epelpad

Jesús, ¿de qué nos salva? Yo te lo explico

“Jesús salva” es la frase que más escuchamos de los cristianos, un popular slogan escrito en calcomanías, carteles en eventos de atletismo, panfletos, carteles de iglesias y más. Sin embargo, tristemente, pocos de los que ven la frase “Jesús salva” comprenden verdadera y totalmente lo que significa. Por eso es que en este post lo explicare con paciencia y tratando de no dejar ningún detalle afuera por si hay algún taringuero que le interese y desee saber el porqué de esta frase tan popularmente conocida pero tan incomprendida. Hay una tremenda cantidad de poder y verdad contenida en esas dos palabras.

Jesús, ¿de qué nos salva? Yo te lo explico

Jesús salva, pero ¿quién es Jesús?

La mayoría de la gente sabe que Jesús fue un hombre que vivió en Israel aproximadamente hace más 2000 años. Virtualmente cada una de las religiones en el mundo ve a Jesús como un buen maestro y/o profeta. Yo sé que hay mucha gente que es atea y que leerá este post y pensaran “que estúpido este, Yisus no existe”, pero la verdad es que si existió, por le menos históricamente se sabe que fue real, y tal vez puedan rechazar que Jesús era Dios, pero de que hubo un hombre llamado Jesús, lo hubo. De la evidencia histórica y científica lo hablare en otro post más adelante, ahora solo desarrollare el hecho de que Jesús Salva

Y mientras esas evidencias históricas y científicas son totalmente ciertas de Jesús, ellas mismas no explican lo que lo que Jesús es realmente, ni tampoco demuestran por qué Jesús salva. Si nos basamos en la Biblia (que también desarrollare en otro post más adelante porque creemos en la biblia), esta nos dice que Jesús es Dios en forma humana (Juan 1:1, 14).

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
6 Fue un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por él; y el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Más a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre:
13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, más de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


Jesús entonces siendo Dios, vino al mundo encarnándose como humano (1 Juan 4:2)

En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios

Dios tomó la forma de un ser humano en la persona de Jesús a fin de salvarnos. Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué necesitamos ser salvados?

Jesús salva, pero ¿por qué necesitamos ser salvados?
También la Biblia enseña que TODOS los seres humanos que han vivido, han pecado:

Eclesiastés 7:20
“Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga bien y nunca peque.”


Romanos 3:23

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”


Pecar, es hacer algo malo, pero que es lo ¿bueno y lo malo? Hacer algo que en pensamiento, palabra u obra, contradice el perfecto y santo carácter de Dios. Pero básicamente el pecado es no cumplir la ley de Dios; de hecho, el pecado es transgresión de la ley (1 Juan 3:4). Por nuestro pecado, todos merecemos morir, el libro de Romanos 6:23 Dice: la paga del pecado es muerte).

¿Cuál es esa Ley?

Los 10 mandamientos de Dios

I. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
II. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

III. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.


IV. Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

V. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

VI. No matarás.

VII. No cometerás adulterio.

VIII. No hurtarás.

IX. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

X. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


jesus


Dios es perfectamente justo, así que Él no puede permitir que el pecado y la maldad queden impunes. Puesto que Dios es eterno e infinito, y puesto que todo pecado es a última instancia contra Dios (Salmo 51:4), solo un castigo eterno e infinito es aplicable. La muerte eterna es el único castigo justo por el pecado. Es por esta razón que necesitamos ser salvados. Bueno amigo taringuero y he aquí el motivo de la salvación, nosotros ya no tenemos que pagar con nuestra muerte eterna nuestros pecados si no que es Jesús quien paga nuestra condena

Jesús salva, pero ¿cómo salva?

