epespad

[Megapost] La tenes grande o chica? Averigualo acá.

[Megapost] La tenes grande o chica? Averigualo acá.



Tamaño del pene promedio por países del mundo

informacion

¿Cuál es el tamaño del pene promedio en los países el mundo?

Según un estudio publicado por la Sociedad Española de Andrología en el año 2001, la media de las medidas del pene en erección entre los varones españoles era de 13,58 cm. Este dato llevó al Dr. Eduardo Gómez de Diego a cuestionar la precisión del estudio, puesto que su propia experiencia en clínica y laboratorio le había hecho llegar a la conclusión de que la media de las medidas del pene era de 14 cm.

Eduardo Gómez de Diego llevó a cabo un amplio estudio que también tomó en consideración, además de su experiencia profesional en el campo de la Andrología, diversos estudios publicados por prestigiosos médicos y grupos de todo el mundo como el Journal of Sexology de Japón o el Jacobus Survey de la India.

A partir de la información recabada, llegó a la conclusión de que la media de la longitud del pene en el mundo, en erección, es de 14 cm (5,5 pulgadas) según los estudios científicos y finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países (en algunos casos también incluyó la media en estado de flacidez.)

Estos son los resultados (ordenados de manera descendente de mayor a menor tamaño):

sexualidad

Posición 1: Francia.
En erección: 16 cm. (6,2 pulgadas) – En flacidez: 12 cm. (4,7 pulgadas)
miembro



Posición 2: Italia.
En erección: 15 cm. (5,9 pulgadas) - En flacidez: 10 cm. (3,9 pulgadas)
megapost



Posición 3: México.
En erección: 14,9 cm. (5,9 pulgadas)
manicero



Posición 4: Alemania.
En erección: 14,48 cm. (5,6 pulgadas)
tamano promedio



Posición 5: Chile.
En erección: 14 cm. (5,5 pulgadas)
miembro varonil



Posición 6: Colombia.
En erección: 13,9 cm. (5,4 pulgadas) - En flacidez: 8,95 cm. (3,5 pulgadas)
[Megapost] La tenes grande o chica? Averigualo acá.



Posición 7: España.
En erección: 13,58 cm. (5,3 pulgadas)
informacion



Posición 8: Japón.
En erección: 13 cm. (5,1 pulgadas) - En flacidez: 8 cm. (3,1 pulgadas)
sexualidad



Posición 9: Estados Unidos.
En erección: 12,9 cm. (5 pulgadas) - En flacidez: 8,8 cm. (3,4 pulgadas)
miembro



Posición 10: Venezuela.
En erección: 12,7 cm. (5 pulgadas) - En flacidez: 9,5 cm. (3,7 pulgadas)
megapost



Posición 11: Arabia Saudí.
En erección: 12,4 cm. (4,8 pulgadas)
manicero



Posición 12: Brasil.
En erección: 12,4 cm. (4,8 pulgadas)
tamano promedio



Posición 13: Grecia.
En erección: 12,18 cm. (4,8 pulgadas)
miembro varonil



Posición 14: India.
En erección: 10,2 cm. (4 pulgadas)
[Megapost] La tenes grande o chica? Averigualo acá.



Posición 15: Corea del Sur.
En erección: 9,6 cm. (3,7 pulgadas) - En flacidez: 6,9 cm. (2,7 pulgadas)
informacion


sexualidad

Científicos determinan el tamaño promedio del pene a nivel mundial

miembro

Para los que se preocupan por “el tamaño”: un grupo de investigadores determinó el tamaño promedio y normal del miembro masculino alrededor del mundo.

Un estudio llevado a cabo en 15 mil hombres alrededor del mundo y publicado en la Revista BJU de Urología arrojó los siguientes resultados:

El tamaño promedio de un miembro erecto es de 13.12 centímetros de largo y 11.66 centímetros de grosor, cuando está erecto y de 9.16 cm de largo y 9.31 centímetros de grosor cuando se encuentra flácido, de acuerdo a una investigación realizada entre varones cuyas edades fluctuaron entre los 17 y los 91 años de edad.

