcanzado tanta popularidad como para ser dado su propio festival, así como una estatua de doce pies de altura en Point Pleasant. Y enfrente de la estatua es el Museo Mothman.

El museo cuenta con un montón de accesorios de la película, las cuentas manuscritas de avistamientos del monstruo, así como documentales sobre él. También hay excursiones ocasionales, que llevan a los visitantes deseosos de muchas de las áreas en las que la criatura ha sido avistado.

7.- Museo De Hadas En California
duendes
El Museo de hadas contiene artefactos y reliquias supuestamente utilizados por las hadas, gnomos y duendes, y que cuenta con un montón de bondad relacionados hadas en su tienda de regalos, donde se puede comprar collares magnéticos de hadas de botellas, varitas de espolvoreo, y botellas de polvo con las campanas de hadas. Usted incluso no tiene que vivir localmente para explorar las maravillas del reino de las hadas, o bien; de vez en cuando el museo se va de gira.

6.- Museo De Brujería
brujas
El Museo de Brujería de Cornualles se basa en varias leyendas locales llenas de misticismo. El condado de Cornualles al sur de Inglaterra, alcanzó su pico mágico en el siglo XIX, cuando la gente a menudo hacían viajes largos y complicados para visitar famosas brujas blancas de la región. Hoy en día , el museo alberga la mayor colección de artefactos de brujería en el mundo (al menos según su página web) . Abrió sus puertas en 1951 , y ha estado en su ubicación actual en Boscastle , Cornualles , desde 1960.

2 comentarios - Museos Dedicados A Criaturas Míticas

vifernandez +2
Te faltó el Museo del Vaticano y sus criaturas mitológicas como Jesús.