Porque hemos pecado contra un Dios infinito, hay sólo dos opciones: (1) una persona finita (nosotros) debe pagar por nuestros pecados por una cantidad de tiempo infinita; o. (2) una Persona infinita (Jesús) debe pagar por nuestros pecados una sola vez. No hay otra opción. Jesús nos salva muriendo en nuestro lugar. En la persona de Jesucristo, Dios se sacrificó Él mismo por nosotros, pagando el castigo eterno e infinito que solo Él podía pagar (2 Corintios 5:21; 1 Juan 2:2). Jesús tomó el castigo que nosotros merecemos, a fin de salvarnos de un horrible destino eterno, la justa consecuencia por nuestro pecado. Por Su gran amor por nosotros, Jesús puso Su vida (Juan 15:13), pagando el castigo que nosotros merecíamos, pero no podíamos pagar. Jesús fue entonces resucitado, demostrando que Su muerte realmente fue suficiente para pagar el castigo por nuestros pecados (1 Corintios 15).

Jesús salva, pero ¿a quién salva Él?
Jesús salva a todos los que reciben Su regalo de salvación. Jesús salva a todos aquellos que confían total y únicamente en Su sacrifico como el pago por el pecado (Juan 3:16; Hechos 16:31). Mientras que el sacrificio de Jesús fue perfectamente suficiente para pagar por los pecados de toda la humanidad, Jesús sólo salva a aquellos que personalmente reciben Su regalo más preciado (Juan 1:12).

Si entiendes ahora lo que significa que Jesús salva, y quieres confiar en Él como tu Salvador personal, asegúrate de entender y creer lo siguiente, y como un acto de fe, comunica a Dios que aceptas su sacrificio por ti

Eso es todo, no hay nada más que tengas que aprender, si lo aceptas, puede que algún día mueras, pero así como Jesús resucitó tú también resucitaras al mismo tiempo que todos los que aceptaron a Cristo, y los que no lo aceptaron jamas, bueno ellos también resucitaran en otra ocasión distinta pero resucitaran para ir a dar a un lago de fuego a morir por segunda vez, pero esta vez será para siempre. En todo caso eso ya es material de otro post.

cristo


Amigo que estás leyendo hasta aquí, si te aceptas a Jesús ahora y le pides que perdone tus pecados y te arrepientes, viviremos para siempre, ok tal vez algún día moriremos también pero será temporal. Luego viviremos en el paraíso para siempre hermano!

Bueno espero que si se tomaron el tiempo de leerlo y no lo sabían y ahora lo saben, con que solo uno lo comprenda y quiera aceptar a Cristo me daré por pagado.

Saludos a todos y Bendiciones de Dios para ustedes!

Comentarios Destacados

RichardPajos +43
Jesús, ¿de qué nos salva? Yo te lo explico
skaptox +8
Soy cristiano pero no lei el post, vine directo a los comentarios y me estoy cagando de la risa con el gif
TotExMachina +20
No adulteraras? es equivalente a decir que un ladron "ladronea" y un homicida "homicidea"
AlehandroOoO +1
@TotExMachina por eso jesus habla con parabolas para que se entendiera a la perfeccion por que si le hablan explicita mente a la gente le buscan trasfondo...
TotExMachina
@AlehandroOoO no es trasfondo, solo mala traduccion... de las que esta plagada cualquier biblia.
AlehandroOoO
@TotExMachina la biblia esta viva no es solo palabras la ''traduccion'' se a tratado de llevar a cabo a la perfeccion pero como toda obra humana... pero al fin y al cabo tiene una inspiracion divina obra del espiritu santo pero tu no crees esas cosas asi que da igual seguir explicandote.

54 comentarios - Jesús, ¿de qué nos salva? Yo te lo explico

afi336 +5
muy largo che, resumilo.
cristopherastorg
@Yamato de hecho no existe el sufrimiento eterno, yo en el post ni mencione el infierno.
cristopherastorg
@Yamato lo que si hable es de la muerte (leyó el post???)
Yamato +1
@cristopherastorg dale campeón, sigue asi y seras el proximo pope
pecado
GeorgeF5 +3
para ambientar el post