Aunque no se encontró evidencia entre la raza de las personas, cabe destacar que la mayoría de los participantes eran de origen europeo y del medio oriente. Tampoco se encontró relación alguna entre el tamaño del pie y la longitud del pene.

El estudio se llevó a cabo tras una exhaustiva revisión de al menos 20 estudios independientes sobre el tamaño del pene y pretende que los hombres estén seguros con el tamaño de su miembro. La información también puede ser utilizada por los médicos para orientar a los varones sobre el tamaño adecuado de los preservativos.

megapost

Cómo medir correctamente la longitud y el contorno del pene

manicero

Medición de la longitud del pene erecto


La longitud del pene erecto se mide estando totalmente excitado. Para ello, se coloca una regla o un metro plegable sin ejercer presión al lado del cuerpo del pene apoyándose en el vientre y se mide la distancia hasta la punta del glande (fig.1). Al contrario que la medición conocida como "bone-press", en la que la regla se coloca ejerciendo una fuerte presión, al colocar el instrumento de medición sin presionar se tiene en cuenta también lo que mide la capa de grasa que rodea al cuerpo del pene, lo que permite averiguar la longitud útil del pene para la estimulación de forma efectiva. Por eso, el resultado de la medición puede variar después de ganar o perder peso.

Durante la medición debe tenerse en cuenta que la escala de medición de la regla no comienza por cero milímetros, sino que el número cero está algo desplazado por motivos de representabilidad. Por eso, a menudo se pueden sumar entre 3-5 milímetros al resultado medido. Ejemplo: si al medir la longitud del pene se obtiene un resultado de 15,0 centímetros y la escala de la regla comienza después de los 5 milímetros, el pene mide 15,5 centímetros.

Colocación correcta de la regla para averiguar la longitud del pene.
tamano promedio

Una cinta métrica flexible, que se coloque directamente en la parte superior del pene, puede falsear el resultado de la medición en caso de tener un pene curvado hacia arriba o hacia abajo (dado que una curva entre dos puntos de medición siempre mide más que una línea recta). Para que los hombres puedan comparar la longitud de su pene a pesar de tener formas distintas, se ha de medir siempre la distancia más corta entre el punto de partida en el vientre y la punta del pene.

Nota: la medición de la longitud del pene erecto que realizan los urólogos (por motivos de la viabilidad clínica) estirando del miembro en estado flácido da valores similares, dado que el pene erecto como máximo puede ser tan largo como en estado flácido estirado. No obstante, para determinar la longitud del pene erecto en el ámbito privado se debe dar preferencia al procedimiento anterior, ya que con éste se mide la erección fisiológica real y, con ello, el tamaño alcanzable realmente del pene erecto, que en caso de una disfunción eréctil (DE) se puede reducir considerablemente.

Medición de la longitud del pene flácido

En estado flácido, no erecto, el pene puede tener una longitud diferente dependiendo de la situación. Por eso, para medir la longitud del pene flácido, se ha de hallar el valor medio a partir de diferentes mediciones (véanse también las indicaciones anteriores para la medición y el siguiente ejemplo).

miembro varonil

Determinación del tipo de pene: pene de carne o pene de sangre

El llamado "pene de carne" no es mucho más grande durante una erección que en estado flácido. Al contrario, un "pene de sangre" es mucho mayor durante una erección que en estado flácido. Se habla de "pene de carne" cuando éste es como máximo 1,9 veces más largo durante una erección, es decir, su longitud se duplica por poco. Si durante una erección el pene supera más de dos veces su tamaño, se trata de un pene de sangre.

[Megapost] La tenes grande o chica? Averigualo acá.

Medición del contorno del pene en el pene erecto

El contorno del pene se mide con el pene totalmente erecto (duro). Para ello, se coloca una cinta métrica flexible directamente alrededor del cuerpo del pene, sin tirar demasiado, pero al ras de éste. Cuando se habla del grosor del pene, normalmente se hace referencia al contorno del pene.