link: https://www.youtube.com/watch?v=wJfNEpo-cwM
JuanDiarralde +4
jevuz hace tanto por mi que le voy a dedicar mi proxima paja
trolacio_legolas +4
Sos un irrespetuoso, lacra
foxilium
jajajajaj lptm
vifernandez +10
De la Palestina del siglo 1 conocemos 127 escritores/narradores/historiadores, y solo uno de ellos habla de Jesús: Flavio Josefo. Y lo que escribió Flavio Josefo desde hace 50 años se sabe que fue una falsificación de la iglesia, investígalo. No hay evidencias de que haya existido y es increíblemente extraño que los otros 126 escritores conocidos no hayan dicho una sola palabra de esa persona que según la biblia era famosa y tenía miles de seguidores.
barcej10
@cristopherastorg LO LEÍ Y ES TAN REDUNDANTE QUE VENDE MÁS DE LO MISMO QUE NOS VIENEN VENDIENDO HACE TIEMPO...NO TIENE NADA NUEVO.
cristopherastorg
@barcej10 entonces por que preguntas de que nos salva? @barcej10 todo bien, solo que me preguntas de lo que escribi en el post y puedes no estar de acuerdo y no hay problema, pero no me pidas una respuesta distinta para algo que ya respondi
mantogris
@cristopherastorg Ninguno de los historiadores que nombras fue contemporáneo al tiempo en que supuestamente existió jesus. De hecho, el mas cercano nacio 20 años después del la hipotética muerte de este personaje, por lo que sus testimonios carecen de validad al no ser testigos presenciales de los que cuentan, sino que meros receptores de historias contadas por adoradores de este ser.
fabridelastonas +5
dentro de 3 años vendran 2 sayan al planeta tierra y solo jesus podra salvarnos
Ezequiel_Ruiz +2
Jesus es el SALSADOR pero hay cosas k la gente no sabe aun de Jesús
wadatri1979
!AMEN AMEN ALELUYA ALELUYA EL MEJOR POST DE LA HISTORIA DE TARINGA. BENDITO SEA QUIEN ESCRIBIÓ TODO ESTO QUE ES LA VERDAD Y LA VOLUNTAD DE DIOS. JESUS DIJO: el que me acepta yo tambien lo aceptare delante de mi padre pero el que me rechaza yo tambien lo r
barcej10
OLVIDASTE PONER (sarcasmo of)
Darksine +15
jesus
NSymhony +1
ahí tienes mas razones pa rezarle. trolazo
MiguelBostece +4
Te salva del porno hermano:
cristo
wadatri1979
Y el que me rechaza yo tambien lo rechazare delante de mi padre.
barcej10 +9
Dios
il_segreto +7
si tan solo fuera real
il_segreto
@AlehandroOoO contame tu experiencia, me encantaria escucharla. ''el que no le encuntres explicacion no significa que no al tenga'' me referia a explicacion logica. porque a lo largo de la historia, todo lo que se pensaba que era obra de dios, se fue encontrando explicaciones cientificas con demostraciones. a eso iba.
AlehandroOoO
@il_segreto pero si esa es la invitación que hacemos a todo ser humano que conozca a dios esa es su voluntad para que te lo voy a contar si lo puedes vivir como le respondi a la otra persona busca a dios de todo corazon. si te explico no me vas a entender incluso jesus en persona hablaba abiertamente y nadie le creyo a excepcion de unos pocos el resto le seguia por sus milagros. diga lo que diga me cuestionaras por eso reclamale a dios dile quiero conocerte!!!
il_segreto
@AlehandroOoO jajaja bueno. si vos decis..
Chedus +14
pecado
The-Saver +7
Te faltó que el Cristianismo acomodó/ la historia del Apocalipsis, del Nuevo Testamento, para parecerse al Raknarok
ALANX10X +11
Mira como te denunciooo!!

salvacion
maxcaca758 +4
Solo los estupidos sin rumbo se aferran a algo invisible para sentir que tienen un lugar en el mundo.
cristopherastorg
@wargasm tienes razon, sin embargo tu afirmaste que yo era estupido por lo que afirmaba, y yo si te pregunto porque tu afirmas que yo soy estupido me das como argumento la opinion de "miles de personas que piensas igual" por favor
wargasm +1
@cristopherastorg releé la conversación y vas a ver que yo no te traté de esupoido
cristopherastorg
@wargasm ah verdad. perdon segui el hilo y pense que era la misma persona que me respondia.
nanoakb +5
que mal te salio el post.. empezaste insinuando que dejabas de lado la biblia y hablando de evidencias historicas.. y no diste ni una sola.. hasta donde yo se no hay evidencia historica de su existencia..lo unico que existe es una tunica dibujada con que lo taparon y hasta tiene sus dudas con la prueba del carbono14... de ahi en adelante todo sacado de la biblia, que estafa
denunciado
cristopherastorg
@foxilium probablemente, la biblia tambien dice que eso sucederia y sucedera otra vez, si las profecias se cumplem por algo será
nanoakb
@cristopherastorg pero decis "historicamente se sabe.. evidencia historica" y es puro humo.. tipico de religioso sin argumentos.. solo saben afirmar, pero de probar ni hablamos
nanoakb
entonces si la profesia se cumple es real? que deberia pensar entonces de las sagradas profesias del horoscopo chino? tiene 10000000 veces mas certeza que la biblia
Duquesade-Alba +1
te recomiendo cierres los comentarios, los tadingas ateos no se toman esto en serio.
cristopherastorg +1
no creo que cerrar los comentarios sea lo adecuado, ademas que los que no se lo toman en encerio esta bien, es parte de esto, las burlas son las que menos me molestan, Jesus dijo en Juan 15:18 Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros.

Tranqui amigo
Teentratoda +10
Si necesitas la religión para ser buena persona eres un idiota que no puede pensar y ser por sí mismo, sin personalidad ni valores propios, ni convicciones . Necesitas que un libro te diga que está bien y que no, al cual obedeces sin analizar lo que estas haciendo...
Teentratoda
@cristopherastorg Me bautizaron con dias de vida, no pude elegir. La idea que tengo de Dios es muy diferente a la tuya. Yo no creo en el castigo ni en los premios de Dios.El miedo al castigo es utilizado por la iglesia para que obren bien.O sea, te hablan de un Dios perverso que te da a elegir pero si elegis mal te castiga
cristopherastorg
@Teentratoda Pero estimado, yo no hable de castigo, yo tampoco creo en el castigo de Dios, la muerte es la consecuencia natural de la separacion de Dios. el pecado nos separa de Dios y esa separacion trae consigo la muerte, tal vez todos moriremos pero los que aceptan la salvacion de JEsús y se arrepienten de sus pecados resucitaran y viviran para siempre. Rios de Agua viva fluyen en el cielo y caen para todos, si tan solo nos volvieramos a Cristo veriamos la diferencia
Teentratoda
fabian_517
No se de que evidencia hablan lo q se es cuando oro por enfermos en el nombre de Jesús Sanan los enfermos los adictos son libres y vivo en felicidad plena no como otros que están vacíos por dentro
DominiKnoArio +5
salvacion significado
DominiKnoArio +3
barcej10 +4
@KravenMW TE IBA A DAR NEGATIVO HASTA QUE LEI LAULTIMA PARTE, SOS UN KAPO VIEJO
Lopez-Doriga +3
2 papu, cuando llegue a 20 pesos por dolar me consigo altas putas
McKane77 +5
"-De que me salvaras?
-De lo que te haré sino crees en mí."
topo1992
@foxilium Man entiendo que tengas esas preguntas, y hay muchas preguntas mas como esas.. Pero yo lo veo asi, hay preguntas que nunca van a tener respuestas mientras estemos vivos, a veces simplemente porque no hay manera de saberlas y otras veces porque nuestra mente limitada nunca las va a poder entender.. por eso mismo responder tu pregunta seria entrar en especulacion.. Lo unico que se es que todo pasa por algo, y que todo tiene su tiempo...
topo1992
@foxilium Lo unico que dice la biblia con respecto a eso, es que va a llegar el dia en que el Diablo va a pagar todo eso, junto con todos los que no creyeron en Dios y Jesus.. esta en el libro de apocalipsis de la biblia..
topo1992 -1
@foxilium Espero que te alla servido un poco mi respuesta..
PatrickRamirezLu +1
creo que estudiaré teologia para entender más dudas sobre el cristianismo y para saber más sobre Jesús y su palabra, buen post
cristopherastorg +2
Con que solo una persona realmente entienda lo que quise escribir me dare por pagado hermano, gracias por comentar,