Medición del contorno del pene (grosor)
informacion

Diferencia entre contorno (grosor) y diámetro del pene

A menudo se confunde el contorno con el diámetro del pene. El contorno del pene se obtiene midiendo la circunferencia total del pene (fig. 1). Al contrario, el diámetro es la unión más corta teóricamente de un lado del pene al otro. Dado que no se puede introducir una regla en el pene, su diámetro sólo se puede calcular: matemáticamente el contorno del pene es 3,141 veces su diámetro. Si un hombre tiene un contorno de pene de 12,0 cm, el diámetro de su pene es de 12,0 : 3,141 = 3,8 centímetros.

sexualidad

miembro


10 interesantes curiosidades sobre Noruega

Los 10 asesinos en serie más crueles

9 Escalofriantes historias del detrás de cámara

10 Películas para los amantes del Gore

¿Es el Anarquismo posible?

Los 10 hospitales mas tenebrosos del mundo

Windows 10 hasta el 2025 dice Microsoft



megapost

Comenta, recomenda, puntua, whatever papu
manicero

Comentarios Destacados

gran_comentador +18
jaja no necesito tenerla grande soy millonario
Seagulls +7
jaja que hdp con los Bitcoins te levantas todas las minas

13 comentarios - [Megapost] La tenes grande o chica? Averigualo acá.

julio21467


miembro varonil

frost_fire +3
Naa dejate de joder los Nipones tienen que estar por ahí nomas también
[Megapost] La tenes grande o chica? Averigualo acá.
NahuelMadueo +7
da dejate d ejoder entonses somos todos vergudos? parami que esos estudios los hacen maniceros para no sentirse tan maniceros y bajan los promedios....
DrProfPatricio +3
Bueno según esto estoy en segundo lugar asi que...informacion
sgroso
Reposteando para ganar bits??? picaron
alfrecyber +1
@sgroso Jaja dale papu la persuasión ?) na mentira lo de Creadores lo tengo de adorno, no soy posteador activo, no se ni porque me lo dieron jaja. Saludos
sgroso
@alfrecyber y porque no me toca ami no me invita nadie estoy solo pidiendo miseros bits
Eiddan
@sgroso Nadie entiende tus estúpidos sarcasmos. Muchas brillantinas pero luego buscan vergas paraguayas en la frontera.
(Voy cayendo en paracaídas, discutan nomás a gusto)
el_flac
a mi me mide 30








la planta del pie
Fabri_w_g_17 +2
A mi me mide 15cm en erección. Y a ustedes? Para mi son re falsos estos estudios...
alfrecyber +1
Casi lo mismo papu, encima soy alto y parece mas chico , pero son estadísticas nomas papu, reflejan a medias la realidad.
Piliwinky
me conformo con la mia que esta en 16.5cm
Ginger__Dark
Yo tengo como 12 y siempre me volvieron a pedir para coger
dark_master124 -1
Soy de Venezuela y mide 16 erecto. Si creen que miento, yo les muestro
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Eiddan
No aparece Paraguay en la estadística ¿O lo censuraste?
Pensé que los Venezolanos lo tenían más grande.
Y los Yankies se burlan de los japoneses ¿Y ellos?
alfrecyber
No papu, que voy a censurar jaja, no había de Paraguay ni Argentina, imaginate si estamos por debajo de los coreanos
Eiddan +1
@alfrecyber Hace tiempo vi un post que Paraguay en promedio era de 14,xx o 15 cm y Argentina 14,0x o 13 cm para abajo. No por trolear pero es verdad. El que vi era un mapa e indicando con colores cada región y tamaño.
Siul7611 +1
Y no es por decir boludeces, pero la tengas grande o chica, también hay que medir el tamaño de la vagina, yo conocí unas cuantas que le metes la mano como si nada...
alfrecyber +1
Jajaja me hiciste el día capo, tenes toda la razón!