Saludos y bendiciones
AlehandroOoO
con ser sabio te basta
punkissnice
Amen, Gloria a Dios por los siglos de los siglos, me gusto saber que cada ves, hay mas jóvenes, sirviendo al señor, pero los tiempos finales se acercan, debemos salir a evangelizar y ganar almas, muy buen post brother, Dios te bendiga aun mas, grandemente, saludos y bendiciones desde mexico.
barcej10
@punkissnice JAJAJA NO GRECIAS, SOY FELIZ ASÍ.
ESTUDIO, TRABAJO, APORTO DE MANERA POSITIVA A LA SOCIEDAD....EL RESTO ME ES IRRELEVANTE.
cristopherastorg
@barcej10 estas seguro?
punkissniice
@barcej10 mi hermano te estas perdiendo de todas esas bendiciones que ya están hechas, solo tienes que reclamarlas, Recuerda que Dios hizo primero el final y después comenzó el principio.todo lo que te toca, lo estas abandonando. tu incredulidad te esta apartando del camino de Dios. solo espero que cuando conozcas la verdad no sea demasiado tarde.
trollasio
Yo no creo en jehova he leido la biblia y no la entiendo del todo pero si escojiera una religion seria budista
PD; no ley el post.
scanevaro +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=rF_77Bsctds
CainMorfina
de los neativos?
otro usuario anulo el negativo
el negativo
tivo
ivo
corta la bocha
knucleschan +2
no se ofendan, pero que lamentable que se burlen asi de las creencias de otra gente, nadie los obliga a nada, ni siquiera a comentar aqui, se supone que no importa en que creamos o no, la paz debe de estar entre nosotros... sin ofender a nadie
Nu_caja_mas
Nunca entendi porque dios hace a un ser tan fragil como el hombre, tan necesitado de atención estaba que tenia que hacer unos seres tan fragiles, tu dices dios nos salva, pero no acaso el tenia el poder para que nosotros nos salváramos solos, porque hacernos tan dependientes,

No confio en alguien que pudiendonos hacer fuertes nos hace debiles para ayudarnos.
cristopherastorg
sorry pero ya explique eso y ambos estan hablando falacias argumentativas, primero Dios no hizo a un ser fragil, es material para otro post. Segundo, Dios no creo el infierno para un sifrimiento eterno, eso es invento de religiones que tienen como estrategia la campaña del terror. el sufrimiento eterno no es cierto.
Nu_caja_mas
@cristopherastorg justo por eso lo mencione, no digo castigo eterno, digo fragil, mueres por cualquier cosa, te duele cualquier cosa, estamos atrapados en una pecera donde no podemos salir, nesesitamos comida, agua, oxigeno, ante cualquier cambio perecemos, no puedo creer en tal cosa como un dios todopoderoso benevolente.
pero claro es material para un post donde expliques porque esto porque aquello mientras miles siguen muriendo sin siquiera saber de tu dios los hizo así.
Nu_caja_mas
@wargasm y peor pecar, nunca entendi como es posible que tal cosa como el pecado sea tomando en serio, yo mismo estoy pecando por hablar mal de un dios que perfiere su estado de divinidad misteriosa a hacer a las personas fuertes para que no sufran, quien en su puta vida diseñaría algo como el miedo.

quien hace el miedo y exige temerle, para empeorar la gente le tiene mas miedo a su alterego que inventaron.

Su regalo, si como no.
aleda_14
O sea que te salva de un castigo, que el mismo impone, por algo que no tenes opción, siempre que te arrepientas de algo que el mismo te hizo hacer, porque te hizo pecador. Bien benevolente y amoroso tu dios
nanoakb
@AlehandroOoO "pero seguramente ni eso te hace sentido" ¿eso que? sitas otro texto y lo expones como verdad absoluta e irrefutable, sacado de un libro fantastico fantasioso
AlehandroOoO
@nanoakb si yo fuera dios reclamame pero soy igual que tu un humano. ademas te crees con el poder cuestionar todo desde tu posicion? ya dale.
nanoakb
@AlehandroOoO exactamente.. sos igual a mi un humano.. y no cuestiono.. soy agnostico.. y sostengo que nadie que exista en el mundo fisico tiene la capacidad ni los medios para afirmar negar o justificar cualquier creencia... lo que si es evidente es que no hay uno tan ridiculo carente de credibilidad y debil exceso de debilidades y defectos que los hombres le atribuyeron al ser ellos quien crearon ese dios a su imagen y semejanza
8abaganu +2
Flaco, ni en pedo voy a leer todo eso... en resumen... ¿de qué supuestamente los salva?
cristopherastorg
@8abaganu No, no se han cumplido todos los eventos profeticos, insisto en que aqui no cabe el espacio suficiente para desarrollar el tema pero solo como ejemplo aun no se manifiesta el hombre de maldad y el nuevo orden mundial que establecera una union politico religiosa mundial con un sistema monetario globalizado. hay estudiar el apocalipsis para que esto quede claro, si quieres lo converzamos por interno
8abaganu
@cristopherastorg Eso jamás sucederá... la división entre Estado e Iglesia es prácticamente total y sólo totalitarismos teocéntricos como los Estados musulmanes son políticoreligiosos. Los creyentes a nivel mundial cada vez son menos, las religiones eventualmente desaparecerán o quedarán reducidas a tribus primitivas y aisladas.
Pero bueno, volviendo a tu esquema, un sistema monetario mundial es mas valioso que el sufrimiento de millones de personas? Eso es amor o capricho?
cristopherastorg
@8abaganu de hecho eso es lo que me refiero, yo creo que esa nueva religion tendra mas de "no religion" que de religion en si, como estos movimientos nueva era y cosas por el estilo, asi un nuevo order mundial con un dios no dios si no mas bien una figura espiritual basada en el yo... pero bue eso ya es interpretacion personal. la idea es que para todo el mundo quede de manifiesto las consecuencias del pecado en la vida del hombre y en todo el ecosistema. entonces vendra el f
topo1992 +1
Terrible post man.. muy bueno, yo ando con ganas de hacer uno tambien.. que Dios te bendiga..
misaianes +1
No entiendo a esta gente que tiene tantas ganas de ir al paraíso porque no se cagan un tiro? Ahhh cierto, si te cagás un tiro no podes entrar al paraíso, que bien armado que tienen el negocio los católicos y cuantos boludos que compran.
JoseAndresPerezC +5
jesus
MorsaPinedo
cristo
SoftBryan +2
Los comentarios son un cague de risa .
Bue, respecto a temas de religión yo prefiero mantenerme al margen y para el creador del post: te digo una cosa. La gente tiene derecho a creer así como también a no creer.

Saludos
cristopherastorg
claro que si, eso no lo discuto hermano
jufeja21
No entiendo como hacen para vivir creyendo en cuentos de hada, y dandole riqueza a la iglesia y los supuestos representantes de dios. Dejense de joder, si crees en dios no es necesario ir a la iglesia ni poner el diezmo. Abran los ojos!!!
cristopherastorg
@jufeja21 yo no estoy hablando de ninguna iglesia.
maemo +1
y2 = 4px Eso mi hermano, es una parabola.
napalm99_3
Mateo 7:6

No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen.



No vale la pena, esto es Taringa hermano
AlehandroOoO +1
una mujer reclamo que incluso los perros comian debajo de la mesa y por su fe fue sanada
punkissniice
mi hermano claro que vale la pena, como dijo el brother, mientras uno de perdido lo entienda para el es suficiente y para Dios es ganancia. Dtb
rubioo90
el q escribio esto de q rama del cristianismo es??
cristopherastorg +1
@rubioo90 yo soy Adventista del 7mo dia, pero no estoy proclamando a ninguna iglesia, ms bien creo que como cristianos nuestro unico mensaje debe ser el arrepentimiento y cristo vuelve pronto
rubioo90
@cristopherastorg unico mensaje diria vivir en cristo pero bueno se puede decir asi tambien, y pregunte xq como hay tantas ramas del cristianismo q uno ya no sabe como es la cosa
cristopherastorg
@rubioo90 esa es la estrategia del enemigo... crear y crear religiones para que la gente cada vez mas se desilucione de Dios, como si Dios fuese las religiones de este mundo, pero bueno en todos lados hay personas honestas y fieles que esperan a Jesus y saben que es su salvador. me siento conforme con el post. ya sea para bien o para mal mucha gente hoy leyó y algun corazon puede que se arrepienta. Bendiciones para ti y tu familia, me voy a mi casa, chau
4lex14
Jesús entonces siendo Dios, vino al mundo encarnándose como humano (1 Juan 4:2)

El problema del cristianismo es que se entienda tan mecánicamente a las palabras de Jesús. Yo no creo que Jesús haya querido decir que él era Dios, en el sentido de que era omnipotente, capaz de todo. Yo entiendo que él era "Dios" en tanto persona libre, dueña de su propia voluntad y actuante conforme a su propia naturaleza, no en base al "otro". Toda la parafernalia de los ritos cristianos, la iglesia, los métodos, las prácticas, surgen del miedo de aquello que no se puede entender con el corazón (por así decirlo), y que exige la necesidad de sistematizar para "ver" mejor o "entender" mejor.
4lex14
@cristopherastorg Andá a saber si dijo eso, tenes que leer entre líneas lo que realmente quiso decir. Los cristianos primitivos fueron los primeros en adecuar las palabras de jesus a sus propios intereses o simplemente malentenderlas. Después sigue una larga historia de lo mismo
AlehandroOoO
jesus es el reflejo de dios por eso es heredero de su poder lo que no se entiende con el corazon la sabiduria te lo explica o viceversa si uno no conoce a dios es de incensato y pecador ajajaja
4lex14
@AlehandroOoO Okis
Ringo_Bonavena
Primer punto...Jesús no es dios...es el hijo de dios..hay muchas evidencias de que el hablaba a su padre en los cielos... Como va a pedirse cosas a si mismo?... Cuando dijo que "el y el padre era uno"..se refirió a que el reflejaba las cualidades de dios.
cristopherastorg
esa es una interpretacion de la biblia. Lo que tu mencionas no le dice explicitamente
spybreak67 +1
Dios

me duele desilusionarte pero jesus murió en vano en la cruz
kstorm -1
Como se te ocurre venir a evangelizar a esta cueva del diablo llama taringa...
Acá esta lleno de herejes destinados a arder en el lago de azufre!
kstorm +1
@cristopherastorg
No se tu, pero a mi ciertas imágenes me indignan.
cristopherastorg
@kstorm si pero allá ellos igual como lo dije antes si uno solo lee y entiende yo me doy por pagado, El sembrador salio a sembrar
kstorm
bueno, allá tú.
yo soy celoso en ciertas áreas.
lionalmessi +3
que bien que dejes lo comentarios abiertos.. hay otros que predican y los cierran, y no le encuentro el sentido de hacer eso...
cristopherastorg +1
nunca pense que messi comentaria mi post!!
lionalmessi
@cristopherastorg y por qué no? fijate lo que tengo tatuado en mi hombro derecho...
cristopherastorg +1
@lionalmessi si, fue una broma. Bendiciones para ti estimado